Foro / Pareja

No se que pensar... ¿todas las mujeres necesitan estimulos en el clitoris para llegar al orgasmo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 12:40
A
an0N_972017799z
12/12/05 a las 10:57

Es que por lo que veo TODAS o casi Todas lo necesitan.

Me refiero a cuando están siendo penetradas por la vagina, parece ser que es normal que acaricien el clitoris para "correrse". Yo lo hago a veces, pero mas que nada por pasarlo aun mejor.

A mi con que me pentren ya me es suficiente para correrme o lo que haga falta.

Me siento como un bicho raro, porque al parecer las mjueres no parecen sentir demasiado placer al ser penetradas por la vagina o el ano.

En cuanto a la masturbación, parece ser que tampoco necesitan penetrarse.

Lo digo porque en el foro siempre leo tanto acerca del clitoris como algo mágico y la penetración como algo que no esta del todo mal, pero... Le falta algo.

¿Hay por ahí mas chicas como yo?

Saludos

Ver también

D
dicotomia
12/12/05 a las 11:14

Tienes un..
...privado..

A
an0N_949321499z
12/12/05 a las 12:08

Todas no...
Yo personalmente tengo orgasmos unicamente con penetracion,aunque os cuento algo que vi anoche en un programa de television y que yo por lo menos nunca habia escuchado y que me puede contradecir un poco...
Segun dijeron ,lo que todos conocemos como clitoris(el botoncito) no es mas que la punta del iceberg,no es el punto único de placer.El clitoris es todo lo alargado que va desde la parte superior de la vagina hasta el botoncito que finalmente recibe las terminaciones nerviosas.Por lo cual en la mayoria de las posturas con las que practicamos sexo se estimula el clitoris.Igualmente hay algunas en las que ni se roza toda esa zona y con las que yo si alcanzo el orgasmo solo con la penetracion,asi que creo que no eres la unica...
un saludo

A
an0N_967599899z
12/12/05 a las 12:40

Yo tampoco tengo orgasmos con el clitoris!
hola! yo nunca he conseguido un orgasmo solo tocandome el clitoris, para correrme necesito que mi chico me penetre o que me introduzca los dedos, asique supongo que nosotras seremos del orgasmo vaginal, pero no te preocupes yo supongo que sera igual de gratificante que el del clitoris.
disfruta y piensa que hay cosas peores porque si sintieras solo orgasmos con el clitoris como les pasa a algunas chicas, nunca disfrutarias junto a tu pareja porque estarias deseando que el terminara para que te tocara con los dedos el clitoris ya que hay muchas mujeres que con la penetracion no disfrutan nada y eso es peor para la pareja, creo yo! un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest