Foro / Pareja

Los hombres guapos que follan de vicio no necesitan ser fieles

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 18:14
J
julia_5138823
10/8/07 a las 13:40

Eso en el caso de que quieran amarrarse a una pareja estable y a ver quién es el guapo que se atreve a rebatirme. Es la problemática de muchas parejas con chico mono y gran follador con chica mona de cerebrillo enano y sequilla más que una antracita es que la chica se piensa que el muchachillo que está acostumbrao a ser el gallito del corral y un infiel de cohones va a cambiar por ella y ya se puede dar de cabezazos contra una roca que el chico no cambia ni aunque le des mano y media de pintura, cambia en todo caso cuando le ataca la pitopausia sae le cae el pelo le sale pancita y las mujeres le huyen como a una vara verde. Me figuro que ahora saltarán a la yugular las de siempre con eso de que sus mariditos son la ostia en la cama fieles y demás y que pataplín y que pataplán, en fissss soñar es gratis.

Ver también

J
julia_5138823
10/8/07 a las 14:02

Permíteme dudarlo
Ya puedes ser la mujé con más chispa y más salero del mundo mundial que fieles lo que se dice fieles te duran un añico como los relojes de los chinos y mi ninia eso tirando por lo alto. Lo que sí somos es muy cegatas cuando nos lo proponemos y puestas a no ver no vemos ni las evidencias con lo bien que se está en la nube puf!

X
xabi_5754833
10/8/07 a las 14:04
En respuesta a julia_5138823

Permíteme dudarlo
Ya puedes ser la mujé con más chispa y más salero del mundo mundial que fieles lo que se dice fieles te duran un añico como los relojes de los chinos y mi ninia eso tirando por lo alto. Lo que sí somos es muy cegatas cuando nos lo proponemos y puestas a no ver no vemos ni las evidencias con lo bien que se está en la nube puf!

Tamnbien
hay mujeres infieles,no se lo van a llevar todo los hombres

A
an0N_993217499z
10/8/07 a las 14:07

Jajaja
Muuuy buena esa, cierto... los guapos estan con todo loq ue se mueva y por tanto, con tanta experiencia follan muy bien pero quienes no lo son pues aprecian mas lo que tienen porque saben lo que les a costado... Mi ex se sabia casi todas las posturas del kamasutra, era increible en la cama, tenia mucho aguante epro una vez acababamos era como si yo hubiera cumplido el cometido y ya esta, sin muchos mimos ni nada... mi actual chico es ams regular en eso, incluso estoy buscando la manera ams discreta para decirle de probar nuevas posturas y eso y aunque no lo quiero totalmente depilado que se baje un pelo el vello jeje pero es muy de darme placer a MI, de que yo acabe, de mimos despues y todo eso asi que... estar con uno que folla muy bien es muy bueno pero una vez pasa la novedad, que te queda? ya voy prefiriendo ams lo otro

J
julia_5138823
10/8/07 a las 14:12

Sasto iri
El tío sensual con un morbaso que te funde igual que un helaíco en Graná en pleno mes de agosto con el cuerpaso 10 que te marea y que es la caña en la cama puf! has dao en el clavo no tienen pq ser malas personas pero son como los ninios mimados que lo tienen tó y aprovechan. Hubo uno que me desía que me amaba pero despues tuvo un arranque de sinseridá y me dijo si es verdad que te amo pero no sé lo que durará y lo que duró fue un mes y pico usea mejó aprovecharse ¿no?

J
julia_5138823
10/8/07 a las 14:38

Nop
tristemente nop y si hablo por experiencia propia puede ir fenomenal un tiempecillo no digo que no pero los tíos (casi todos) se piensan que cuando te tienen en el bote eres un reto superado ergo buscan nuevos retos, claro que hablo de tíos que están muy buenos y que folhan de vicio el top ten de los tíos buenos no del clásico ligoncete playero de medio pelo.

J
julia_5138823
10/8/07 a las 14:41

Me lloverán los tomates
pero mi máxima es el tío bueno para ... y el tío sensato para formar una familia.

J
julia_5138823
10/8/07 a las 14:54

Yop uno divino
pero de esos que dises joé es que hasta la chulería que se gasta engancha! lo conoci casao con una amiga intima se separó a los dos años se arrejuntó con otra se separó ni llego al año se volvió con una exnovia terminaron como el rosario de la aurora etc entre medias todo el mundo sabía que tenia amantes ni se sabe cuantas puf! y conmigo estuvo año y pico que se iba volvía se iba otra vez y así como eso no había quien lo aguantara lo mandé a tomar por cvlo le devolví la llave de su apartamento y a otra cosa eso sí que me quiten lo bailao

J
julia_5138823
10/8/07 a las 15:00

A mi no me apasionan los sensatos
les falta el puntillo de "locura" sana que les da vidilla ¿verdad? pero te puedes encariñar mucho mucho con un tío sensato y seriote algunos tienen su puntillo pero fundamental que tengan chispa. Mi marido por ejemplo es muy sensato muy equilibrado incluso seriote depende como lo pilles pero tiene una chispaaaa, un tío soso sin chispa y sin salero eso es un calvario jamía!

D
didimo_6131942
10/8/07 a las 15:01

Guapos
que foyan de vicio?no he conocido a ninguno,no puedo opinar

J
julia_5138823
10/8/07 a las 15:03

Pos sí
si es que lo que he posteao es un perogrullo de pae y muy señor mío pero con la de fariseos que pululan por el forillo me juego el pescueso.

J
julia_5138823
10/8/07 a las 15:04
En respuesta a didimo_6131942

Guapos
que foyan de vicio?no he conocido a ninguno,no puedo opinar

Habelos hailos
pero son como obuses porque cuando te caen encima te dejan hecha puré (sobre todo el corasón) para unos cuantos añotes

J
julia_5138823
10/8/07 a las 15:50

Un calvario
PAra mí esos chicos son un uro calvario, no puedo con ellos no puedo. Y luego hay sensatos de esos lentoooooos y aburríos que no les ponen ni una multa ni les quitan puntos del carné y además te comen los nervios ordenando las cosas cuando yo soy una calamidad y lo dejo todo por ahí a mi marío se lo he dicho que si me coloca algo se juega el pescuezo porque si hay algo que me joe es que me ordenen mi desorden que ahí sí que estoy más perdía que en un foro chino.

Usea que sensatez pero con su puntillo y si no lo tienen solicos pa toa la vía y que se extinga el alelo de la sosería en el gen correspondiente qué leches!



W
wim_6455826
10/8/07 a las 17:40

Nassa
No entiendo porqué dices eso.Yo soy guapo y gran follador, sin embargo le soy fiel a mis tres mujeres.

G
gaynor_6979755
10/8/07 a las 18:08
En respuesta a didimo_6131942

Guapos
que foyan de vicio?no he conocido a ninguno,no puedo opinar

Son pokitos pero los hay
NO DESESPERES CHIKILLA,CUESTA MUCHO ENCONTRAR ALGUNO SIGUE BUSCANDO (ESTO ES COMO LOS RASCA DEL CARREFOURT).

R
rawya_8590772
10/8/07 a las 18:14

Hola nassa
En resumidas cuentas dices que los guapos tienen privilegios.
Si, es posible y si son agradables, la pasan mejor, si son desagradables, solo una vez y vamonos a volor aunque sea muy guapo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir