Foro / Pareja

Diferencias entre hombres guapos y feos

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 15:53
R
reme_6203179
27/5/05 a las 21:15

Cuando un hombre és atractivo como le és fácil ligar és un creido de armas tomar, si le hicieran la prueva del espejo de Blancanieves paraceria un zopenco.
En canvio el que és feo o cultiva su interior o no come un rosco, por lo que con el tiempo és un encanto.

La lástima és que el guapo cuando és viejo ha perdido la hermosura y como és un borde no hay quien lo aguante( pero que le quiten lo bailao). En canvio el feo por así decirlo "mejora".
La lástima és que ya no rinde lo que en su juventud en la cama, con lo que ha perdido la vida si no se ha espavilado pronto.Eso sí: la convivencia con él és buena.

Yo creo que el hombre perfecto no existe.

Ver también

V
vali_5695792
27/5/05 a las 21:28

El hombre perfecto y la mujer perfecta existen
Existen en lo que nosotros tenemos, dentro e idializamos, porque fallos y aciertos tenemos todos, pero desde luego para nosotros tiene que ser perfecta la persona que esta a nuestro lado, sino no tiene sentido estar con esa persona.

La perfeccion no existe en nada, siempre se puede mejorar, pero para vivir, no hace falta la perfeccion sino saber convivir y buscar la perfeccion en nuestro comportamiento por encima de todo y luego seguro que lo encontraremos alla por donde miremos.

Saludos

A
angele_721752
27/5/05 a las 21:33

L verdad..
que hay de todo...algunos hombres guapos son muy timidos,otros divertidos y amables y si es cierto que hay algunos zopencos pero tambien es cierto que los feos padecen los mismos males....y con las mujeres otro tanto de lo mismo.

aqui entra el topico de los guapos tontos...y la belleza interior...pordios no hay nada que me parezca mas ... ..

hay personas que por sentirse feos,son incluso mas crueles ....y hay gente linda que no ha sufrido desprecios y que tiene el corazon limpio de amarguras.

no existe el hombre perfecto..pero quien lo quiere..si lo que es perfecto para mi, no lo es para ti.

L
lihua_6034308
27/5/05 a las 21:36
En respuesta a angele_721752

L verdad..
que hay de todo...algunos hombres guapos son muy timidos,otros divertidos y amables y si es cierto que hay algunos zopencos pero tambien es cierto que los feos padecen los mismos males....y con las mujeres otro tanto de lo mismo.

aqui entra el topico de los guapos tontos...y la belleza interior...pordios no hay nada que me parezca mas ... ..

hay personas que por sentirse feos,son incluso mas crueles ....y hay gente linda que no ha sufrido desprecios y que tiene el corazon limpio de amarguras.

no existe el hombre perfecto..pero quien lo quiere..si lo que es perfecto para mi, no lo es para ti.

Selen
Me quitaste las palabras que tenía enla punta de la lengua.
Pienso igual que tú.

Y
yaco_9671192
26/2/15 a las 15:53

Guapos vs feos
Por supuesto que es posible ganarle a los guapos, checa aquí http://seduccion.subliminalx.biz/seduccion-de-mujeres-por-alguien-no-bien-parecido-sin-dinero-y-no-popular/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir