En respuesta a aiyu_8109683
Sobre mi
Pues soy de Guatemala, facilmente les puedo decir que en este pais estan los hombres MÁS FEOS del planeta. Son un monton de enanos, negros, panzones y haraganes que esperan que la mujer los trate como reyes cuando ellos no hacen nada por uno.
No es que me crea reina de belleza pero sé que merezco más. Soy alta (1.67), delgada (108lbs), ojos azules, blanca y con cabello café oscuro. Quiero algo mejor para mi, actualmente estoy estudiando alemán y espero que eso me ayude en un futuro.
Yo no sabria muy bien k opinar
E estado en guatemala este verano ya k mi padre trabaja alli concretamente en puerto san josé
Si k e notado k los hombres alli son un poco bajitos pero tampoco tampoco es k sean todos feos como una berruga al igua k en españa supongo k habra de todo
Eso si tampoco hay k fijarse solo en la apariencia yo por ejemplo en una mujer no busco un pivonazo (tambn ses verdad k soy consciente de mis posibilidades) pero aun asi el fisico siempre me a importado bastante poco.
Lo primero es k me kieran y si encima esta buena mejor k mejor pero eso en mi opinion es lo de menos