Foro / Pareja

Que piensan cuando ven a un hombre guapo con una mujer normal?

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 18:34
A
anda_6373028
24/6/18 a las 8:47

Uno de mis miedos me ha vuelto a pasar. Anoche fuimos a una fiesta mi novio y yo, yo apenas me di tiempo a arreglarme porque trabajé hasta tarde. Había un grupo de chicas super arregladas y no paraban de mirar a mi novio. Al final de la noche coincidí con ellas y me pregubtaron que si era mi novio le dije que si y me dijeron pues cuidalo porque con lo guapo que es seguro te lo quitan. Me ha matado la autoestima, llevo muchos años con mi pareja y no fue su físico lo que me gustó de él, era un chico muuuuy normal otros me gustaban más físicamente, y cuando empecé con él no tenía chicas detrás ni nadie lo considero guapo ni mis amigas, de hecho ellas se limitaban a decir bueno si no está mal, me decian cosas como para cumplir y sabia que a ninguna le parecia guapo ni nada, de hecho mucha gente me dijeron que me pegaba alguien mas guapo y mas cachas y tal. Y gente delante de los dos al principio nos decian no pegais es que ella es más guapa. Y ahora la mitad de mis amigas lo consideran super guapo la otra mitad me siguen diciendo que es normalito, pero ahora no me paran de pasar cosas de que la gente lo ve muy bien y yo me siento una mierda, hasta yo lo veo ya como un modelo, el ha cambiado a mejor pero tanto para esto es que no lo entiendo y mi autoestima no puede con todo esto, no quiero que las chicas lo consideren un super guapo ni que a mi me vean poca cosa. Porfavor necesito ayuda. 

Ver también

A
anda_6373028
24/6/18 a las 9:51

Es que es precisamente eso, cuando lo conocí no era ningún tio guapo de hecho habia ligado poco y mis amigas a ninguna le parecía gran cosa, y ahora a los años parece que estoy con mister mundo, no lo entiendo desde siempre asumí que estaba con un chico normam y corriente como todo el mundo lo veia antes, y ahora ya no ahora es un tio muy guapo, y la mitad de mis amigas siguen opinando que es normal pero yo ya lo veo y le vel mas guapo que nunca y no se porque. 

A
anda_6373028
24/6/18 a las 10:48

Si la verdad es que ya no se si es porque lo veo así de guapo ahora o porque o por la obsesión que me ha dado. Lo de mirarme al espejo nose a veces me vei guapa y otras veces no me gusta nada de mi asi que no sabria que decirte, en lo de que las chicas por el hecho de ser chicas lo pueden ver mejor que a mi puede que lleves razón. Muchas gracias por tus respuestas. 

A
anda_6373028
24/6/18 a las 11:36

Yo se que ahora mismo no soy objetiva porque le quiero y porque llevo muchos años con el y creo que eso cambia la percepción de las cosas, por eso digo que cuando lo conoci si me parecio monl pero nada grande, era muy delgado y eso no me gudtaba y le veia la cara rarilla porque tiene los ojos muy rasgados y los labiod muy gordos pero me enamoró su personalidad y como me trataba. Y lo que no entiendo es que apenas a tenido chicas detras mis amigas me decian que si era poca cosa para mi o normalito o cosas para quedar bien y ya. Y que años después empieza a tener chicas detrás todo el mundo lo ve guapo... Y esto hace daño a mi autoestima,y más si hay chicas diciendome que soy poco para el. 

A
anda_6373028
24/6/18 a las 12:17

Se que hay chicas más guapas que yo esta claro pero y hay chicos mas guapos que mi novio? Porque a veces lo que me trasmite la gente es que el es extremadamente guapo. Y sig sin entender porque al principio de salir con él la gente lo veia del monton o peor y no gustaba a las chicas y ahora lo ven un super guapo y él ha cambiado pero tanto como para eso nose... Y otra cosa que tampoco quiero que la gente me vea a mi mucho peor que él porque seria centro de atención y me haria sentir muy baja. 

A
anda_6373028
24/6/18 a las 15:34

No entiendo bien lo que quieres decir

A
anda_6373028
24/6/18 a las 15:36

Gracias por tu respuesta, tu crees que eso lo hace mas atractivo aunq supongo que habra algo más es que nose

A
anda_6373028
24/6/18 a las 15:38

Lo he intentado con libros y muchas cosas pero hay temas que me afectan mucho como este y nose como superarlo. Gracias por contestarme. 

A
anda_6373028
24/6/18 a las 17:26

Tu opinas que las personas que son guapos o guapas lo son para todo el mundo? O que depende de los ojos que se mire unas personas para unos son guapas y para otros no? Y hay personas guapas para todo el mundo? Gracias por tus mensajes. 

K
kautar_7495152
24/6/18 a las 17:35

Estoy de acuerdo, me pasó lo mismo y aprendí esto que dijiste.

A
anda_6373028
24/6/18 a las 17:49
En respuesta a kautar_7495152

Estoy de acuerdo, me pasó lo mismo y aprendí esto que dijiste.

Qué te pasó? 

K
kautar_7495152
24/6/18 a las 17:54
En respuesta a anda_6373028

Uno de mis miedos me ha vuelto a pasar. Anoche fuimos a una fiesta mi novio y yo, yo apenas me di tiempo a arreglarme porque trabajé hasta tarde. Había un grupo de chicas super arregladas y no paraban de mirar a mi novio. Al final de la noche coincidí con ellas y me pregubtaron que si era mi novio le dije que si y me dijeron pues cuidalo porque con lo guapo que es seguro te lo quitan. Me ha matado la autoestima, llevo muchos años con mi pareja y no fue su físico lo que me gustó de él, era un chico muuuuy normal otros me gustaban más físicamente, y cuando empecé con él no tenía chicas detrás ni nadie lo considero guapo ni mis amigas, de hecho ellas se limitaban a decir bueno si no está mal, me decian cosas como para cumplir y sabia que a ninguna le parecia guapo ni nada, de hecho mucha gente me dijeron que me pegaba alguien mas guapo y mas cachas y tal. Y gente delante de los dos al principio nos decian no pegais es que ella es más guapa. Y ahora la mitad de mis amigas lo consideran super guapo la otra mitad me siguen diciendo que es normalito, pero ahora no me paran de pasar cosas de que la gente lo ve muy bien y yo me siento una mierda, hasta yo lo veo ya como un modelo, el ha cambiado a mejor pero tanto para esto es que no lo entiendo y mi autoestima no puede con todo esto, no quiero que las chicas lo consideren un super guapo ni que a mi me vean poca cosa. Porfavor necesito ayuda. 

Si tienes el autoestima taaaan bajo como para sentirte una persona normal porque tú novio es incapaz de hacerte sentir especial (porque sino no estarías así (porque yo lo viví ... Deberías considerar dejar esa relación, es tóxica para ti, te estás enfermando, lo estás endiosando como lo hace una perfecta enamorada pero va a llegar a un nivel donde vas a tener muchas inseguridades. Y te recomiendo no llegar hasta ese nivel, o minimizar tu forma de verlo de ese modo tan sublime porque sé que te parece lo más hermoso que hay entre todos los hombres y que no verías a otro. Pero sentir estos sentimientos o mejor dicho, estás emociones por un hombre es lo que nos desequilibra porque pensamos que el es más lindo que yo, que si "el hace todo perfecto y yo no, el es seguro en lo que hace y yo no, el sabe lo que quiere y yo no, el es más inteligente que yo, no quiero que vea a otras y les gusten más que yo, creo que otras son más bellas que yo y las puede preferir antes que a mí"... Y en sí no es algo saludable, El debe hacerte sentir bien, segura, tranquila y en paz... Y pues si no lo hace (SOLO en casos de ser así entonces es mejor que se termine, por tu salud. Yo pasé por algo similar y decidí terminar con él porque me torturaba demasiado, aunque aún me parezca el hombre más bello, y no consiga alguien que lo supere aún... Sé que alguien mejor existe. No nos dejemos llevar tanto por lo físico, quizás te haz fijado demasiado en su exterior y eso hace que lo interior que él tiene no sea tan relevante para ti. 

A
anda_6373028
24/6/18 a las 18:26
En respuesta a kautar_7495152

Si tienes el autoestima taaaan bajo como para sentirte una persona normal porque tú novio es incapaz de hacerte sentir especial (porque sino no estarías así (porque yo lo viví ... Deberías considerar dejar esa relación, es tóxica para ti, te estás enfermando, lo estás endiosando como lo hace una perfecta enamorada pero va a llegar a un nivel donde vas a tener muchas inseguridades. Y te recomiendo no llegar hasta ese nivel, o minimizar tu forma de verlo de ese modo tan sublime porque sé que te parece lo más hermoso que hay entre todos los hombres y que no verías a otro. Pero sentir estos sentimientos o mejor dicho, estás emociones por un hombre es lo que nos desequilibra porque pensamos que el es más lindo que yo, que si "el hace todo perfecto y yo no, el es seguro en lo que hace y yo no, el sabe lo que quiere y yo no, el es más inteligente que yo, no quiero que vea a otras y les gusten más que yo, creo que otras son más bellas que yo y las puede preferir antes que a mí"... Y en sí no es algo saludable, El debe hacerte sentir bien, segura, tranquila y en paz... Y pues si no lo hace (SOLO en casos de ser así entonces es mejor que se termine, por tu salud. Yo pasé por algo similar y decidí terminar con él porque me torturaba demasiado, aunque aún me parezca el hombre más bello, y no consiga alguien que lo supere aún... Sé que alguien mejor existe. No nos dejemos llevar tanto por lo físico, quizás te haz fijado demasiado en su exterior y eso hace que lo interior que él tiene no sea tan relevante para ti. 

Gracias por escribirme tus consejos son muy buenos, lo que quiero aclarar es que cuando lo conocí hace años no me gusto mucho su físico me pareció un chico como otro no me volví loca ni se me caia la baba ni nada, pero su forma de tratarme me enamoró. Pasaron los años y mis amigas desde que empecé a salir con el siempre lo veian normal y tal, y a los años poco a poco empezaron comentarios de mis amigas y de mas gente diciéndome que si es muy guapo. Y ya pues me plantee que lo mismo estaba con un mister universo porque siempre me decian que guapo y tal y hoy en día esos comentarios de que novio tan guapo! Se me han metido tanto que lo veo mucho mejor que yo y guapisimo y tal. Y el si que me dice todos los días guapa y me intenta ayudar con esto pero nada, toda esa gente que me dice que el es muy guapo y yo no me tortura. 

N
ninel_6299220
24/6/18 a las 18:34
En respuesta a anda_6373028

Uno de mis miedos me ha vuelto a pasar. Anoche fuimos a una fiesta mi novio y yo, yo apenas me di tiempo a arreglarme porque trabajé hasta tarde. Había un grupo de chicas super arregladas y no paraban de mirar a mi novio. Al final de la noche coincidí con ellas y me pregubtaron que si era mi novio le dije que si y me dijeron pues cuidalo porque con lo guapo que es seguro te lo quitan. Me ha matado la autoestima, llevo muchos años con mi pareja y no fue su físico lo que me gustó de él, era un chico muuuuy normal otros me gustaban más físicamente, y cuando empecé con él no tenía chicas detrás ni nadie lo considero guapo ni mis amigas, de hecho ellas se limitaban a decir bueno si no está mal, me decian cosas como para cumplir y sabia que a ninguna le parecia guapo ni nada, de hecho mucha gente me dijeron que me pegaba alguien mas guapo y mas cachas y tal. Y gente delante de los dos al principio nos decian no pegais es que ella es más guapa. Y ahora la mitad de mis amigas lo consideran super guapo la otra mitad me siguen diciendo que es normalito, pero ahora no me paran de pasar cosas de que la gente lo ve muy bien y yo me siento una mierda, hasta yo lo veo ya como un modelo, el ha cambiado a mejor pero tanto para esto es que no lo entiendo y mi autoestima no puede con todo esto, no quiero que las chicas lo consideren un super guapo ni que a mi me vean poca cosa. Porfavor necesito ayuda. 

Para ti que es una mujer normal?
yo soy gordita  y siempre me han juzgado por eso pero no me importa antes tenia la autoestima por los suelos ahora estoy mejor,no hagas caso de las malas lenguas solo lo dicen por envidia porque no soportan ver a los demas felices,si te interesa hablar o algo estoy aki para lo que necesites.Las mujeres somos princesas y reinas y asi nos tienen que tratar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir