Foro / Pareja

Las mujeres miran mas el físico.

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las :53
M
milka_6199078
8/4/05 a las :39

Los hombres miran el fisico tambien pero no tanto como las mujeres.Las mujeres vamos detras de los hombres guapos y los hombres van detras de las mujeres que pasan de ellos.
¿Que opinais?

Ver también

A
angele_721752
8/4/05 a las :49

Pues...
no creo...si las mujeres vamos detras de los hombres guapos y ellos pasan de nosotras porque van detras de las que pasan de ellos porque van tras los hombres guapos que pasan...los hombres feos tienen las de ganar,porque son los unicos que estan donde tienen que estar.

E
enguia_5966196
8/4/05 a las :53

Para nada

Para nada, yo no pienso asi. Creo que aunque cada persona es un mundo, los hombres se sienten más atraidos hacia el físico como norma general, otra cosa es que les pueda llamar más la atención una tia buena con curvas, q una chica de las llamadas guapas.

También creo que somos diferentes en cuanto a que a las mujeres nos gusta que nos cortejen y nos vengan detrás, y a los hombres les pasa todo lo contrario, que como tu dices, cuanto más pasas mas los tienes detrás.

Pero en definitiva creo que lo que realmente engancha a ambos sexos es la personalidad, la forma de ser de una persona, el atractivo, y no tanto los cánones de belleza vigentes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir