Foro / Pareja

Las mujeres eyaculan?? yo si lo hago...

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 13:08
N
nahomy_6451401
13/2/09 a las 20:46

miren cuando yo estoy con mi pareja m excito bastante...
pero ultimamente entre los juegos q hacemos hemos quedado q para tener mas placer y no exponerme a un embarazo indeseado... q el no m penetre todo menos eso... y de esa manera he descubierto q siento una sensacion deliciosa bien rica y q no se como explicar y cuando acaba m siento mojada y cuando veo tengo en mi vagina como un liquido entre transparente y blanquecino q es pegajoso y espeso... a mi m pasa eso no se si sera normal pero para los o las q quieren practicar con su pareja ahi les va los siguiente:

esto funciona asi...
excitate todo con palabras, con tocaditas, todo sexo oral y va a llegar un momento q tu vas a kerer q te penetre y al no hacerlo... te va a producir ganas y ahi es donde te vienes... y lo q votas es diferente a la orina xq el mio es como tranparente y blanquecino y un poco pegajoso... huele como a lejia y no sabe aa nada... todo esto m lo ha dixo mi pareja aparte la orina es como agua ps y lo q yo eyaculo es mas espeso...

espero prueben !!

Ver también

N
nahomy_6451401
14/2/09 a las 18:17

Si mis orgasmos son fantasticos...
gracias por tu respuesta es q pense q era raro xq a las chicas q le he `preguntado no les pasa eso y como q me sentia anormal...

probarme?? jaja!

A
arslan_5854967
14/2/09 a las 18:30
En respuesta a nahomy_6451401

Si mis orgasmos son fantasticos...
gracias por tu respuesta es q pense q era raro xq a las chicas q le he `preguntado no les pasa eso y como q me sentia anormal...

probarme?? jaja!

Es squirt no skirt (falda) jaja
si si es normal obvio que no esperes como en las xxx donde alli si es falso y sale todo un chorro exagerado

R
rie_9107029
15/2/09 a las 22:31

..
a mi me ocurre lo mismo que a ti, es flujo vaginal, al ejercitar los musculos de la vagina es muy normal echarlos, yo expulso mucho, sobre todo justo antes de la penetracion, y al final del coito.

D
darek_7450001
6/3/09 a las 13:22
En respuesta a arslan_5854967

Es squirt no skirt (falda) jaja
si si es normal obvio que no esperes como en las xxx donde alli si es falso y sale todo un chorro exagerado

no eres la unica
A mi mujer le pasa y es muy exitante jeje ademas si vemos el lado practico es imposible que finjan ya que lo notariamos.

besos

A
arzu_5771699
15/4/12 a las 3:06

Es verdad
Yo tambien ayaculo y tambien me sale un liquido blanquecino y una especie de orina, pero lo mio es a chorros, mientras mas me penetran mas quiero, y y puedo mojar la cama completa y mi vagina siempre esta humeda, yo solo quiesiera saber como se les dice a las mujeres como yo, algunos dicen que son seudorhermafroditas, otros amrita, otra situacion en que mi pagina es de frente, y ademas aprieta, mi psicologo una vez me dijo que somos una entre un millon, sera cierto me gustaria tener la oponion de un experto ademas de que me gustaria poder charlas otras cosas..... no importa tu sexo si sabes del tema

N
nydia_5836642
20/4/12 a las 13:08
En respuesta a rie_9107029

..
a mi me ocurre lo mismo que a ti, es flujo vaginal, al ejercitar los musculos de la vagina es muy normal echarlos, yo expulso mucho, sobre todo justo antes de la penetracion, y al final del coito.

Gyg
Informate en internet hay mucha información sobre "glándulas de Skene", es la causante de lo que te pasa ya veras como te lo aclara.

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir