Foro / Pareja

Chicas. donde os eyaculan cuando teneis relaciones?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 1:01
Y
yibin_8488468
5/6/08 a las 20:04

Hola,

Soy nuevo en el foro, lo encontré por casualidad, y francamente lo encuentro muy interesante, me gusta porque se tratan todos los temas, y de una manera muy seria y correcta. Bueno voy a plantar mi consulta que ya me estoy enrollando demasiado.

El tema es que, no tengo mucha experiencia en practicar sexo, he tenido pocas relaciones y más bien desafortundas, pero ahora estoy con una chica, estamos muy bien, ella tiene bastante más experiencia que yo, todo y que tenga mi misma edad (19). Hemos tenido un par de relaciones hasta hoy, pero a mi se me plantea la duda de donde eyacular, estas primeras lo hemos hecho con preservativo y he eyaculado dentro, pero ella toma píldora y con la confianza lo quitaremos. Es aqui donde me entra la duda, eyaculo dentro suya?, la saco y lo hago en su vientre? o su espalda?, dependiendo de la postura final.
Supongo que mucha gente pensara que es una tonteria, pero a mi me incomoda, porqué tampoco quiero que ella pinse que soy guarro o todo lo contrario.
Que me aconsejais? Como lo haceis en vuestras relaciones?

Otra cosa que me plantea dudas, es que me dice que no la toco mucho, yo se que más bien soy una persona fria y que me cuesta exteriorizar mis sentimientos, me intento esforzar pero creo que no lo suficiente, a vosotras como os gusta que os toquen?, no solo durante el acto, si no también cuando vais por la calle con vuestro chico, o en el cine, o tumbados en el sofa de casa, ...

Muchas gracias por vuestra atención, y muchas felicidades por esta foro de gran calidad

mik19

Ver también

D
darin_9776678
5/6/08 a las 20:45

Mi opinion ....
yo tomo tmb la pildora, y cuando tenemos relaciones pues eyacula dentro, siempre llevo toallitas humedas o kleenex en el bolso para poder limpiarme si no estamos en una casa. lo q pasa q claroo q aunke te limpies algo se keda dentro y va callendo, yo suelo poner un poco de papel para no manxarme mientras q yego a casa.

a mi personalmente, me encantan q me abrazen, q si estamos tumbados viendo la tele, me acaricie la espalda o los brazos, q me de besitos en la cara, .....

espero poder aberte ayudado

Me gusta

G
ghazi_5552117
5/6/08 a las 20:50

En tu culo
eso myk19!

xd vaya tonton..donde mas le van a acabar?

en la coña xd.

ve a estudiar y deja la marikoneria xd.

Me gusta

K
karima_8445264
5/6/08 a las 22:41

Holaaaa
ante todo creo q eso debrias preguntarselo a ella
yo tambien tomo la pildora pero me encanta q mi novio eyacule ncima de mi, en la barriga y el pecho sobretodo, eso si has de estar en casa para despues poder limpiarte jajaja

lo delos mimitos es solo para q sepa q esats,por ella, q la kieres q necesitas el contacto con su piel...el ir cogidos de la mano o de la cintura por la calle,besala de vez en cuando, miraditas, si estais voiendo una peli abrazala, acariciale los brazos, juega con sus manos, dale besos suaves en la mejilla de manera no pierda detalle de la peli

no se, ese contacto es para demostrarle q te encanta su compañia y q necesitas su prensecia

espero te sirva del algo, xaoooo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gamal_7062024
6/6/08 a las :05

Yo en tu caso....
Yo le preguntaria a ella, que creo que no es nada del otro mundo, porque ay mujeres que les da como cosa la eyaculacion masculina, y quizas es mejor que se lo preguntes y segun lo que te diga ella hagas, que al fin y al cabo lo araás con ella

un saludo desde Canarias

Me gusta

N
narjes_8006827
6/6/08 a las 1:01

Mmm
hey q malo ese safasdfads jaja ese nombre
aparte cual hay? por algo vos tmb estas en este foro , seguro porq tenes algunas dudas tmb!
bueno eh ahora volviendo al chico q hizo la charla, mira yo estuve un año entero haciendolo y tomaba pastillas (pero siempre siempre ala misma hora, y nunca me olvide de tomar ninguna) y nunca paso nada. igual te digo, para la chica capaz es un poco desagradable q acabes adentro de ella si no usas preservativo, o sea te voy a ser sincera, te quedas llena de semen y la verdad q no esta tan bueno... :S
mi consejo es q nada si ella te dice q adentro no, entonces simplemente acaba afuera, cuando sabes q estas por acabar sacalo y no se, en la sabana o donde sea pero no en su cuerpo o sea ni en su vientre ni su espalda (ahh?? como pensaste eso??) o sea simplemente hacete a un lado y fue
q t vaya bien
y si ella no toma correctamente las pastillas, te aconsejo q sigas con preservativo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest