Foro / Pareja

Las mujeres casadas con viejos son infieles.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 18:19
S
sher_9383519
11/3/10 a las 17:49

TENGO LA INTEROGANTE Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR. LAS MUJERES CASADAS CON HOMBRES MAYORES EN UN BUEN RANGO SON MAS FACILES DE SER INFIELES A SUS ESPOSOS, POR EL CAMBIO DE INTERESES.
SE DEBE HACEPTAR O HACERSE DE LA VISTA GORDA O NO PERMITIR.

Ver también

H
hirune_9404811
26/3/10 a las 4:03

pues no creo


hola mira yo estoy casada con un hombre que me lleva 14 años y si le soy infiel pero con un hombre mayor q el , yo creo q la infidelidad no reside en las edades sino en las cosas que no tienes con tu pareja, y cuando hay esas deficiencias siempre es facil caer en una infidelidad.

Y sobre tu pregunta de permitirlo o no pues yo creo q si realmente kieres a esa persona y te es infiel no creo q se meresca tu cariño mejor dejalo por la paz y comienza algo nuevo donde te sientas realmente amada xq vivir con la sospecha de q te engañan es terrible.

S
sher_9383519
31/3/10 a las 1:40
En respuesta a hirune_9404811

pues no creo


hola mira yo estoy casada con un hombre que me lleva 14 años y si le soy infiel pero con un hombre mayor q el , yo creo q la infidelidad no reside en las edades sino en las cosas que no tienes con tu pareja, y cuando hay esas deficiencias siempre es facil caer en una infidelidad.

Y sobre tu pregunta de permitirlo o no pues yo creo q si realmente kieres a esa persona y te es infiel no creo q se meresca tu cariño mejor dejalo por la paz y comienza algo nuevo donde te sientas realmente amada xq vivir con la sospecha de q te engañan es terrible.

Te contesto
COMO RESPONDES ESO SI LE ERES INFIEL

M
miloud_5527099
10/10/10 a las 23:15

No se a que intereses te refieres
deberias de ser mas explicita, pienso que deberia ser por inpotencia sexual, pero para eso existe la maravillosa pildora magica, si el mister se cuida y va a medico peridicamente, ese uragatan comeria toda la noche fruta fresca, bueno madan aqui lo que hay es gato enjaulado, le has montado los cuernos al boby, y no tienes salida, el caballero de la noche te pone a volar mariposas. pero el que te mantiene economicamente bien no aguanta un resfriado. hay un dicho que dice amor con amor se paga, deberias hacerte la vista gorda, al final se dara de cuenta que los cuernos estan de moda, pero no se haga la victima que usted lo hizo por falta de sexo y que el interes se lo permitio.- ( akilito adulto coneporaneo. venezuela.)

I
imma_7101157
6/11/10 a las 2:42

Entre iguales se entienden
Cuando te ponen los cuernos una vez te lo van a poner seguro muchas veces más.La infiel lo hará seguramente con un hombre infiel igual q ella, ya que entre iguales se entienden. Supongamos que un tipo de 48 años se casa con una de 37 o menor , es más seguro que ella le meta los cuernos que él tarde o temprano, salvo que le tenga respeto y le diga mirá conocí a alguien que me es más funcional que vos y antes de hacerte los cuernos qué te parece que nos separemos? Ahora bien... si lo que le gusta es su billetera lo hará seguro pero a escondidas. Tanto hombres como mujeres buscan en otras personas lo que no tienen en su pareja. Para mí no hay que hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. El que las hace , se las hacen seguro tarde o temprano.-

J
jamila_7456957
7/11/10 a las 18:19
En respuesta a hirune_9404811

pues no creo


hola mira yo estoy casada con un hombre que me lleva 14 años y si le soy infiel pero con un hombre mayor q el , yo creo q la infidelidad no reside en las edades sino en las cosas que no tienes con tu pareja, y cuando hay esas deficiencias siempre es facil caer en una infidelidad.

Y sobre tu pregunta de permitirlo o no pues yo creo q si realmente kieres a esa persona y te es infiel no creo q se meresca tu cariño mejor dejalo por la paz y comienza algo nuevo donde te sientas realmente amada xq vivir con la sospecha de q te engañan es terrible.

Claro que no...
no depende la edad por supuesto que no, sino de las carencias...
no todas las mujeres basamos nuestras relaciones exclusivamente en el sexo
estoy casada con un hombre de mi edad, y sexualmente puedo decir que nos va bien, o muy bien, sin embargo estoy profundamente enamorada de un hombre casi veinte años mayor que yo.
Así que amigo, siento decirte que en mi opinión no es cuestión de sexo, aunque muchos hombres lo querais ver así...
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir