Foro / Pareja

Las mas guapas tienen menos amigas ... opinen ¡¡

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 19:04
A
an0N_605851899z
20/8/08 a las :03

ESo es lo que yo he pensado desde siempre ... imaginaros que estamos en una clase y llega una chica nueva , y es guapa , pues bien , yo creo que las chicas de esa clase no se acercarian mucho a ella... mas que nada por envidia , porque saben que si se juntan con ella les hara sombra . pero sin embargo los chicos si se les acercaria , por que? pues por que ellos son asi , no os extrañeis de que esa chica pueda tener mas amistades masculinas que femeninas...... que pensais ?? besos

Ver también

G
geidy_5724583
20/8/08 a las :32

Pues
yo tengo muchas amigas no me quejo jajjajja es bromita

A
an0N_854555299z
20/8/08 a las 2:45

Yo creo
Que a lo mejor en un primer momento, sí que puede "chocar" el acercarse a una chica con un físico espectacular, porque muchas se lo tienen bastante creido y tienden a hacer desplantes a las que son "inferiores" en ese sentido (pero no solo a las chicas, tambien a los chicos que no estan buenos... pero ya sabes como son ellos, por intentarlo que no les quede! Vamos, que no se cortan!).

Pero qué pasa? Pues que en general, la gente solemos meter a todos en el mismo saco, por eso muchas veces nos echa para atrás eso de acercarse, aunque en el fondo sea una chica super simpática.

Después cuando se las conoce y se comprueba que son chicas como otras cualquieras, ya sí que no hay ningún inconveniente en entablar amistad... por qué no? Todo va en la personalidad.

Ah! Y no tiene que ver eso de ser guapa para tener más amistades masculinas que femeninas... yo me considero del montón y las tengo! Simplemente, porque me entiendo mucho mejor con ellos que con ellas, no hay más

Un besito!

J
josune_7968879
20/8/08 a las 8:32

Pues
que la miel atrae las moscas pero a nadie se le ocurre pensar que las moscas son las mejores amigas de la miel

moraleja: a cualquier cosa no se le llama amistad

X
xueyan_7266519
20/8/08 a las 8:38

Estoy totalmente deacuerdo con tu comentario
Es muy raro que exista una relación de amistad entre el hombre y la mujer si no hay un interes por medio o algo de intermediario no sabria explicarlo pero me pasare por tu blog a ver que escribiste que me ha llamado la atencion.

Respeto a guapas y feas creo que eso depende de una madurez en una clase como comentas estan en pura adolescencia y parece que lo unico que importa es eso, cuando te haces mayor pasa a un segundo plano, yo tengo amigas muy guapas y no tan guapas, porque a mis amigas nunca las veo feas jejejeje y como decia victoria abril yo de las no tan guapas y las bajitas soy la mejor jejejeje.

Saludos mañaneros

A
aicong_6443121
20/8/08 a las 19:04

Q es una tonteria como un castillo
creo q las amistades no se tienen x la belleza sino x como sea la persona, si la "guapa" es ... no tndra amigas xo si amigos xq intentaran follarsela.
si es amistosa y demas, maja, tndra amistades d todo tipo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest