Buenas, os voy a contar un poco mi historia, sobre todo para desahogarme y en segundo lugar por si a alguien os ha ocurrido.
Yo en los últimos tiempos me he planteado que no voy a sufrir por nada ni nadie, se que a veces es inevitable, pero en la medida de lo posible, como todo pasa, mas vale no sufrir.
Pero si quiero contaros varias cosas.
Llevo 3 años tras un chico, que conocí. Nosotros estuvimos enrrollados como un par de meses al conocernos, y bueno todo acabó porque yo no tenía tan claro si queria avanzar o no, y el quería seriedad en el tema. La verdad que a mí el chico me encantaba, me flipaba, es guapisimo, todo un caballero, detalloso, era un sueño. Tan sueño como parecía yo no me lo creía y eso no me inspiraba ninguna confianza, de ahí a que yo realmente no me quisiera meter mucho en el tema serio hasta que no pasara un poco mas de tiempo. Pero todo acabó. Al perderlo definitivamente me dí cuenta que era mi hombre, lo quería, me apasionaba, lo amaba TODOO, TODOO. Pero ya no estaba ahí. El se alejó rotundamente, hasta tal punto que dejó de hablarme y cambió de provincia de trabajo y todo. Me llego a querer y mucho, lo se, porque hizo muchisimo por mí. NO puedo decir lo contrario, pero a la vez, me ilusionó muchisimo también y al día siguiente cambió de opinión. Pero bueno. Tras meses sin hablarnos, llegó el día que volvimos a retomar el tema, pero nada de rollo, simplemente amistad. El no ponia mucho de su parte por ella, pero yo sí, tanto tanto, que le inspiré mucha confianza y nos hicimos amigos íntimos. Esta amistad íntima, yo la veía así, pero no creía que entre hombre y mujer y despues de estar yo siempre ahí, pendiente de él, quedabamos cada smana, hablabamos por tlf muchisimo, lo veía de otra manera, es decir, que yo creía que iba otra vez detras mía. Así hemos estado pues unos 3 años para 4. Yo he vivido de ilusiones. Me llamaba cada día, me mensajeaba cada instante, me decía que me quería, tenía detalles conmigo, se preocupaba por mí, me sentía protegida, es decir un sinfin de cosas, que en momentos yo no sabía q significado tenía. La verdad que todo esto confunde. A mi lo hizo, pero no solo a mí, sino a todo mi entorno, porque me hablaba a pocos cm de mi boca, me acariciaba el pelo, no se.... yo no he tenido ni creo que tenga más amigos así. El tema está que el no tuvo novia, durante este tiempo aunque así tb lo creía yo. Porque a fecha de hoy no se que pensar.
Pero hace como un mes, salimos y empezamos a hablar. Y entre copa y copa me confesó con las chicas con las que se había liado en un intervalo de tiempo y las coss que le pasaban. El es un chico con mogollon de amigas, pero no amigos, muchas muchas amigas. Es lógico el 90 % iran detras de el. Porque yo sigo sin entender. El tema está en que en esas confesiones, me dice que ha estado liado con una amiga, casada, la cual el es amigo de su marido, yo flipaba, que ha estado liado con una compañera de trabajo, horrenda, pija y a la vez vulgar, y a continuación que ha estado liado con otra chica, de fuera. Para mí sin personalidad.
Porque os cuento esto, vosotros pensareis q q importancia tiene, y yo os digo que mucha muchissss, siempre ha sido todo un caballero, siempre ha sbido estar en su sitio, siempre ha vacilado de ser honesto, siempre ha vacilado de seleccionar entre las mujeres, de querer una mujer culta, de que él es importante y no para estar con cualquier mujer. Yo por momentos pensé que no era de su índole, por no tener muchisimo dinero, por ser paasota en determinados temas, por no ser pija, por no.... muchas cosas. Pero me doy cuenta, que de seleccionador NANAI, que ha estado liado mientras yo me moría por sus huesos, y tenia grandes detallazos con él, para que viera que mi amor seguía... q mi amor era real, q le inspirara confianza, con una clase de tía que en mi mente nunca estaba, que es vergonzoso...
Y ahora paso de él, no quiero mantener esa amistad así, porque no puedo verlo como amigo, talvez con el tiempo lo acepte, hoy me cuesta, pero tengo como secuelas, por esas cosas que han pasado a mis espaldas, por todo lo que he hecho por él, y por todo el tiempo que he estado ahí, siendo su amiga intima, y me dan bajones de recordar lo que han besado sus labios, los cuerpos que han tocado, me crea tristeza, .... de verdad.
NO pretendo que yo sea la mujer de su vida, pero si tanto da a entender que es un buen seleccionador,,, iba de culo................
Ese es mi rollin. Espero comentarios vuestros, al menos saber que alguien lo ha leido.
Laura.