En respuesta a lucena_8562158
No siempre
Eso depende si tu estas enamorada del otro si veras como no estar con tu esposo y es porque ya no lo amas pero en mi caso yo adoro a mi esposo y siempre hago el amor con el y me gusta pero le soy infiel tengo una aventura con un amigo del trabajo y el igual que yo ama a su esposa y nosotros solo entre semana y en horarios de trabajo y con nosotros nose maneja la situacion de enarorarse se trabaja pura atraccion entonces yo de esas cinco cosas nada que ver....
Me pasa igual
coincido contigo, se muy bien que mi mujer vive una aventura con su jefe, aunque ella no sabe que yo lo se, algo solo se imagina, pero ella nunca a dejado de ser una buena esposa, una buena madre , una excelente amante conmigo, entonces no tengo nada que reprocharle, nunca a descuidado nuestro matrimonio y si ha sentido la necesidad de vivir una nueva experiencia, la creo en todo su derecho, no sentiria lo mismo si hubiera descuidado nuestra pareja.
Ella en su interior sabe que la apoyo y que la amo y siento reciprocidad por parte de ella