Foro / Pareja

Lamer y estimular el ano de la pareja

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 16:36
A
ayelen_5287737
8/7/12 a las 1:46

Lamer y estimular el ano de la pareja

Al principio no me parecía muy bien, pero ya que mi esposo y yo confiamos al 100% el uno en el otro, decidí comenzar a hacerlo hace algunas semanas... Y me gustó bastante! Él es muy aseado, se ducha varias veces al día debido al verano en el que estamos. Por esa razón y porque lo amo, es que lo hice... Su ano sabe delicioso!! Me gusta absolutamente todo en él y pues eso incluye su lindo y excitante ano!!! Él estimula mi ano con su lengua siempre que hacemos el amor y eso me prende bastante! Por eso es mucho más fácil practicar el sexo anal. Qué opinan ustedes de esta práctica? La hacen o han hecho con su/sus parejas?

Ver también

A
an0N_718737699z
9/7/12 a las 11:55


sin duda unas de las mejores technicas para calentar el ambiente. me encanta q mi novia me toque y lama ahi. Da ganas de aprender mas cosas

J
joxe_8679043
10/7/12 a las 1:09

Jesus
El disenador y creador del sexo es DIOS. El diseno un hombre y una mujer, un pene y una vagina y establecio el estandar correcto para tener relaciones sexuales; pero el diablo pretende maldecirnos creando conceptos como "sexo oral", "sexo anal", "masturbacion" o "sexo gay" y todos esos "estilos sexuales" son CONTRARIOS al diseno original Divino para el sexo. cuando tenemos sexo bajo el estandar Divino contamos con la Cobertura de DIOS para nuestra relacion, pero si lo hacemos con los "metodos" contrarios a DIOS, solo maldecimos nuestra vida y pareja.

Habla con DIOS, lee la Biblia, alli hallaras RESPUESTAS. No caigas en la trampa de sexo anal.

JESUS te ama.

A
an0N_718737699z
10/7/12 a las 9:07
En respuesta a joxe_8679043

Jesus
El disenador y creador del sexo es DIOS. El diseno un hombre y una mujer, un pene y una vagina y establecio el estandar correcto para tener relaciones sexuales; pero el diablo pretende maldecirnos creando conceptos como "sexo oral", "sexo anal", "masturbacion" o "sexo gay" y todos esos "estilos sexuales" son CONTRARIOS al diseno original Divino para el sexo. cuando tenemos sexo bajo el estandar Divino contamos con la Cobertura de DIOS para nuestra relacion, pero si lo hacemos con los "metodos" contrarios a DIOS, solo maldecimos nuestra vida y pareja.

Habla con DIOS, lee la Biblia, alli hallaras RESPUESTAS. No caigas en la trampa de sexo anal.

JESUS te ama.

Aguafiestas!
No entres aqui con ese proposito!! Hay que gozar un poco tambien

A
an0N_718737699z
10/7/12 a las 9:10

...
Se siente la lengua en el culete moviendose ricamente

A
ayelen_5287737
10/7/12 a las 18:11
En respuesta a joxe_8679043

Jesus
El disenador y creador del sexo es DIOS. El diseno un hombre y una mujer, un pene y una vagina y establecio el estandar correcto para tener relaciones sexuales; pero el diablo pretende maldecirnos creando conceptos como "sexo oral", "sexo anal", "masturbacion" o "sexo gay" y todos esos "estilos sexuales" son CONTRARIOS al diseno original Divino para el sexo. cuando tenemos sexo bajo el estandar Divino contamos con la Cobertura de DIOS para nuestra relacion, pero si lo hacemos con los "metodos" contrarios a DIOS, solo maldecimos nuestra vida y pareja.

Habla con DIOS, lee la Biblia, alli hallaras RESPUESTAS. No caigas en la trampa de sexo anal.

JESUS te ama.

Generacionpdios...
Gracias por tu participación en mi charla pero, con todo el respeto que tanto tú como yo nos merecemos, te voy a pedir el favor de que no vengas aquí a predicar. Te lo digo claro, la religión es algo que no me interesa y no voy a discutir aquí ese tema. Mi charla tiene que ver 100% con sexo y así quiero que se mantenga.

A
ayelen_5287737
10/7/12 a las 18:19

Ufff... claro que sí!
Yo siento muy rico cuando mi esposo me chupa ahí... Tal vez podrías intentar estimular su clítoris e introducir uno o dos dedos en su vagina (o un vibrador) mientras estimulas su ano. Así seguro que tu novia si sentiría algo.

A
an0N_621151399z
10/7/12 a las 21:40

Ella lo siente sabroso
Mi novia lo siente sabroso

A
ayelen_5287737
10/7/12 a las 22:18


no nos vamos a condenar "mrtn91ß"...tú sigue disfrutando de tu vida sexual, que eso también nos da mucha felicidad y nos ayuda a crecer como personas! Claro, siempre y cuando se practique con responsabilidad y amor!

G
gora_7273620
11/7/12 a las :09

Cual es la manera correcta de hacerlo de lamer o chupar o cmo se diga
ya que estammos hablando de eso kual es la manera correcta de hacerlo lo he intentado con mi esposo y no se si esta bien hecho aunque he notado que lo disfruta

perdon, por la ingnorancia....

A
ayelen_5287737
11/7/12 a las 1:15
En respuesta a gora_7273620

Cual es la manera correcta de hacerlo de lamer o chupar o cmo se diga
ya que estammos hablando de eso kual es la manera correcta de hacerlo lo he intentado con mi esposo y no se si esta bien hecho aunque he notado que lo disfruta

perdon, por la ingnorancia....

Lo haces bien
Como escribió "concepto", si tu esposo lo disfruta es porque lo haces bien! En mi caso, lo que hago es juguetear con mi lengua alrededor y dentro del ano de mi esposo con movimientos circulares, profundos y lentos... Como si fuera un bombón! A él eso lo vuelve loco y su miembro se pone super caliente...y si al mismo tiempo masajeas sus testículos y su pene, pues él tendrá un orgasmo muy intenso.. Bueno, así pasa con mi esposo por lo menos. Tú sigue explorando a tu esposo y no temas preguntarle directamente qué le gustaría que le hicieras. A los hombres les gusta también que una tome la iniciativa! Mucha sierte

A
an0N_718737699z
11/7/12 a las 8:37
En respuesta a joxe_8679043

Jesus
El disenador y creador del sexo es DIOS. El diseno un hombre y una mujer, un pene y una vagina y establecio el estandar correcto para tener relaciones sexuales; pero el diablo pretende maldecirnos creando conceptos como "sexo oral", "sexo anal", "masturbacion" o "sexo gay" y todos esos "estilos sexuales" son CONTRARIOS al diseno original Divino para el sexo. cuando tenemos sexo bajo el estandar Divino contamos con la Cobertura de DIOS para nuestra relacion, pero si lo hacemos con los "metodos" contrarios a DIOS, solo maldecimos nuestra vida y pareja.

Habla con DIOS, lee la Biblia, alli hallaras RESPUESTAS. No caigas en la trampa de sexo anal.

JESUS te ama.

Que pesaoooo!!
Yo tb amo a Jesus, pero ahora no hablamos de esto

A
an0N_718737699z
11/7/12 a las 9:08
En respuesta a gora_7273620

Cual es la manera correcta de hacerlo de lamer o chupar o cmo se diga
ya que estammos hablando de eso kual es la manera correcta de hacerlo lo he intentado con mi esposo y no se si esta bien hecho aunque he notado que lo disfruta

perdon, por la ingnorancia....


Pon tu esposo de cuatro patas, el apollando el pecho en la cama y el culete en pompa. Despues le abres las nalgas y empiezas a rodear el ano con la lengua y terminas chupandotelo como un danonio/petit suisse sin cuchara, jajaja. En esa postura le metes el dedo casi entero y presionas suavemente, haciendo circulos, en direccion de su miembro/abdomen, osea pa abajo. Ahi es en donde esta su prostata. Ahi experimentando puedes hacerlo dependiente de ti toda la vida. Es la zona mas erogena y orgasmica q existe... .por lo menos para mi

S
safi_7027192
11/7/12 a las 10:53


este estimulador de prostata es la genial.http://sexorgames.com/shop/article_15656/CHEEKY-BOY-ESTIMULADOR-DEL-PUNTO-G-MASCULINO-AZUL.html?
y con este lubricante ya lo flipas del todo, pruevalo.
http://sexorgames.com/shop/article_19990/HOT-EXXTREME-SPRAY-RELAJANTE-ANAL.html

A
an0N_718737699z
11/7/12 a las 16:36

Q? desparasitarme?
Me voy al veterinario o q? Yo creo que la pera es el mejor modo de evitar parasitacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir