Foro / Pareja

Me encanta estimular mis pezones

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 2:17
N
nafisa_7494943
29/12/10 a las 19:09

Hola, es la primera vez que participo en un foro no se a cuantos les pasa esto, Tengo los pezones super sensibles y llego a tener increibles orgasmos con solo estimularlos, cuando los froto por la punta haciendolos menear acompasadamente, lamerlos, pellizcarlos, morderlos o jugar con ellos siento un inmenso placer de otro mundo por la sensacion, me lleva al cielo, es una sensacion muy extraña y bastante placentera, me los he tocado desde que era niña. he llegado a pensar que tal vez no sea normal, es algo muy intimo y personal para mi. Cuando comienzo a estimularlos siento que mi lengua se adormece, tambien el paladar, percibo un ardor algo picante y rico en mi garganta, puedo lagrimear, casi llorar de la sensacion que comienzo a sentir, calor en las mejillas y en las orejas como cuando me ruborizo, mis pechos junto con mis pezones sienten una mezcla de adormecimiento, un masaje y cosquilleos, algunas veces cuando tengo un orgasmo por tocarmelos he tenido pequeños desmayos ..y ah! a veces sale un liquidito algo dulce de ellos y no se que es, tendra algo de malo todo lo que siento?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zinab_5446674
4/1/11 a las 6:24

Uhhhmmmm
que bien, me imagino como se debe sentir eso , me encanta que me chupen los pezones y me los muerdan despacito mientra yo me toco.
o si estoy solita me los pellizco yo de a poquito mientras me mojo me encanta masturbarme creo que eso esta bien .... mmmm y si es lo mejor que hay

L
lamiae_8733038
29/12/10 a las 23:27


no tienes nada de que preocuparte linda es algo normal y sientete afortunada por poder llegar a exitarte de esa manera , me imagino que cuando estas con un chico y te acaricia y juega con tus pechos todas las sensaciones que sientes sola se multiplican =P . es algo normal preocupate de disfrutar y ser feliz que no tiene nada de malo . Si te doliera o te molestara seria algo de lo que tendrias que preocuparte ,,pero mientras eso no pase disfruta tus placeres =P

H
helena_9001744
30/12/10 a las 6:28

me pediste una opinion... esta es la mia... mi niña de ojitos transparentes...
mujer... pense q era algo grave o algo q no hubiera leido anteriormente... ya me lo habias dicho nena, que piensas, presto atencion a cada platica con amigas y nada queda en el aire, lo que compartes ya lo suponia... incluso antes de darme este link... fue lo primero que supuse que quizas era... eres una mujer como bien sabemos exquisitamente sensible, como bien lo digo la anterior amiga si no te duelen o no sientes extraños tus pechos... significa q tus senos estan bien, como repito eres exquisitamente sensible... lo que si, asi no me hagas caso jejeje es que como bien sabemos todo en exceso y todas las cosas en extremo a la larga no son buenas eh... bueno, esa es mi opinion, tranquila nena que tu sensacion quedara en mi corazon, antes de repente algun dia te acompaño jejeje, nap bromix... muaaaaaaaaaa tranquila ok, insisto todo en exceso no es bueno a la larga... te quiero mucho mi niña linda de cristal... exitos nena

Z
zinab_5446674
4/1/11 a las 6:24
Mejor respuesta

Uhhhmmmm
que bien, me imagino como se debe sentir eso , me encanta que me chupen los pezones y me los muerdan despacito mientra yo me toco.
o si estoy solita me los pellizco yo de a poquito mientras me mojo me encanta masturbarme creo que eso esta bien .... mmmm y si es lo mejor que hay

T
teunis_8567410
14/1/11 a las 15:51

Mi manera de pensar es esta
YOPIENSO K ES UNA DE TUS PARTES MAS SENSIBLES DE TU CUERPO, K COMO A TODO MUNDO A UNO TAMBIEN LE GUSTA EXPLORAR SU CUERPO, YO CREO K ESO ES NORMAL EL AUTOEXPLORARSE Y EL DESCUBRIR SENSACIONES PLACENTERAS. NO TE PREOCUPES NO PASA NADA MALO SON SIMPLEMENTE DEBILIDADES DEL CUERPO. ESPERO MI COMENTERIO TE SIRBA DE ALGO, CUIDATE Y SUERTE EN TODO LO K TE PROPONGAS TU AMIGO MARIO

R
radina_8433615
21/1/11 a las 19:29
En respuesta a lamiae_8733038


no tienes nada de que preocuparte linda es algo normal y sientete afortunada por poder llegar a exitarte de esa manera , me imagino que cuando estas con un chico y te acaricia y juega con tus pechos todas las sensaciones que sientes sola se multiplican =P . es algo normal preocupate de disfrutar y ser feliz que no tiene nada de malo . Si te doliera o te molestara seria algo de lo que tendrias que preocuparte ,,pero mientras eso no pase disfruta tus placeres =P

Se feliz!
claro es algo normal sentirse bien cuando te los estimulas no tienes de k preocuparte

A
an0N_796612899z
7/2/11 a las 15:57

Agregame
agregame loapreto@hotmail.com

N
nafisa_7494943
10/2/11 a las 16:14

Muchas gracias
Saludos agradecida yo a todos que opinaron sobre mi pregunta, en realidad no tiene nada de malo si, pero por los mensajes que me enviaron me preocupa pensar en problemas como que sucedera cuando en lactancia alimente a mi bebe.
Por favor limitarse opiniones serias sobre el tema mio, no estoy interesada en direccion de correo propuestas u otros.

E
eihar_6454185
10/2/11 a las 18:54

Encantadora
Lo que todo hombre buscamos, una mujer que goce... y que no le parezca cerdo...

A
an0N_726493499z
10/2/11 a las 23:40
En respuesta a nafisa_7494943

Muchas gracias
Saludos agradecida yo a todos que opinaron sobre mi pregunta, en realidad no tiene nada de malo si, pero por los mensajes que me enviaron me preocupa pensar en problemas como que sucedera cuando en lactancia alimente a mi bebe.
Por favor limitarse opiniones serias sobre el tema mio, no estoy interesada en direccion de correo propuestas u otros.

Te repito que vayas al médico
Si te sale líquido de los pechos sin estar preñada puedes tener cáncer.

A
an0N_726493499z
18/2/11 a las 1:17

Lo sé., no es tan raro
El estímulo del bebé chupando del pezón produce contracciones uterinas, es normal. Pero no es normal tener líquido en los pechos salvo desarreglos hormonales o tumores.

N
nafisa_7494943
3/4/11 a las 23:12

Si
Si siento agradable, Damalesb no entiendoç yo significado de orgasmo mamario, experimento yo acompaño sintiendo sensacion placentera en toda mi espalda hasta el cuello, y a veces de mi boca sale secrecion de saliva disparada en forma fuerte como un hilo hacia arriba, es lo mejor del mundo tocarloss

M
martyn_8650846
5/4/11 a las 3:19

Ui qe rico..
Amor eso es de lo mas normal , solo que lo sentis con mayor profundidad, es muy exitante ver a una mujer estimularse, y para una persona lo es tambien en particular, muylindo lo que has contado.. espero tu respuesta, o solo saber que vas a seguir escribiendo contando tus experiencias , ya con eso me conformo.

A
admir_10037474
23/6/11 a las 3:04

Ayude a una chica con un problema similar al tuyo
tranquila es algo normal te dejo mi msm zero_andrea96@hotmail.com y si desea contactame y te doy un par de consejos zero_andrea96@hotmail.com

N
neyva_7858893
22/2/13 a las :13

Yo me mojo muchisimo cuando me estimulo los pezones
hola. yo tambien me exito muuuchisimo cuando me estimulo o estimulan los pezones, cuando estoy con mi pareja y me los chupa siento un placer enorme, tan solo de pensar en eso empiezo a humedecerme y se me ponen duritos, me encanta que me los toquen, masajen, chupen y muerdan, me da muchisimo placer. pero no me sale ningun liquido yo creo que ahí si deberias revisarte. pero en cuanto a la exitación si es muy normal.

A
andrea_9402119
3/12/13 a las 9:24

Wow
yo muero, amo tocarmelos y que los toquen

A
an0N_553469699z
17/12/13 a las 1:37
En respuesta a andrea_9402119

Wow
yo muero, amo tocarmelos y que los toquen

Hola
Agrega me whats app 5529313264
Skipe miguel55012

A
an0N_553469699z
17/12/13 a las 1:38

Agregame
Agregame y cuentame tus experiencias tal vez y te pueda ayudar !

L
lander_9091613
23/12/13 a las 2:09

Yo te los estimulo
dejame chuparmelos o saborearlos por la cam

N
nazir_5752269
8/1/14 a las 10:51

Hola
me agrgas al skype para sex cam? soy tristanr.f.

S
sofiia_8748640
22/9/16 a las :03
En respuesta a zinab_5446674

Uhhhmmmm
que bien, me imagino como se debe sentir eso , me encanta que me chupen los pezones y me los muerdan despacito mientra yo me toco.
o si estoy solita me los pellizco yo de a poquito mientras me mojo me encanta masturbarme creo que eso esta bien .... mmmm y si es lo mejor que hay

uy que rico, me mojé...asu que es lo mas rico y me da ganas que me la metan enterita!! jja.. ups , perdon! xD ... pero es riquisimo lo disfruto

S
sofiia_8748640
22/9/16 a las :06

que rico!!! hasta me mojé leyendo todo esto, cuando me exito me dan ganas que me la metan enterita!! uyy ! jaja perdon! xD

M
malake_8790050
2/11/17 a las 4:34
En respuesta a nafisa_7494943

Hola, es la primera vez que participo en un foro no se a cuantos les pasa esto, Tengo los pezones super sensibles y llego a tener increibles orgasmos con solo estimularlos, cuando los froto por la punta haciendolos menear acompasadamente, lamerlos, pellizcarlos, morderlos o jugar con ellos siento un inmenso placer de otro mundo por la sensacion, me lleva al cielo, es una sensacion muy extraña y bastante placentera, me los he tocado desde que era niña. he llegado a pensar que tal vez no sea normal, es algo muy intimo y personal para mi. Cuando comienzo a estimularlos siento que mi lengua se adormece, tambien el paladar, percibo un ardor algo picante y rico en mi garganta, puedo lagrimear, casi llorar de la sensacion que comienzo a sentir, calor en las mejillas y en las orejas como cuando me ruborizo, mis pechos junto con mis pezones sienten una mezcla de adormecimiento, un masaje y cosquilleos, algunas veces cuando tengo un orgasmo por tocarmelos he tenido pequeños desmayos ..y ah! a veces sale un liquidito algo dulce de ellos y no se que es, tendra algo de malo todo lo que siento?

 Es normal, y súper rico, yo incluso frotándolos se siente muy rico, y también claro me masturbo y es lo q cualquier persona hace ... una copa de vino nunca debe faltar bueno en mi caso, saludos mi niña y besos 

G
gresley77
24/1/18 a las 2:09
En respuesta a nafisa_7494943

Hola, es la primera vez que participo en un foro no se a cuantos les pasa esto, Tengo los pezones super sensibles y llego a tener increibles orgasmos con solo estimularlos, cuando los froto por la punta haciendolos menear acompasadamente, lamerlos, pellizcarlos, morderlos o jugar con ellos siento un inmenso placer de otro mundo por la sensacion, me lleva al cielo, es una sensacion muy extraña y bastante placentera, me los he tocado desde que era niña. he llegado a pensar que tal vez no sea normal, es algo muy intimo y personal para mi. Cuando comienzo a estimularlos siento que mi lengua se adormece, tambien el paladar, percibo un ardor algo picante y rico en mi garganta, puedo lagrimear, casi llorar de la sensacion que comienzo a sentir, calor en las mejillas y en las orejas como cuando me ruborizo, mis pechos junto con mis pezones sienten una mezcla de adormecimiento, un masaje y cosquilleos, algunas veces cuando tengo un orgasmo por tocarmelos he tenido pequeños desmayos ..y ah! a veces sale un liquidito algo dulce de ellos y no se que es, tendra algo de malo todo lo que siento?

Wow me excite con sólo leerlo, la verdad a mi me encanta que me los mamen y que pasen su lengua a mil por hora en mis pezones y cuando ya estoy a punto de chorrearme me enloquece y pido a gritos que me los muerdan y jalen con sus dientes, eso hace más intensos mis orgasmos y el dolor en ellos es muy placentero en esos momentos, ese placer sólo lo siento cuando tengo pareja porque cuando no la tengo me es muy difícil estimularlos yo sola no siento igual y no he podido llegar a un orgasmo yo sola, seguir e intentando.besos

M
mohsen_775882
24/1/18 a las 2:17
En respuesta a zinab_5446674

Uhhhmmmm
que bien, me imagino como se debe sentir eso , me encanta que me chupen los pezones y me los muerdan despacito mientra yo me toco.
o si estoy solita me los pellizco yo de a poquito mientras me mojo me encanta masturbarme creo que eso esta bien .... mmmm y si es lo mejor que hay

Tan rico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir