Foro / Pareja

Como estimular a mi novio

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las :53
U
ugne_8096961
24/8/06 a las 7:42

Hola! tengo 20 años y hace poco que empece a mantener relaciones sexuales con mi novio, yo la paso muy bien y el sabe estimularme y asi tengo mas facilidad para llegar al orgasmo. Muchas veces practicamos masturbacion mutua.
Pero, como no tengo experiencia, nose cuales son los metodos que emplea una mujer para estimular a la pareja, nose de que forma hacerle sexo oral, o de que forma se masturba a un hombre para que sienta placer. Por favor, si me pueden decir como debo hacerlo y en que momento, nose si tengo que esperar a que se erecte el pene, o puedo hacerlo antes, desde el primer momento en que el comienza a estimularme. Desde ya muchas gracias.

Ver también

A
adiela_7301083
21/5/11 a las :53

Estimular
Hola !!! le puedes estimular primero con caricias, diciendole cositas al oido y cuando le tengas un poquito a tono le desnudas despacio.
el sexo oral lo puedes hacer tocandole suavemente con la mano y lamiendole, si te atreves puedes meterte el pene en la boca y con delicadeza vas subiendo y bajando la boca por su pene.
la verdad es que creo que da igual, si esta en ereccion, le estimularas mucho mas y si no lo esta le ayudaras a que se erecte
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest