Foro / Pareja

Como estimular a una mujer...

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 1:05
E
elan_5842610
22/1/05 a las 17:54

Necesito ayuda, mi novia me dice que no la excito, soy guapo y con buen cuerpo pero no se si es q no le acaricio bien o que voy demasiado rapido... necesito q me deis consejos de como acariciarla que zonas y como hacerlo... y cosas para excitarla.

gracias

Ver también

A
an0N_954722499z
28/1/05 a las 22:17

Hola
Hola,

yo creo q lo q debes hacer es hacerlo todo despacitoy con buena letra...
besarla suavemente, acariciar sus pechos lamerlos, tocar el pezon, tocar su sexo con suavidad, besar su cuello orejas...lo mejor es ke ella pida ke le des cosas...

S
siria_7182577
28/1/05 a las 23:05

Como estimular a una mujer...
Olvidate que existes!!! Dedicate a ella!!! No pienses en ti!! Escucha su cuerpo. Acariciala, chupale el clitoris, pero poco a poco, ya pedira ella ... acaricia la zona de detras de las orejas, pero sobre todo, dedicale todo el tiempo que necesita. Descubriras que te dara mas placer hacer que ella se corra y se lo pase bien que otra cosa. Una vex lo consigas veras que tu estas más excitado que ella!!

Animo, tu puedes

S
siria_7182577
28/1/05 a las 23:29

Instrucciones (para excitarme a mi jeje) ...
Doridori ... me estás poniendo sólo leerlo.

te imagino chupando y dejandote chupar. abriendo la boca he introduciendote el pene y luego besar el aroma de tu propio ... intercambiar aromas de sexo. frotar la barriga con tu espalda y que notes el peno a 100 entre tus nalgas. Escuchar los latidos del corazon a traves de las venas inyectadas en sangre dentro de tu boca.Seguir jugando con las lenguas y apartar finalmente tus braguitas hacia un lado y mordisquear y chapar tu clitoris hasta sacar todo el jugo ... quedar fundidos en un abrazo y con los pantalones todavia a media pierna ... mmmmmm

jatorrr@hotmail.com

A
airi_5795054
28/1/05 a las 23:47
En respuesta a siria_7182577

Como estimular a una mujer...
Olvidate que existes!!! Dedicate a ella!!! No pienses en ti!! Escucha su cuerpo. Acariciala, chupale el clitoris, pero poco a poco, ya pedira ella ... acaricia la zona de detras de las orejas, pero sobre todo, dedicale todo el tiempo que necesita. Descubriras que te dara mas placer hacer que ella se corra y se lo pase bien que otra cosa. Una vex lo consigas veras que tu estas más excitado que ella!!

Animo, tu puedes

Te aconsejo
hola, mira lo que yo te puedo aconsejar...
es que partas muy lento eso quiere decir u beso en la boca lento no muy humedo y que tu lengua no toque sus amigdalas mada peor que eso.
lo otro que debes hacer al principio es evitar tocar sus senos y su trasero, no se van a mover de ahi, descubre otros sitios... dejala en suspenso se preguntara porque no me toca??? eso es muy exitante...
tomala con fuerza pero con cuidado...
es lo que yo te puedo a consejar

I
inaxio_6356194
28/4/10 a las 1:05
En respuesta a siria_7182577

Instrucciones (para excitarme a mi jeje) ...
Doridori ... me estás poniendo sólo leerlo.

te imagino chupando y dejandote chupar. abriendo la boca he introduciendote el pene y luego besar el aroma de tu propio ... intercambiar aromas de sexo. frotar la barriga con tu espalda y que notes el peno a 100 entre tus nalgas. Escuchar los latidos del corazon a traves de las venas inyectadas en sangre dentro de tu boca.Seguir jugando con las lenguas y apartar finalmente tus braguitas hacia un lado y mordisquear y chapar tu clitoris hasta sacar todo el jugo ... quedar fundidos en un abrazo y con los pantalones todavia a media pierna ... mmmmmm

jatorrr@hotmail.com

Te respondo juliie24
oye si quieres que todod lo que te estas imaginando se aga realidad manda un email a felipetovar@msn.com y te guro que te cumplo todo lo que te imaginaste en el anterior mensaje oye y si tienes una fotos tuyas mandalas tambien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir