Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lamer y que me lama una mujer!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 3:28
A
aruna_6915098
13/5/10 a las 16:49

Oh sii, mi gran fantasia sexual es que otra mujer me empezara a acariciar calidamente mis pechos hasta llegar a mi humeda almejita,, mmmm, y sobre todo poder sentir su aliento y su lengua sobre mi clitoris, como lo gozaria...., cuantas tienen esa misma fantasia, porfavor que me lo digan por que me excita muchisimo...

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_561843999z
13/5/10 a las 19:28

Yo tengo la misma
he tenido la suerte de cumplirla ya...pero esto es como una droga...quieres más y mas...ummm...de donde eres?

A
an0N_981064599z
13/5/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_561843999z

Yo tengo la misma
he tenido la suerte de cumplirla ya...pero esto es como una droga...quieres más y mas...ummm...de donde eres?

A mi me gustaria que me lama todita
y ademas de lamerme me acabe en la cara de ser posible, no hay nada mas rico que el semen femenino

P
patria_6967832
14/5/10 a las 2:06

Yo quiero
Esa es una de mis fantasias aunque soy casada no he tenido la experiencia con otra mujer y me gustaria solo fantaseo y mi esposo me apoya....si se puede el quiere observar....yo quiero ser la sumisa al principio y dejarme que me coman y disfrutarlo asi puedo aprender y hacerlo yo.mmmmm

S
sarra_9423503
26/5/10 a las 3:28

a mi me pasa igual y me gusta q me lo dijera alguna mujer

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir