Oh sii, mi gran fantasia sexual es que otra mujer me empezara a acariciar calidamente mis pechos hasta llegar a mi humeda almejita,, mmmm, y sobre todo poder sentir su aliento y su lengua sobre mi clitoris, como lo gozaria...., cuantas tienen esa misma fantasia, porfavor que me lo digan por que me excita muchisimo...
Ver también
A
an0N_561843999z
13/5/10 a las 19:28
Yo tengo la misma he tenido la suerte de cumplirla ya...pero esto es como una droga...quieres más y mas...ummm...de donde eres?
A
an0N_981064599z
13/5/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_561843999z
Yo tengo la misma he tenido la suerte de cumplirla ya...pero esto es como una droga...quieres más y mas...ummm...de donde eres?
A mi me gustaria que me lama todita y ademas de lamerme me acabe en la cara de ser posible, no hay nada mas rico que el semen femenino
Yo quiero Esa es una de mis fantasias aunque soy casada no he tenido la experiencia con otra mujer y me gustaria solo fantaseo y mi esposo me apoya....si se puede el quiere observar....yo quiero ser la sumisa al principio y dejarme que me coman y disfrutarlo asi puedo aprender y hacerlo yo.mmmmm
S
sarra_9423503
26/5/10 a las 3:28
a mi me pasa igual y me gusta q me lo dijera alguna mujer