Foro / Pareja

Lamer el clitoris

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 7:35
M
maxima_5853792
26/4/09 a las 15:22

Tengo un porblema que con el tiempo se me ha vuelto una obsesion. Lo que sucede es cada vez que el hombre me va a lamer mi clitoris y mi partes intimas me desconcentro, me tenso y no logro disfrutar. Se que es porque pienso que ese lugar huele y sabe fuerte y muchas de mis parejas me han dicho que no les gutsa lamer alli. Entonces me desconcentro y no logro disfutar. Quisiera disfutarlo al maximo. Como hago para relajarme y desbloquearme mentamente con esto de que esa parte es "sucia". Agradeceria mucho su ayuda. Saludos.

Ver también

J
jeiko_6390727
27/4/09 a las 16:46

Lamida de clitoris
tu no pienses en nada y solo dejate llevar,.....que veras como te va a gustar.

A
alban_6355592
18/6/09 a las 22:41

Simple y más que simple
Si el quiere hacerlo y ya te lo ha hecho antes es porque le gusta...si no le gustara no te lo pediría obviamente...no huele ni sabe mal, eso es lo que tu crees, pero no lo que el piensa, repito, o si no no lo haría...piensa en que le das placer a él y es eso lo que todos queremos al estar en pareja o no?

N
nayan_6289063
6/10/09 a las 11:31

Es riko pero
en realidad algunas mujeres son fuertes de la vagina, pero lo recomendable es simplemente antes de comenzar es lavarse asi te sentiras mas segura y no tendras el olor que pienzas y si tu novio no te a dicho nada , cierra los ojos y dejate llevar

C
craig_6037609
8/10/09 a las 18:30

No te preocupes
Soy chico y me encanta practicar el sexo oral, te prometo que si un hombre esta dispuesto a hacerlo es porque le gusta, no hay nada de que preocuparse, por supuesto mantener una higiene es importante pero tampoco tiene que ser una obsesión. A muchas mujeres les pasa igual no?, no les gusta practicarle sexo oral al chico, simplemente hay personas mas escrupulosas que otras, nada mas.

A
anisa_8625407
26/10/09 a las 22:59

Lammmmmmmerr..
A mi m encanta q m laman entera..y especialmente ahí..el sexo oral es mi perdición...desde la primera vez q m lo han hecho y hasta ahora nunca m he preocupado por si olía o dejaba d oler..Es mas, a todos los chicos q m lo han comido les ha encantado, el sabor y mi olor particular (ya q cada una tiene el suyo mas o menos fuerte).

Simplemente llevo una buena higiene, procuro ducharme a última hora cuando se q voy a tener sexo y si es un imprevisto y estás preocupada pq pueda oler un poko pues puedes proponerle una ducha juntos..q es algo excitante y seguro q le gusta la idea...

A parte d esto, decirte q t relajes q t va a encantar...piensa q si está dispuesto a lamerlo es pq quiere hacerte disfrutar y pq a él le gustará comerselo...es muy excitante sentir una lengua húmeda ahí abajo y unos labios dispuestos a darte placer..no t lo pierdas por tener ideas raras...jeje

Un saludo!!!

Z
zlatko_5172737
10/11/09 a las 3:43
En respuesta a anisa_8625407

Lammmmmmmerr..
A mi m encanta q m laman entera..y especialmente ahí..el sexo oral es mi perdición...desde la primera vez q m lo han hecho y hasta ahora nunca m he preocupado por si olía o dejaba d oler..Es mas, a todos los chicos q m lo han comido les ha encantado, el sabor y mi olor particular (ya q cada una tiene el suyo mas o menos fuerte).

Simplemente llevo una buena higiene, procuro ducharme a última hora cuando se q voy a tener sexo y si es un imprevisto y estás preocupada pq pueda oler un poko pues puedes proponerle una ducha juntos..q es algo excitante y seguro q le gusta la idea...

A parte d esto, decirte q t relajes q t va a encantar...piensa q si está dispuesto a lamerlo es pq quiere hacerte disfrutar y pq a él le gustará comerselo...es muy excitante sentir una lengua húmeda ahí abajo y unos labios dispuestos a darte placer..no t lo pierdas por tener ideas raras...jeje

Un saludo!!!


Tu intervencion es E X C E L E N T E

Z
zlatko_5172737
10/11/09 a las 3:45
En respuesta a craig_6037609

No te preocupes
Soy chico y me encanta practicar el sexo oral, te prometo que si un hombre esta dispuesto a hacerlo es porque le gusta, no hay nada de que preocuparse, por supuesto mantener una higiene es importante pero tampoco tiene que ser una obsesión. A muchas mujeres les pasa igual no?, no les gusta practicarle sexo oral al chico, simplemente hay personas mas escrupulosas que otras, nada mas.


Y esas "personas escrupulosas" terminan siendo malas camas... laaaaamentablemente

M
marife_9946748
16/11/09 a las 17:15

!!
Realmente también es cuestión de escrupulos.. mientras yeves una higiene media , no deberia haber problema, siempre no surge que este RECIEN limpia la zona, .. pero bueno para mi gusto no es un super problema y menos si es tu pareja!

J
jula_6038233
30/1/10 a las 18:13

Tengo tu solucion!
Sabes que?
Mira, cuando te vaya a lamer el chochilin,lo que tienes que haceer es si ya sabes de antemano que el va a ir alli, estar bien preparadita. Es decir. deberas hacer lo siguiemte:
1. Deberas estar destapada
2. Ponte con las piernas abiertas, lo máximo posible
3. Vete quitando las braguitas y la camiseta,para estar bien sexy
4. Y si quieres, para darte un poco de placer mientras le esperas y estar placentera para cuando el llegue, tocate un poquito. Deslizando lentamente los dedos hacia arriba y hacia abajo, y despues abrete los labios y veras que placer

Espero que te funcione,si lo pruebas, dime que tal te fue

N
neira_9442238
6/2/10 a las 7:35

Deja tus temores...

Eso es algo q no deberia preocuparte, ps la verdad si tu chico quiere hacerlo, es porq de una manera u otra ha tanteado el asunto.

Ademas por experiencia te puedo decir q ellos lo disfrutan mucho, solo con saber que te dan placer. Y es cuestion de una buena higiene aunque cada mujer tiene su propio olor y sabor caracteristico, y ps por lo que he escuchado eso de alguna manera les encanta.

Pruebalo, la verdad es muy delicioso, no te acomplejes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram