Foro / Pareja

Mi novio no me quiere lamer mi vagina

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 18:45
Z
zoraya_3054377
5/9/18 a las :36

Me siento mal  porque mi novio no me quiere lamer mi vagina, creo que no le gusta porque es negra y fea, cuando lo hacemos...el solo se preocupa por su placer y no le importo. Me siento mal porque a mi me gustaría sentir que lamen mi vagina 

Ver también

La respuesta más útil

A
andone_6201936
5/9/18 a las 4:00
En respuesta a zoraya_3054377

Me siento mal  porque mi novio no me quiere lamer mi vagina, creo que no le gusta porque es negra y fea, cuando lo hacemos...el solo se preocupa por su placer y no le importo. Me siento mal porque a mi me gustaría sentir que lamen mi vagina 

Yo no puedo estar sin tocarsela a mi esposa en cualquier momento le meto la mano se la acaricio y la huela no puedo estar si tocar esa cosita tan rica... A lo mejor no te desea tanto o quizas tuvo una experiencia que lo tiene asi pero creo que lo resolverias conversando con el ... Yo ya no encuentro de que manera mas comerme la de mi esposa es demasiado me encanta y cuando esta mojada mas todavia se siente deliciosa 

D
diaby_5290603
5/9/18 a las 3:42

Que lastima hermosa .. tu novio no tiene idea de lo que se pierde... ¿Estás segura en todo caso que el piensa de esa manerA?le haz sugerido ya directamente. Que te a dicho ?. 

saludos
 

A
andone_6201936
5/9/18 a las 4:00
Mejor respuesta
En respuesta a zoraya_3054377

Me siento mal  porque mi novio no me quiere lamer mi vagina, creo que no le gusta porque es negra y fea, cuando lo hacemos...el solo se preocupa por su placer y no le importo. Me siento mal porque a mi me gustaría sentir que lamen mi vagina 

Yo no puedo estar sin tocarsela a mi esposa en cualquier momento le meto la mano se la acaricio y la huela no puedo estar si tocar esa cosita tan rica... A lo mejor no te desea tanto o quizas tuvo una experiencia que lo tiene asi pero creo que lo resolverias conversando con el ... Yo ya no encuentro de que manera mas comerme la de mi esposa es demasiado me encanta y cuando esta mojada mas todavia se siente deliciosa 

I
ivis_2901961
5/9/18 a las 4:29

A mi me  encanta chuparla la cabina a mi ésposa es lo más rico y excitante ver como se retuerce y tiembla de placer

U
ulrike_9423917
5/9/18 a las 6:00

Lo has probado alguna vez? Si no te gusta comerle el conejito a las mujeres el día que tengas una esposa irá a otro para que se lo coma, así que tú mismo, si no  quieres ser un cornudo de por vida échale valor, puedes disimular el sabor con nata, Con champán o incluso con frutas. 

J
jakes_8789109
5/9/18 a las 6:34

Vamos a ver anormal, pero quien habla de obligar?.
además no creo que ninguna mujer te toque ni con un palo, entonces, que ladras?.
no se si todas las cosas que dices las piensas realmente o eres un troll que viene a buscar gresca, en cumquier caso eres despreciable, y novse como todavía no te han borrado la cuenta. 

X
xiumin_5495340
5/9/18 a las 9:06
En respuesta a zoraya_3054377

Me siento mal  porque mi novio no me quiere lamer mi vagina, creo que no le gusta porque es negra y fea, cuando lo hacemos...el solo se preocupa por su placer y no le importo. Me siento mal porque a mi me gustaría sentir que lamen mi vagina 

Lo siento amiga,tu novio es un puto egoista,solo busca su placer personal y no la tuya,yo que tu lo dejo en una,es malazo en la cama si no te da orgasmos. No les mamen mas si no les devuelven el favor chicas.

C
claude_2916793
5/9/18 a las 22:05
En respuesta a zoraya_3054377

Me siento mal  porque mi novio no me quiere lamer mi vagina, creo que no le gusta porque es negra y fea, cuando lo hacemos...el solo se preocupa por su placer y no le importo. Me siento mal porque a mi me gustaría sentir que lamen mi vagina 

En la sexualidad el placer debe ser de dos y no solamente de parte de uno, porque ya se convierte en egoísmo, debes hablar las cosas con tu pareja claramente y expresar lo que sientes para encontrar entre los dos una solución, poner los puntos claros de cuales son los gustos de cada uno y también los limites para que fluyan las cosas de la mejor manera.

S
sunita_1030247
5/9/18 a las 22:26
En respuesta a zoraya_3054377

Me siento mal  porque mi novio no me quiere lamer mi vagina, creo que no le gusta porque es negra y fea, cuando lo hacemos...el solo se preocupa por su placer y no le importo. Me siento mal porque a mi me gustaría sentir que lamen mi vagina 

Pues dicelo, pregunatle si es por eso que te sea sincero, y pues depende de la importancia que tu le des...quiza simplemente a el no le guste hacer eso tampoco puedea obligarlo

Z
zoraya_3054377
18/9/18 a las 21:08

No, porque me lavo con agua y jabón

A
andreu_2913823
19/9/18 a las :07
En respuesta a zoraya_3054377

No, porque me lavo con agua y jabón

Pues aplicate lubricante comestible con un sabor agradable para que sea rico, rico, rico.

Z
zoraya_3054377
19/9/18 a las 18:44
En respuesta a andreu_2913823

Pues aplicate lubricante comestible con un sabor agradable para que sea rico, rico, rico.

Si, ya lo hice y tampoco funciona 

Z
zoraya_3054377
19/9/18 a las 18:45

Si, tienes razón jaimito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram