Hola. Para los que no os acordeis de mi, antes de formular mi pregunta debo explicar algo. Veo a mi novio cada mucho tiempo, una media de 4 meses. La ultima vez que lo vi paso algo maravilloso... aunque extraño. Estoy un poco preocupada por eso.
El habia leido que las chicas como mejor alcanzan el orgasmo es dandoles placer en clitoris, vagina y ano a la vez. Asi, un dia me puso a 4 patas sobre la cama,en el borde, y él, depie en el suelo, agachado, comenzo a lamer mi ano, meterme dedos por la vagina y a frotarme el clitoris.
Cual fue mi sorpresa al ver, que cuanto mas me gustaba, comenzaba a sollozar, a llorar, a gritar, pero le pedia que no parara. no estoy segura de si llegue a correrme, o si de me corri varias veces. El caso es que al terminar, agotada, quería mas. Nunca habia sido tan ambiciosa en el sexo, pero a partir de ese dia, siempre queria más, y el orgasmo no me era suficiente, queria más.
Esa misma tarde, hicimos el amor. Yo lo cabalgué a él, y es esta la postura que mas me gusta, sin embargo hasta esos dias nunca habia llegado al orgasmo con la penetracion. Pero ese dia me paso lo mismo de nuevo, me gustaba, me dolia, me mataba de placer, y sollozaba como una cria rogandole que no parara...
Es entonces cierto que algunas mujeres lloran al llegar al orgasmo? os ha pasado a alguna? tenia realmente orgasmos multiples? Porque cuando estaba totalmente satisfecha y él tb se corría, y me salía de encima de él, no podia evitar querer mas.
Gracias