Foro / Pareja

Lactancia erótica

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 19:33
A
an0N_860271699z
6/1/08 a las 21:54

Hola,me gustaría que alguien que la esté practicando me comentara su experinecia,me parece muy excitante desde que leí un hilo de debate que se produjo en el foro hace un tiempo.
Querría saber más detalle de como la iniciaron, cuanto tiempo tardó,etc,etc,...
Gracias!!!

Ver también

D
denis_9664675
29/9/08 a las 19:15

Hola, a mi me gusta!
Soy hombre, mira la verdad es algo superrico y super lindo entre un hombre y una mujer, muchos reportan mas sensaciones que en el mismo sexo. yo lo he practicado en dos ocasiones, una amiga me dio por dos meses y mi novia actualmente esta induciendo la produccion. te puedo decir que cuando estoy mamando en los senos de mi novia, me siento como espiritualmente muy unido a ella, esta practica nos ha unido y ha hecho que nuestra relacion sea mas hermosa. Te lo recomiendo totalmente, practicalo!

I
inake_8768071
17/5/09 a las 2:09
En respuesta a denis_9664675

Hola, a mi me gusta!
Soy hombre, mira la verdad es algo superrico y super lindo entre un hombre y una mujer, muchos reportan mas sensaciones que en el mismo sexo. yo lo he practicado en dos ocasiones, una amiga me dio por dos meses y mi novia actualmente esta induciendo la produccion. te puedo decir que cuando estoy mamando en los senos de mi novia, me siento como espiritualmente muy unido a ella, esta practica nos ha unido y ha hecho que nuestra relacion sea mas hermosa. Te lo recomiendo totalmente, practicalo!

Conosco a una conocida q esta lactando
cobra por sus servicios para lactar .,si alguien quiere pagar yo le doy los datos de ella gracias.

R
rahat_5825490
24/2/10 a las 19:33
En respuesta a inake_8768071

Conosco a una conocida q esta lactando
cobra por sus servicios para lactar .,si alguien quiere pagar yo le doy los datos de ella gracias.

Me interesa mucho
me podrias pasar mas informes acerca de ella te los agradeceria mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook