Foro / Pareja

Lactancia erotica... como lo logro?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 2:21
K
koldo_5693881
19/1/13 a las 8:18

Hola, tengo muchas ganas de probar la lactancia erotica pero nunca he lactado y la verdad no quiero embarazarme, quiero saber como puedo lograrlo, me servirian consejos o tips y experiencias de alguien que ya lo ha hecho (:
Gracias!

Ver también

G
guofu_6391366
20/1/13 a las :09

Muy interesante el tema de la lactancia erotica
Yo la vivi hace tiempo con una amiga la vera fue una experiencia muy hermosa y erotica que disfrutamos mucho en su momento... y es algo que me gustaria intentar muy pronto.... yo tengo algunos tips para inducir la lactancia sin estar embarazada si te interesa... si gustas puedes agregarme a escalibur3025@hotmail.com

S
surjit_8583965
30/5/13 a las 9:45


con la succion constante se logra. que tu chico te las mame mucho o comprate un saca leches. si eres constante, te saldrá leche.

A
acasadepapel_5fe5fbz
3/6/13 a las 5:35
En respuesta a surjit_8583965


con la succion constante se logra. que tu chico te las mame mucho o comprate un saca leches. si eres constante, te saldrá leche.

sueño contigo
Sin conocerte, y te extraño y deseo poder volar al norte y cumplir nuestros sueño deseado. yo te escribo tu respondeme dulce amiga Bueno que estaba pensando que la lactancia erotica es exkisita mamar una tetas con leche atra vez de sus pezones que brotan pekeños chorritos de leche que una mujer da por amor y ternura y que apasiona huuuufffff son muy ricas

H
han_6378089
28/8/18 a las 20:01

hola a todos, si os gusta el tema os sugiero que os apunteis a una web de contactos de lactancia erotica: lactanciaerotica.yooco.org

D
dayami_2981231
11/2/19 a las 2:21
En respuesta a koldo_5693881

Hola, tengo muchas ganas de probar la lactancia erotica pero nunca he lactado y la verdad no quiero embarazarme, quiero saber como puedo lograrlo, me servirian consejos o tips y experiencias de alguien que ya lo ha hecho (:
Gracias!

Lo respondí hace poco en otro post, mi esposo comenzó a succionarme las tetitas todo el día .... como a los 20 días comenzó a salirme tipo leche y me escurría !!! Y no estaba embarazada ni nada simplemente era tanto el estímulo que comencé a tener leche y eso lo prendía más , ahora lo hacemos diario pero para hacerlo más rico primero me chupa un buen rato antes de penetrarme por atrás como a él le gusta, ten a tu hombre contento siempre 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir