Foro / Pareja

Mis experiencias de lactancia erotica

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 20:41
Y
yunai_7997121
2/5/15 a las 15:58

Soy un caballero de 40 años. Lactomano. Educado.

Radicando en el bajio de México

He sido afortunado de disfrutarla desde pequeño al amamantarme mi prima y una hermosisima vecina en mi infancia. (De 5 a 11 años)

En mi juventud por mi tia, (Hermana de mi mama) una señora madura, sensual que fue mi amante y nodriza por 5 años. (De 19 a 24 años)
Miles de litros de leche materna he bebido. Actualmente de 2 chicas jovenes. Una de ellas si me ha permitido fotografiarle y con su autorizacion y desea tambien abrirse mas a esta practica.

Deseo intercambiar fotos de mi amiga, que es maestra.

Radico en el bajio en Mexico.

Me gane de manera muy noble mis bellas experiencias al ser educado, noble. servicial.

He publicado varios relatos reales en otros espacios y gracias a ello he despertado el interes de muchas personas, abrirme yo mismo al conocer anecdotas de hombres y mujeres de muchos paises, el cambiar la vida a mucha gente tambien y sobre todo estas dos bellas chicas que me amamantan.

He probado muchos senos de chicas que les encanta la experiencia.

Mi prima, tia y vecina (Que no hace mucho la encontre en facebook) me han comentado que les encantaba como succionaba sus pezones.

Vivencias agradables. Desde hace 10 años succiono las tetas d euna señora madura; con permiso de su esposo y otras mas bellas situaciones con otras chicas.

Espero poder ir compartiendo mas vivencias reales, cultivar amistades con esta fascinacion y tener mas experiencias de amamantamiento.

Mi correo: love_breastqro@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
aroua_9388626
3/5/15 a las 8:39

Holaaa
A mi tambien me.llama muxo la atencion ese tema, ahunke no tengo nada de experiencia.mas lo ke se.puede ver en internet.... me podrias contar alguna de tus experiencias??? Gracias

A
aroua_9388626
3/5/15 a las 8:39
Mejor respuesta

Holaaa
A mi tambien me.llama muxo la atencion ese tema, ahunke no tengo nada de experiencia.mas lo ke se.puede ver en internet.... me podrias contar alguna de tus experiencias??? Gracias

H
han_6378089
28/8/18 a las 20:41

para contactar mas facil con gente que le guste este tema: lactanciaerotica.yooco.org

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir