Foro / Pareja

Experimentar lactancia erótica

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 2:31
R
roscou
13/12/17 a las :58

Yo estoy súper interesado en realizarla, me da mucho morbo el poder estar mamando a una chica lactante tranquilamente como un bb, el poder sentir su leche, sus pechos, su calor, jugar con el pezón... no sé, es súper erótico creo yo, justo lo que busco, nada más, probarlo, si alguna siente curiosidad se puede hablar sin malos rollos.
No hace falta que sea lactante, pero poder realizar ése acto sin que lo sea, será igual de morboso y/o erótico pienso yo.
Quizás os estáis preguntando la razón de ésto, no sé, es simple curiosidad y más aún cuando he visto una noticia de que una chica ha dejado su trabajo para poder realizarlo con su novio.
Alguna chica se anima?

Ver también

N
noaman_761767
13/12/17 a las 15:44
En respuesta a roscou

Yo estoy súper interesado en realizarla, me da mucho morbo el poder estar mamando a una chica lactante tranquilamente como un bb, el poder sentir su leche, sus pechos, su calor, jugar con el pezón... no sé, es súper erótico creo yo, justo lo que busco, nada más, probarlo, si alguna siente curiosidad se puede hablar sin malos rollos.
No hace falta que sea lactante, pero poder realizar ése acto sin que lo sea, será igual de morboso y/o erótico pienso yo.
Quizás os estáis preguntando la razón de ésto, no sé, es simple curiosidad y más aún cuando he visto una noticia de que una chica ha dejado su trabajo para poder realizarlo con su novio.
Alguna chica se anima?

Es verdad lo que dices, en mi experiencia es un acto super erótico!

R
roscou
13/12/17 a las 16:39
En respuesta a noaman_761767

Es verdad lo que dices, en mi experiencia es un acto super erótico!

Eso pienso yo...

N
noaman_761767
13/12/17 a las 16:42
En respuesta a roscou

Eso pienso yo...

Comprobado!

R
roscou
13/12/17 a las 19:18

Jaajjaja 

P
pelambres00
13/12/17 a las 19:55
En respuesta a roscou

Yo estoy súper interesado en realizarla, me da mucho morbo el poder estar mamando a una chica lactante tranquilamente como un bb, el poder sentir su leche, sus pechos, su calor, jugar con el pezón... no sé, es súper erótico creo yo, justo lo que busco, nada más, probarlo, si alguna siente curiosidad se puede hablar sin malos rollos.
No hace falta que sea lactante, pero poder realizar ése acto sin que lo sea, será igual de morboso y/o erótico pienso yo.
Quizás os estáis preguntando la razón de ésto, no sé, es simple curiosidad y más aún cuando he visto una noticia de que una chica ha dejado su trabajo para poder realizarlo con su novio.
Alguna chica se anima?

Interesante fantasia. Sí señor.

P
pelambres00
15/12/17 a las 2:55
En respuesta a pelambres00

Interesante fantasia. Sí señor.

Me gustaria aen mi tambien.

R
roscou
16/12/17 a las 2:14

Alguna se anima?

U
up
23/10/18 a las 20:18
P
pelambres00
27/11/19 a las 2:31

Curioso.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook