Foro / Pareja

Labios menores

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 20:19
T
thais_8764234
23/2/06 a las 17:58

Hola a todos!!
He estado viendo en el programa de Channel N4 un cirujano plástico que hace operaciones íntimas y ha hablado de que en muchos casos es por la hipertrofia de los labios menores. Sabeis qué problemas puede dar el tener los labios menores demasiado grandes?? Muchas gracias!!!

Ver también

T
thais_8764234
23/2/06 a las 18:08

Pero...
No sé que decian de la gente q va al gimnasio o no sé qué. Realmente es tan antiestético para el resto de la gente? De verdad que ya nadie está conforme con lo que tiene, desde luego hay que tener ganas de sufrir!!!

T
thais_8764234
23/2/06 a las 18:17

Estoy contigo
No sé si se refería a que se notaba o a que era molesto, cosa que me extraña, pero por eso preguntaba.
Además, si así quieren agradar a su pareja (estéticamente hablando) no creo que el tiempo de abstinencia postoperatorio que supongo que habrá que respetar les haga mucha gracia...Jijiji

C
cautar_6984343
23/2/06 a las 18:41
En respuesta a thais_8764234

Estoy contigo
No sé si se refería a que se notaba o a que era molesto, cosa que me extraña, pero por eso preguntaba.
Además, si así quieren agradar a su pareja (estéticamente hablando) no creo que el tiempo de abstinencia postoperatorio que supongo que habrá que respetar les haga mucha gracia...Jijiji

Re:
Hola,

A mi opersonalmente me gustan los labios menores muy grandes, como no los tengo y me da mucho morbo a igual que a mi novio, aveces usamos una bomba de vacio para agrandarlos, si no te pasas mucho es muy placentero.

Ahora bien si el problema esta en que los labios menores estan muy grandes, salidos o hinchados por naturaleza, como es el caso de mi hermana. La solucion es operar.

Seguro que hay mujeres que se operan por estetica, pero en el caso de mihermana es por necesidad. va siempre con un dolor insoportable debido a la irritacion qeu le produce el contacto con la ropa, ahora mismo incluso presenta alguna pequeña ulceracion.

Saludos.

T
thais_8764234
23/2/06 a las 18:54
En respuesta a cautar_6984343

Re:
Hola,

A mi opersonalmente me gustan los labios menores muy grandes, como no los tengo y me da mucho morbo a igual que a mi novio, aveces usamos una bomba de vacio para agrandarlos, si no te pasas mucho es muy placentero.

Ahora bien si el problema esta en que los labios menores estan muy grandes, salidos o hinchados por naturaleza, como es el caso de mi hermana. La solucion es operar.

Seguro que hay mujeres que se operan por estetica, pero en el caso de mihermana es por necesidad. va siempre con un dolor insoportable debido a la irritacion qeu le produce el contacto con la ropa, ahora mismo incluso presenta alguna pequeña ulceracion.

Saludos.

Ahhh
Oye, muy interesante lo que me cuentas, no sabía que se pudieran agrandar con una bomba de vacío. Y en realidad eso es placentero? De qué manera? Muchas gracias por tu información!

C
cautar_6984343
23/2/06 a las 19:13
En respuesta a thais_8764234

Ahhh
Oye, muy interesante lo que me cuentas, no sabía que se pudieran agrandar con una bomba de vacío. Y en realidad eso es placentero? De qué manera? Muchas gracias por tu información!

Re:
NO puedo pegar ninguna foto del aparato aqui no se como se hace, si tienes msm me respondes y te lo explico,

Saludos

T
thais_8764234
23/2/06 a las 20:19
En respuesta a cautar_6984343

Re:
NO puedo pegar ninguna foto del aparato aqui no se como se hace, si tienes msm me respondes y te lo explico,

Saludos

Bueno
bueno, no me hace falta ver la foto pero si tengo curiosidad en saber cómo eso puede dar más placer, me lo explicas porfi??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir