Foro / Pareja

La Virginidad

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 21:09
H
haroon_6209501
20/11/16 a las :07

tengo una pareja aproximadamente ya unos 8 años tengo muchas dudas a lo referente si fue virgen o no, todo comenzo queriamos tener una relacion muy linda y duradera ella me supo explicar que era virgen que nunca avia estado con hombre alguno, en fin
al momento de estar con ella intimamente no sabia si era virgen o no por lo que nunca en mi vida he estado con una mujer virgen hasta ahora.
digo esto por que algo no estaba biemis amigo decian que es un poco dificultoso penetrar cuesta mucho y aveces sale sangre, pues nada de esto paso solo senti esto 
al penetrar yo no fuy brusco fui lentamente sentia algo haci un poco de optruccion pero no mucho dewspues de aber echo esto lentamente la penetre mas y mas no todo y me parecia que queria entrar y a la vez no me detube por que le queria y esto en otro dia casi 2 dias y sentia lo mismo era como si se penetrara el pene en una ocasion de esta senti que entro pero rapido lo saque eso fue el primer dia y el sesungo dia la penetre y ella no se sintio adolorida pero si la penetre por completo el 2do dia yo esperaba que quese yo algo de sangre un poco de dolor algo a si despues bueno fuimos pareja paso el tiempo 4 años quise salir de la duda y le pregunte y ella me dijo que si estubo con un hombre pero ella fue forzada un poco queria y no queria estar con el y el tipo forzo un poco y ella dijo que se apretaba duro para que nada pasara forzosamente ella me dijo que el tipo puso su pene en la vajina unco forzo pero ella apretaba mucho sus piernas sentia su pene pero no penetrar totalmente   
mi pregunta ha este relato mi novia ya dejo de ser virgen no!!!!

 

Ver también

H
haroon_6209501
18/12/16 a las 17:51

Gracias por responder mi exigente pregunta.
soy hombres de detalles es por que me gusta llegar a las respuestas correctas por que existe esto para mi toda accion tine su consecuencia todo inicion tiene un comienzo,
le pregunto algo mas sobre el tema de mi novia 
que provavilidad existio en esta pregunta ahi le va!!!
el tipo forzo al penetrarla segunella apreto lo mas fuerte sus piernas para no ser penetrada y ahi no me cuadra si entanto la mujer abre las piernas lo mas probable es que el pene si entre por que las piernas estan aviertas eso entienso yo y por eso es mi pregunta ella dijo que tipo forzo abriendole las piernas para querer introducirla y ella dijo esto acabo afuera por no poder penetrarla segun ella y para mi eso es ironico y estupido en realiadad no entiendo mucho por vuelvo y repito no he esta con virgen alguna te ruego que me explique esto gracias te lo agradeceria un monto por favor se cuidasa al responder...................

C
cosme_8659613
18/12/16 a las 19:03

Cuánta obsesión con la virginidad de las mujeres... Tenéis una tara cerebral muy seria.

C
cosme_8659613
18/12/16 a las 20:37

Típica respuesta de subnormal profundo.

H
haroon_6209501
23/12/16 a las 21:09

teneis razon eso pensaba solo queria que fuera de mi novia me lo dijera una persona para saber que yo tenia razon tampoco queria perderla por eso continue solo que me acordava de la orrenda mentira que me dijo
Por  lo tanto me quedo 
Con esto:
"no a tenido mucha actividad sexual la cual tiene logica"  
Segudo:
"Lo hizo por que no queria perderme" 
ya que en algunas conversaciones percibi tal cosa
y argumento no es notorio  me incomodo la mentira 
aun que fura mas lindo que no ubiera sido asi pero como tu dices que la seleccion natural hara el resto 

Agradesco tu ayuda fue vital para mi y gracias por todo........
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir