Foro / Pareja

La verdad ... no deseaba ser infiel ...

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 20:23
N
nadya_8472898
8/4/12 a las 5:24

con un compañero de estudio,estoy casada hace varios años y en mi matrimonio no fue todo color de rosas desde un principio..
mi marido me fue infiel apenas meses de casada y yo he vivido con esa infidelidad torturandome hace años ,primero fue por el miedo a que todo lo que hacia estaba mal o me salian mal el haber decidido casarme..lo que iban a decir de mi los demás ,,despues de convivir el primer año de matrimonio de puras peleas y reproches por su engaño ,decidi seguir por mis hijas q eran muy pequeñas en ese momento.
tuvimos momentos lindos a pesar de su engaño que es lo que todavia no puedo perdonar ,,,sinceramente por que lo amaba con todo mi corazon ,y en estos años él me ha vuelto a engañar,no tengo pruebas de que se ha ido a la cama con otra mujer pero se cuando me engañaba por los mensajes en su celular y por su comportamiento cada vez q me engañaba..el tema es que yo aprendi a vivir con un hombre no siendo completamente feliz al lado de el ,y llego un momento de mi vida que me sentí muy ahogada por causa de sus celosy por que el siempre a pensado que yo lo engaño ...
NO QUIERO JUSTIFICAR QUE SOY INFIEL,no siento placer en la cama con mi marido,no me siento deseada ni amada.muchas veces me e sentido como un objeto y como si yo fuera de su propiedad...
Decidi tener un amante,conoci a un compañero de estudio ,muy bueno ,amable compañero ,atractivo por su formo de ser y como sabia que el era mujeriego decidi darle a entender que queria tener algo con el...solo queria saber que era lo que se sentia tener un amante ,saber y sentir lo prohibido..él desde un principio me dijo que no mezclaramos sentimientos,que el no queria tener relaciones amorosas y que solo queria sexo ,,yo acepte por que creo q el amor es doloroso y no deseo sentirme enamorada de otra persona por la experiencia de amar a alguien y sentir mas dolor que alegrias.

Ver también

F
fabia_9171186
8/4/12 a las 8:32

Creo...
que en vez de buscar una solucion para tu vida , buscaste el camino mas corto . .. estas haciendo lo mismo que tu marido te hace o te hacia , hablas que te sientes como un objeto para tu marido , ¿ y como crees que te ve tu amante ? .
a veces las personas nunca encuentran el equilibrio en su vida , empiesan a experimentar situaciones , que no dejan nada contructivo . por que tienen que meter a los hijos por el medio del desorden que tienen como pareja , los hijos van a vivir su infancia , creceran igual con sus padres separados o juntos , es la ley de la vida ... creo que en vez de buscar un amante , deberias ir a un sicologo para que te ayudara a solucionar tu inseguridad , tus miedos y tu autoestima .

bueno ojala puedas dar un mejor destino a tu vida , y sin el animo de ofender creo te regalas practicamente a tu amante , a un que tu digas lo contrario ...

N
nadya_8472898
8/4/12 a las 20:23
En respuesta a fabia_9171186

Creo...
que en vez de buscar una solucion para tu vida , buscaste el camino mas corto . .. estas haciendo lo mismo que tu marido te hace o te hacia , hablas que te sientes como un objeto para tu marido , ¿ y como crees que te ve tu amante ? .
a veces las personas nunca encuentran el equilibrio en su vida , empiesan a experimentar situaciones , que no dejan nada contructivo . por que tienen que meter a los hijos por el medio del desorden que tienen como pareja , los hijos van a vivir su infancia , creceran igual con sus padres separados o juntos , es la ley de la vida ... creo que en vez de buscar un amante , deberias ir a un sicologo para que te ayudara a solucionar tu inseguridad , tus miedos y tu autoestima .

bueno ojala puedas dar un mejor destino a tu vida , y sin el animo de ofender creo te regalas practicamente a tu amante , a un que tu digas lo contrario ...

No me ofendo...
gracias por tus palabras ,me parecen de lo mas sinceras ..se que mi eleccion fue mala,no tendria que haber decidido tener un amante,,,se que soy un objeto para mi amante ,el tema que yo lo decidi serlo,en cambio con mi marido es diferente por que yo sentia amor hacia él ,lo amaba con todo mi corazón y creo que todavia siento cosas por el aunke el dolor que siento por sus engaños son más fuertes por que intente que la relacion con el mejore ...pero siempre que ocurren temas de discucion le reclamo que me fue infiel ...él un día me dijo que si yo lo engañaba que no podia reprocharme nada por que el me lastimo varias veces.....
Atodo esto voy a dejar a mi amante ,por que se que esta MAL,y aparte de lastimar a la gente que tengo alrededor mio siento que me hago daño yo misma,por no valorarme .
VOY a tratar darle un mejor sentido a mi vida... y tomar mejores decisiones ,aunke me duela la relación con mi pareja ,,, yo le e expresado muchas veces como me siento y como me senti con él con respecto a nuestros años de matrimonio,,, el dice que me AMA y a mi me parece demasiado tarde por que yo ya no siento deseos de abrir mi corazón por las desconfianza y por el miedo a seguir sufriendo...
LA verdad que quiero un punto final ...a todo esta relación enfermiza en la que vivo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram