Foro / Pareja

La primera vez

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 18:06
A
aroha_9415849
28/4/08 a las 21:54

hola

porfavor necesito que me ayuudeis os cueto
ace menos de una semana estaba con mi chico y enpezamos a tocarnos y amaturbarnos mutuamente..y de buenas a primeras el sin decirme nada me introdujo su pene..una o dos veces no recuerdo..y sin condon.. yo era virgen y cuando yege ami casa tenia toda la ropa interiormanchada de sangre.no me tomado la pildora del dia despues ni me echo niguna prueba..porque tengo miedo. puedo estar enbarazada? pofavor contextarme rapido ala pregunta porque estoy de los nervios..:S

Ver también

N
nato_7289401
28/4/08 a las 22:57

Hola
bueno ,mi consejo es k le preguntes a el k si se vino dentro por k si no, no hay problema

N
narjes_6514251
29/4/08 a las 10:56

Hola¡
Es lo malo de tener 15 años y creerse q se lo sabe todo de la vida...Eso que lo dices por ti no?

A
areli_5183014
12/5/08 a las 6:17

Esto va para sarahxkerrigan
La chica esta necesita ayuda y no que la hagan sentir una pu,,, cualquiera!!

Yo soy re pendeja (14) pero mira, ! creo que tendrias que hablar cn algun medico de confianza pero nose, ! va yo veo dificil que puedas qdar embarazada! vaa enrealidd no entendi mucho cmo fuue ,,! yo entendi que estaban cn ropa! si es asii,,! yo eh estado arriba d mi chico cn ropa i hemos hecho diferentes "movimientos sexuales" ii nunk paso nada
Si qres mandam un mensaje privado y hablamos mas trankilas

Saludos
Afro*

A
an0N_861409999z
13/5/08 a las 18:06

Heyy!!!
vamos a ver, estamos aqui para responder a las preguntas de la gente, lees la pregunta, si sabes que reponder o te apetece, repondes, y si no sabes o pasas, miras otra pregunta, pero no hay porque jusgar a las personas de las preguntas por sus actos, ni por lo que pregunten ¿no?, ni armar estos pollos.

a ti, ninia1990, puede que si y puede que no, si el no eyagulo dentro de ti o su semen no tuvo contacto con tu vajina, supongo que no estaras embarazada, pero yo me haria una prueba o algo, para salir de dudas.
suerte!
chaito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir