Foro / Pareja

La novia de mi hermano

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 15:11
A
an0N_935865899z
27/8/14 a las 10:27

La cosa es la siguiente,estoy muy preocupada he buscado consejo en amigos y familiares...y nada nadie sabe que decirme aunque comparten mi idea y es la siguiente:
Mi hermano tiene veintiún años y solo había tenido una novia antes....Pero hace como dos semanas empezó a venir por casa una chica la cual me callo muy bien porque ella tan bien sufría de hiperactividad.La cosa es que antes de ayer mi hermano y ella se besaron y eso....(pero nada mas)..y lo que me preocupa es que al día siguiente ella le dijo que fuesen novios¡¡NOVIOS!!.No lo entiendo casi no se conocen es verdad que ambos son de una misma carrera y eso , pero ella es celosa creo que como todas las mujeres pero lo que me preocupa es que mi hermano se esta empiezan a separar de nosotros de su familia,a mi hoy me ha insultado por decirle estas inquietudes que tenia estoy cansada .
Por favor ayudadme .

Ver también

A
apanda_ff035fz
27/8/14 a las 12:06

No te metas
Es su vida y va a hacer lo que crea conveniente.No veo tan grave que empiecen una relación,no es que se vayan a casar mañana.Creo que si te metes saldrás perjudicada.Una pareja es cosa de dos.

A
an0N_866763299z
27/8/14 a las 15:11

Hola
No es normal que tengas algo con una chica que se ha besado tu hermano
Deberias dejar de quedar con ella
Yo tengo pareja mayor que yo, y tiene un hermano de mi edad
Y jamas se me ha pasado por la cabeza nada raro
No es normal
Lo normal es que cuando conozcas a una chica que ha tenido algo con algun familiar/amigo dejes de quedar con ella

Esa chica te ha dicho de ser su pareja, tienes que decirla que no, que lo lamentes, pero que no puede ser
y dejar de hablar con ela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir