Foro / Pareja

La novia de mi amigo tiene celos de mi

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 22:44
W
weifen_5308614
15/11/11 a las 23:56

hola a todas!!!

Necesito un conejo: resulta que eramos tres buenos amigos dos chicas y un chico, haciamos todo juntos, cada uno contaba con sus respectivas parejas incluso mi amigo es casado, bueno... todo iba bien hasta que mis dos amigos (ella y el) decidieron tener una aventura a esccondidas de todos, fue super extraño el chiste es que poco a poco ella fue sintiendo celos de mi, yo me llevaba con él de pelos, nos divertíamos mucho, reíamos, jugabamos, etc. todo super super bien... pero de pronto ella dejó de participar en las bromas y se enojaba todo el tiempo, obvio porque él disfrutaba estar conmigo, después él me confesó que ellos dos estaban juntos, comencé a ser complice y confidente de sus problemas (claro sin que ella supiera) yo le recomendaba a mi amigo safarse de la relación porque estaba casado!!!!!, ademas de que ella era super promiscua y a pesar de que era mi amiga, no podia dejar que lo manipulara, aunque tambien el no era la inocente palomita.

Total a mi me valia si andaban o no, era su bronca, ella se alejó de mi, y y lo acepte, pero él seguia siendo mi mejor amigo. La situación se pudo tensa porque ella no soportaba ni que me viera, entonces nos veíamos a escondidas y eso no me empezoó a gustar. Con el tiempo el novio de amiga se enteró de su aventura y fue todo un problema y mi amigo y ella cortaron. En ese tiempo lo apoye, comenzamos a vernos mas, a pasar el rato y bueno, resulta que regresaron y él no me había comento nada (supongo que porque muchas veces me dijo que ya no quería estar conella, que estaba muy loca y que le mosletaban sus celos). Al paso de 1 mes ya en una fiesta a la cual fuimos los tres pues yo me acerque a el con mucha confiza y reímos, disfrutamos, y lo abrace, pero hubo un momento en el que él pensó que lo hacia a proposito para molestar a su amante (mi amiga) ella obviamente estaba super molesta.

Al día siguiente cuando hable con él, me reclamo por haberlo puesto en esa situación y me dejó en claro que ellos habian regresado y que queria que siguieramos siendo amigos, solo eso (lo cual no pensé que fueramos algo mas, al parecer creyó que yo quería otra cosa y juro que no es así, simplemente quiero a m i amigo) yo asumi y de hecho se lo dije, que entonces no podia tocarlo, abrasarlo, reirnos, gestos de amistad etc. para que mi amiga no se enojará, a lo que respondio que lo que no queria era sentirse incomodo.

Me da mucha trsteza porque lo quiero mucho y quisiera que todo fuera como antes, me da coraje porque tiene una amante y esa amante le prohibe llevarse tambien conmgo (digo fuera la esposa lo entiendo) qué peedo hacer? que actiud debo tomar? acaso la estoy regando con mi amigo?

Ver también

A
amalia_8749521
16/11/11 a las 5:25

mira yo creo q realmente hay interes de tu part hacia el, pues tu sabes la amistad entre hombre y mujer realment no exist, es decir tal como todo lo q implica ser amigos no puede existir, naturalmente si no hay atraccion d part tuya o d el simplement no estarian juntos. Mira si realment lo quieres x mas q t duela alejat d el, pues el a decidido estar con tu amiga, y pues sea como sea el la eligio y debes aceptar esa part q tu nada puedes ni debes haver. Lo mas sano para ti es alejart d ambos, d ella pues xq no confió n ti, d el pues obvio xq no quiere problemas con su amant y la prefiere a ella, bueno y si t agradaba mira nena no hay problema estas cosas pasan... no se agÜit hombre, animo y busq lo q menos la dañe ok???

W
weifen_5308614
16/11/11 a las 22:44
En respuesta a amalia_8749521

mira yo creo q realmente hay interes de tu part hacia el, pues tu sabes la amistad entre hombre y mujer realment no exist, es decir tal como todo lo q implica ser amigos no puede existir, naturalmente si no hay atraccion d part tuya o d el simplement no estarian juntos. Mira si realment lo quieres x mas q t duela alejat d el, pues el a decidido estar con tu amiga, y pues sea como sea el la eligio y debes aceptar esa part q tu nada puedes ni debes haver. Lo mas sano para ti es alejart d ambos, d ella pues xq no confió n ti, d el pues obvio xq no quiere problemas con su amant y la prefiere a ella, bueno y si t agradaba mira nena no hay problema estas cosas pasan... no se agÜit hombre, animo y busq lo q menos la dañe ok???

La novia de mi amigo tiene celos de mi
Mil gracias!!! sólo debo decir que mi atracciónm por el sólo es intelectual y de diversion, no mas, yo amo a mi chico estoy con él desde hace 12 años y lo adoro y tienes razón debo alejarme es lo mas sano para todos. Gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir