Para mi fidelidad...
Para mi la fidelidad con una persona es el simple hecho de elejir a esa persona incondicionalemente, hace 5 años que estoy casada amo ami marido con todo mi corazon, para nosotros amor y sexo son dos cosas completamente distintas, al principio ovbiamente las dos cosas van de la mano es una cuestion animal e instintiva, pero como se sabe despues de un tiempo las sustancias que hacen a uno sentirse asi disminuyen en nuestro cuerpo, ahi vienen los problemas en una pareja...Nuestra manera de pensar es que lo dos COMPARTIMOS nuestra vida, ni yo soy dueña de su vida ni el de la mia, yo COMPARTO mi vida con èl, y el COMPARTE su vida conmigo, salgo mucho con mis amigas y he tenido sexo casual mas de una vez, pero a mi marido no lo cambio por nada en el mundo èl es mi compañero de vida, yo lo elijo a èl por sobre todas las cosas y quiero estar con el hasta que la muerte nos separe porque lo amo, y amo su compañia, es mi familia y es el padre de mi hijo y somos inmensamente felices y el sexo con èl es fantastico como al principio. Nada cambia, para mi la infidelidad de la que tanto hablan se debe a la inseguridad de uno mismo, el hecho de que no nos valoramos lo suficiente y todo el tiempo estamos en la posicion de poseer todo lo que queremos, no queremos compartirlo queremos ser DUEÑOS de la otra persona, eso es naturaleza humana y que debe cambiar en todo sentido empezando por la supuesta infidelidad que uno comete, asi gente con mas poder quiere poseer paises enteros, y todo lo que este a su alcanze y nadie comparte nada... todo lo quieren poseer y dominar en fin esos son otros temas ...Pero en mi opinion no veo nada de malo el querer estar con otra persona, simpre y cuando se respete a la que uno tiene al lado, es solo sexo los sentimientos no estan incluidos ahi, pero bueno hoy en dia el SOLO SEXO es tabu en nuestra sociedad, esta mal visto que una persona solo tenga sexo por placer y mas una mujer, no entiendo pero respeto la manera de pensar de otras personas.... Saludos