En respuesta a goran_5148870
Mujeres circuncidadas
A mí me gustan las mujeres con el clítoris circuncidado, sin prepucio. Es más higiénico y ambos sentirán más placer. Si tengo hijas las circuncidaré.
Porque lo difienden tanto?
Bueno quisiera entender porque 2 de la personas que me contestaron que supongo son hombres lo difienden tanto, en mi caso yo estoy preguntando porque obviamente mi pareja no lo esta, he tenido parejas que si, pero al menos yo siempre me he cuidado con condon, y nunca he tenido relaciones directamente y me voy a casar y mi novio y yo decidimos usar otro metodo y el me pregunto, que si a mi me molestaba yo le dije como muchas de aqui opinan que si lo tiene limpio no me molesta que es cierto que huele diferente a uno que no lo esta al menos en mi experiencia puedo decir que si, por mas que se lo lave porque me consta que el no es una persona sucia pero aun asi tiene un olor caracteristico, no quiero decir que sea feo sino es un olor caracteristico me imagino que sera igual que el que expiden las mujeres y salio de el el comentarme eso el que el no estuviera circuncidado y la razon es que al hemos de es tratam,os de informarnos, al tiene bacterias en sus organos y yo tambien solo que los suyos son externos y puede lavarselos aun asi nunca estan esterilizados y al tener el prepucio pueden aculumarse mas bacterias y que al tener relaciones sexuales se alojan en mi, y no se que tanta probabilidad puede darme eso, total lo estamos viendo porque el me dijo que si tenia que hacerlo lo hacia no tenia problema con eso, pero veo que 2 de las personas que amablemente me contestaron defienden su prepucio a capa y espada, hasta pronto, gracias.