Foro / Pareja

Y a tí, cómo te gusta? depilado, podado o al natural

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 5:41
I
irkus_7877534
1/11/06 a las 18:44

Hola chicas del foro. Tengo una duda, a ustedes cómo les gusta el sexo de su pareja (hombre), al natural, podado o depilado??

Tiene efecto en el goce del sexo???

Ver también

N
neila_8991289
2/11/06 a las 1:50

Recortadito
Tb depende del chico, si lo tiene muy o poco poblado. Pero a mi me gusta q este recortadito cn unas tijeras, no se, de unos 2 o 3 cm, xq al natural, al chparla hay veces q es desagradable, y "empequeñeze" el pene visualmnt, y totalmente depilado, no me gusta xq es como si estubiese acostandome cn un niño, y luego, cuando empiezan a crecer, pinchan mucho, y cuadno tienes sexo estando la chica encima, duele y mucho... Esa es mi opinion... Yo me depilo completamente, pero no por los chicos, sino x mi, xq me gusta mas como se ve asi, ademas de parecerme mas higienico. Y a la hora de hacerme sexo oral, la cara del chico esta mas cerca de mi vello pubico que la mia cuadno yo se lo hago a el... por lo tanto no me molesta mucho que tengan algo de vello...

L
lyubka_9948589
5/11/11 a las 3:37
En respuesta a neila_8991289

Recortadito
Tb depende del chico, si lo tiene muy o poco poblado. Pero a mi me gusta q este recortadito cn unas tijeras, no se, de unos 2 o 3 cm, xq al natural, al chparla hay veces q es desagradable, y "empequeñeze" el pene visualmnt, y totalmente depilado, no me gusta xq es como si estubiese acostandome cn un niño, y luego, cuando empiezan a crecer, pinchan mucho, y cuadno tienes sexo estando la chica encima, duele y mucho... Esa es mi opinion... Yo me depilo completamente, pero no por los chicos, sino x mi, xq me gusta mas como se ve asi, ademas de parecerme mas higienico. Y a la hora de hacerme sexo oral, la cara del chico esta mas cerca de mi vello pubico que la mia cuadno yo se lo hago a el... por lo tanto no me molesta mucho que tengan algo de vello...

Soy claro
Ami chica le gusta peludito

I
iba_6288859
5/11/11 a las 5:41

Sin nada
Definitivamente depilado, se siente suavecito, puede uno lamer sin que se atoren pelitos, puede uno meter mano aun en los lugares mas incomodos sin andar jalando pelitos, no guardan tantos olores. Y... se ve mas estetico!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook