Foro / Pareja

La infidelidad: cuando te enamoras de él.

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 2:31
D
dorte_6291270
10/10/03 a las 13:15
En respuesta a saima_5773886

No se trata de víctimas... ni culpables...
cuando la amante del infiel se enamora....se acabó la luna de miel. Siempre se verá vacía de él y querrá algo más que estar un ratito. Eso...o es la dama de hierro.

A mi me da igual llamarla victima o
sufridora o cualquier otra palabra.
Lo que creo es que es un papel dificil por que es una relación encubierta. Muy fuerte tienes que ser para aguantar una relación así, dama de hierro, jaja, eso.

Ver también

G
geir_5836063
10/10/03 a las 16:30

Imaginario, simbólico y real
Estimada WT:
Créeme que entiendo la situación por la que pasas y me permito escribirte desde una posición muy particular: como hombre y actualmente como pareja de una mujer que fue amante de un hombre casado durante cinco años, sin saber realmente que la movía a permanecer oculta detrás de un hombre que no la valoraba y oculta detrás de su propio deseo.
Ciertamente eres inteligente, lo demuestra la organización de tu texto y el uso del lenguaje. Pero a veces lo racional no tiene cabida en las pasiones humanas.
Fíjate que me llama la atención el hecho de que te preocupes por la situación de la esposa de tu amante. En primer lugar debes preguntarte por eso dado que, en tanto una relación de pareja es esencialmente un asunto de lugares, el que tu ocupas pareciera que no le asignas ninguna importancia.
Y claro, de allí lo imaginario. Curiosamente, un mes es un tiempo breve como para que de una vez la relación que tienes se muestre tan profunda como lo mencionas. El amor es sencillamente imaginario; uno no busca a su pareja por casualidad, sino que siempre existe una razón, desconocida por supuesto, que está en el fondo de todo; más aún cuando, como dices, ya has pasado por relaciones tormentosas. Entonces, ese imaginario vinculado a un deseo imposible de satisfacer (si te fijas bien, las relaciones que has buscado siempre tienen esta característica) lo único que hace es aproximarte sin éxito a algo que incesantemente sólo cumple una función para ti: hacerte sufrir. Una especie de masoquismo primordial, si me permites decirlo así, que imaginariamente te conecta siempre con lo que nunca podrás obtener. De allí los repetidos fracasos y ahora esta nueva experiencia triangular que te consume y a la vez te atormenta(rá).
Pero en el plano simbólico el asunto es muy complejo porque el hecho de que aceptes estar con un sujeto casado amerita preguntarte cosas desde lo más particular, privado y subjetivo de ti misma: ¿acaso esta experiencia sustituye, simbólicamente, a una estructura de resolución fallida en tu pasado? ¿a qué clase de huellas de tu historia se corresponde el incesante deseo siempre insatisfecho de un imposible?
Un poco compleja la reflexión.
Pero en lo real, digamos la realidad de lo concreto, la posición de amante tiene mucho de pérdida. Cuando mencionas que no quieres hacer daño, te colocas en un lugar donde se destaca un asunto de valor. No sólo de valores morales, en tanto cualquier persona pudiera juzgar tu realidad conforme a principios universales como la "justicia", o valores como la "honestidad"; a lo que me refiero es a eso que algunos llaman "autovalorarse" (o bien, "auto-valor-(d)arse"). Si te conviertes en cómplice silente de una persona incapaz de resolver sus miedos, alguien que manifiesta a diario su incapacidad por tomar decisiones en su vida, dependiente y cobarde, entonces habría que preguntarse ¿enamorada de qué? ¿qué es lo que veo sin mirar que en este hombre me atrapa?
Creo que la cuestión, más que pensar en otra persona, es que pienses en ti, en lo que anhelas en la vida, en lo inteligente que eres para tomar decisiones acertadas y no impulsivas, en un proyecto de vida que satisfaga tus más caras aspiraciones, en lugar de convertirte en alguien que no dejará nunca de preguntarse, miestras esa relación dure "no sé que es lo que me pasa" "¿por qué no puedo dejar esto que tanto daño me hace?". Creo que el asunto es separarse subjetivamente de un aunto imaginario y simbólico que en la realidad con ese hombre se materializa en aceptar las sobras de sus ganas, las sobras de su tiempo.
Las cosas no ocurren por casualidad. Lo más importante es "historizarse", "contarse uno mismo" y creer en los poderes de la palabra para lograr tu propia singularización ética lejos del goce que te produce estar con él.

Saludos cordiales
Carlos
Caracas, Venezuela
charlitosa1@yahoo.com

M
marivi_9020000
10/10/03 a las 22:12
En respuesta a geir_5836063

Imaginario, simbólico y real
Estimada WT:
Créeme que entiendo la situación por la que pasas y me permito escribirte desde una posición muy particular: como hombre y actualmente como pareja de una mujer que fue amante de un hombre casado durante cinco años, sin saber realmente que la movía a permanecer oculta detrás de un hombre que no la valoraba y oculta detrás de su propio deseo.
Ciertamente eres inteligente, lo demuestra la organización de tu texto y el uso del lenguaje. Pero a veces lo racional no tiene cabida en las pasiones humanas.
Fíjate que me llama la atención el hecho de que te preocupes por la situación de la esposa de tu amante. En primer lugar debes preguntarte por eso dado que, en tanto una relación de pareja es esencialmente un asunto de lugares, el que tu ocupas pareciera que no le asignas ninguna importancia.
Y claro, de allí lo imaginario. Curiosamente, un mes es un tiempo breve como para que de una vez la relación que tienes se muestre tan profunda como lo mencionas. El amor es sencillamente imaginario; uno no busca a su pareja por casualidad, sino que siempre existe una razón, desconocida por supuesto, que está en el fondo de todo; más aún cuando, como dices, ya has pasado por relaciones tormentosas. Entonces, ese imaginario vinculado a un deseo imposible de satisfacer (si te fijas bien, las relaciones que has buscado siempre tienen esta característica) lo único que hace es aproximarte sin éxito a algo que incesantemente sólo cumple una función para ti: hacerte sufrir. Una especie de masoquismo primordial, si me permites decirlo así, que imaginariamente te conecta siempre con lo que nunca podrás obtener. De allí los repetidos fracasos y ahora esta nueva experiencia triangular que te consume y a la vez te atormenta(rá).
Pero en el plano simbólico el asunto es muy complejo porque el hecho de que aceptes estar con un sujeto casado amerita preguntarte cosas desde lo más particular, privado y subjetivo de ti misma: ¿acaso esta experiencia sustituye, simbólicamente, a una estructura de resolución fallida en tu pasado? ¿a qué clase de huellas de tu historia se corresponde el incesante deseo siempre insatisfecho de un imposible?
Un poco compleja la reflexión.
Pero en lo real, digamos la realidad de lo concreto, la posición de amante tiene mucho de pérdida. Cuando mencionas que no quieres hacer daño, te colocas en un lugar donde se destaca un asunto de valor. No sólo de valores morales, en tanto cualquier persona pudiera juzgar tu realidad conforme a principios universales como la "justicia", o valores como la "honestidad"; a lo que me refiero es a eso que algunos llaman "autovalorarse" (o bien, "auto-valor-(d)arse"). Si te conviertes en cómplice silente de una persona incapaz de resolver sus miedos, alguien que manifiesta a diario su incapacidad por tomar decisiones en su vida, dependiente y cobarde, entonces habría que preguntarse ¿enamorada de qué? ¿qué es lo que veo sin mirar que en este hombre me atrapa?
Creo que la cuestión, más que pensar en otra persona, es que pienses en ti, en lo que anhelas en la vida, en lo inteligente que eres para tomar decisiones acertadas y no impulsivas, en un proyecto de vida que satisfaga tus más caras aspiraciones, en lugar de convertirte en alguien que no dejará nunca de preguntarse, miestras esa relación dure "no sé que es lo que me pasa" "¿por qué no puedo dejar esto que tanto daño me hace?". Creo que el asunto es separarse subjetivamente de un aunto imaginario y simbólico que en la realidad con ese hombre se materializa en aceptar las sobras de sus ganas, las sobras de su tiempo.
Las cosas no ocurren por casualidad. Lo más importante es "historizarse", "contarse uno mismo" y creer en los poderes de la palabra para lograr tu propia singularización ética lejos del goce que te produce estar con él.

Saludos cordiales
Carlos
Caracas, Venezuela
charlitosa1@yahoo.com

Antares1965...
Estimado Carlos. Quiero hacerte una petición un tanto especial. ¿Podría escribirte a tu dirección de correo privado que has dejado en tu mensaje? Me han sorprendido mucho las reflexiones de tu texto, la claridad de dichas reflexiones, y quisiera preguntarte acerca de un par de asuntos, llamémosles "íntimos", que me están preocupando últimamente. Te doy las gracias por tu mensaje y espero tu respuesta a mi petición.
Un saludo.
W.T.

G
galena_8777549
10/10/03 a las 22:26

Querida wt
Como tu, yo tambien estoy perdidamente embelezada por dos hombres casados. Aunque nunca he tenido relaciones sexuales con ninguno de ellos, Sly (tiene 1 y 1/2 de casado) ha llegado a tocarme de una forma muy intima. Greg (tiene 11 meses de casado), por otra parte, me ha confesado que le atraigo muchisimo, pero tiene miedo a ser infiel, ya que antes de haberse casado el era tremendo, de hecho su en ese entonces prometida, le encontro un diario que contenia el nombre de todas sus conquistas...ya pesar de todo ella termino casandose con el. Una cosa que Greg me ha dicho es que cualquier resbalon puede terminar en una caida total. No se que hacer, y como tu, yo se que mi relacion con ninguno de estos chicos me va a conducir a ninguna parte. Sin embargo, mi condicion de solteria me permite e incluso me incita a capturar lo mejor de la vida, aunque sea tan solo sobras de tiempo y afecto.

PeppermintPatty

R
rasha_5795110
12/10/03 a las :09
En respuesta a noriko_9014970

Me gustaria!!!
Hola amiga,me gustaria platicar contigo pues me siento muy identificada ,me parece que estuviera leyendo lo que me pasa a mi.

Mi email es serena45@enFemenino.com

Te comprendo yo soy una mas
Pero pasa de todo y vivelo difrtalo y comprendelo, tendra sus razones,yo hace tres
años que estoy con el yo deje a mi marido y he pasado muy mal pero miro el lado bueno ahora soy feliz,cuando estamos juntos es majico y no quiero pensar en nada mas yo me siento su mejer,lo demas es su familia,cuando este preparado para dejarla lo hara,y si no lo hace lo respetare,simplemente el tiene su vida y yo la mia lo que tenga que ser sera.ANIMO Y VIVE UN BESO

I
ijlal_5549736
12/10/03 a las 6:37
En respuesta a noriko_9014970

Me gustaria!!!
Hola amiga,me gustaria platicar contigo pues me siento muy identificada ,me parece que estuviera leyendo lo que me pasa a mi.

Mi email es serena45@enFemenino.com

Saludos
Tu mensaje, es conmoverdor, trato de entender los motivos que hacen que uno se enamore de alguien, que sabemos tiene pareja, el motivo de este correo, es por lo siguiente, mi papá
esta en el mismo asunto, con alguien que tra--
bajaba en mi casa, y por supuesto fui la ulti-
ma en enterarme, lo nego, hasta que mi hermana
menor lo topo de frente en el super, con esta-
chica, ella tiene 23 años, y mi papa 74, como-veras, no hay edades para esto de la infideli-
dad, pero la verdad, se me ha hecho muy dificil tratar de entender los motivos de mi -
padre, antes eramos muy unidos, ahora casi no nos hablamos, yo por pena, no se que decirle--
no me siento con la misma confiana de antes, --
para platicar, salir, el es saludable hasta cierto punto, mi mamá no, ella esta enfermita--
quiza eso lo motivo a consolarse, pero creo hubiera sido mejor,conseguir a alguien no conocido por nosotros, pero en fin en esto de la relaciones personales todo es muy dificil,--
asi que cuando te lei, no pude evitar el con---
tarte mi historia personal, mi correo es andrea140@enfemenino.com, saludos para ti y animo.

L
luyao_6074492
13/10/03 a las :28

Mira...
yo simplemente te puedo decir que si no te da cosa que el hombre que quieres este con otra tambien? no te sientes mal que tenga su vida con otras personas y tu no tengas vida con el? como te sientes? yo creo que puede haber alguien especial para ti en otro lado, hay tantos hombres que esperan por algo bueno y aveces las mujeres nos fijamos en otro lado y cuando queremos algo bueno no lo podemos tener. suerte

A
an0N_877408699z
13/10/03 a las 13:25

Escribeme
mira me gustaria hablar contigo por e-mail si puedes mandame uno para ver tu e-mail y comentarte un poco, ok?besos willowtear.
patricya_@hotmail.com

G
geir_5836063
13/10/03 a las 21:06
En respuesta a marivi_9020000

Antares1965...
Estimado Carlos. Quiero hacerte una petición un tanto especial. ¿Podría escribirte a tu dirección de correo privado que has dejado en tu mensaje? Me han sorprendido mucho las reflexiones de tu texto, la claridad de dichas reflexiones, y quisiera preguntarte acerca de un par de asuntos, llamémosles "íntimos", que me están preocupando últimamente. Te doy las gracias por tu mensaje y espero tu respuesta a mi petición.
Un saludo.
W.T.

Cuando quieras.
Estimada W.T.
Puedes escribirme a mi dirección electrónica cuando lo desees, no tengo ningún inconveniente en establecer comunicación contigo.
Sólo recuerda que hay cinco horas de diferencia entre nosotros.
Espero tu mensaje.
Saludos cordiales.
Carlos.
charlitosa1@yahoo.com

R
riza_8773681
16/10/03 a las 6:19

Yo te entiendo
te entiendo...me pasó algo parecido...aunque él sí dejo a su mujer y a su hijo (solo convivían) y nosotros nos casamos. Mi castigo es que en el fondo, aunque hayan papeles de por medio, voy a ser su "amante" siempre...nosotros tb nos enamoramos, pero creo que hubiera sido mejor alejarse, así como tú...cuando teníamos tiempo...si no, va a ser como yo...un matrimonio de tres

G
geir_5836063
21/10/03 a las :10
En respuesta a riza_8773681

Yo te entiendo
te entiendo...me pasó algo parecido...aunque él sí dejo a su mujer y a su hijo (solo convivían) y nosotros nos casamos. Mi castigo es que en el fondo, aunque hayan papeles de por medio, voy a ser su "amante" siempre...nosotros tb nos enamoramos, pero creo que hubiera sido mejor alejarse, así como tú...cuando teníamos tiempo...si no, va a ser como yo...un matrimonio de tres

????????
Definitivamente, es un asunto de lugares. ¿Cuál es realmente el tuyo?
??????????

G
geir_5836063
5/11/03 a las 23:31

Buscando a willowtear
No volví a tener noticias de ti. Espero que estés bien.
antares1965

R
reina_8666521
7/11/03 a las :02

Cuando te enamoras de él
Cuando te enamoras de él como tu dices, se pasa mal, pero no puedes resistirlo. Yo también me enamoré de él y como tú se que nunca dejara a su mujer ni a sus hijos. Aunque en el fondo de nuestro corazón lo estemos deseando. No somos malas, simplemente el corazón no entiende de compromisos. Seguro que estás deseando tenerlo sólo para ti, seguro que lloras por las noches, que te sientes sola y que deseas con todas tus fuerzas tenerlo sólo para ti. Seguro que harias cualquier cosa por tenerlo, aunque eso significara romper una familia. Te comprendo perfectamente, yo también sufro, y también le amo, y sé que nunca le tendré para mi.Ya es bastante doloroso saber que no le tendremos como para además sentirnos culpables de estar algunos ratos con ellos, si estan con nosotras es porque no sienten por ellas, porque cuando el amor es verdadero, no existe la infidelidad.
Un abrazo.

N
ngone_5170502
30/11/03 a las 8:37

Para wt
Solo quiero compartir contigo que estamos exactamente en la misma situacion y pensamos lo mismo. Me gustaria que me escribieras para intercambiar puntos de vista: adryb@enfemenino.com. Un beso

N
nadra_6495164
10/12/03 a las 1:02

Yo también estoy en algo parecido
El se caso por que su mujer estaba embarazada logícamente no estaba enamorado aunque él dice que después se enamoro yo lo conocí cuando entre a trabajar a una empresa era simplemente mi compañero de trabajo el tenía 37 y yo 19, no paso nada dos años después el se quedo con la empresa y paso a ser mi jefe, la relación se fue haciendo más cercana con el paso del tiempo yo tenía problemas con el chico con el que andaba y comenzamos a salir simplemente a tomar un café, ir a cenar luego fue una ida al cine yo me sentía muy agusto a su lado por la diferencia de edades en ese entonces y ya tenia 42 y yo 24 para mi era muy interesante hablar con el nos fuímos dando cuenta que eramos muy parecidos en muchas cosas, no puedo decir quién sedujo a quién pero un día simplemente ya estabamos teniendo relaciones al poco tiempo surgieron problemas económicos muy fuertes en la empresa y todos mis ahorros se los preste para salir un poco aunque no sirvio de mucho trate de ser su apoyo en todo y como tu dices estas siempre consciente de que tu relación es imposible y no vas a ser más que su amanate estuve a su lado en todo momento, su esposa no sabía de los problemas economicos se lo oculto lo más que pudo, se que es muy difícil el papel de esposa engañada, sin embargo tienes toda la razón nunca se ponen a pensar en el papel de la amante ella tenía todo, no trabajaba, sus hijos en escuela de paga, nunca le faltaba nada, podía tranquilamente irse a tomar un café con sus amigas, sin embargo yo como amante y su empleada trataba con él de sacar las broncas, no te puedo decir si me ama, tal vez esta más agradecido que enamorado, pero también es muy difícil ser amante porque eres un simple ser humano que como cualquiera se puede enamorar y no puedes decirle a tu corazón de él no y sabes que jamás va a estar contigo, que a donde llega todos los días es a su casa, con quien duerme es con su esposa, y que aunque te quiera ella es "su mujer" y que por los hijos o por lo que quieras siempre va a estar con ella y que mi pecado es haber llegado muy tarde a su vida. Sin embargo siempre seremos las malas, las que destruyeron un matrimonio feliz(aunque no existen), quien hace daño, y que no merecemos ni compasión.

R
riya_5434734
10/12/03 a las 4:46

Yo tambien he pasado lo mismo que tu
hola! ante todo, me ha gustado mucho lo que escribiste y estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me sucedió algo parecido- por no decir igual- hace cuatro años. El, casado, con dos hijos, y yo no tenia intencion alguna de que terminara con su esposa. Nunca imaginé llegar a vivir eso, pero sucedió. Me enamoré de él, asi de simple. Y no soy ninguna bruja perversa que busca destruir hogares.
Siempre la mujer engañada es la víctima, pero en ocasiones, la "otra" es tambien engañada.
De modo que ya sabes, muchas hemos pasado por tu situacion.
Si quieres escribeme: mi correo es
labastida@enfemenino.com
me gustaría charlar con alguien que haya pasado lo mismo que yo...si mi experiencia puede ayudar a alguien, entonces habra valido la pena.
cariños Rox

S
soraya_7287852
10/12/03 a las 21:37

Todo es dificil
Yo entiendo tu situacion, y te digo que es verdad que se siente muy mal ...en mi caso yo aun no he llegado hasta el sexo pero si en caricias muy intimas, es muy dificil la confuncion de lo correcto y lo que no lo es, pero creo que todos tenemos la culpa, incluyendo la mujer engañada, en mi caso la esposa de el lo traiciona, y talvez eso pasa con todas las esposas engañadas la traicion puede abarcar muchas facetas, traicion con el trabajo, la casa, con sus parientes, sus hijos, en ocasiones las casadas creen que se deben entregar por completo a lo mencionado y que el esposo debe comprender, cuando esto pasa ellos se sienten totalmente desplazado de la vida de ellas, y por eso buscan sentirse necesitados,yo trabajo con mucho hombres y los veo como traicionan a sus esposas y se burlan de sus amantes, por eso es lo que me ha impedido de me acueste con él aunque que lo amo por su cualidades.
Lo unico que te puede sugerir es que te asegures que el te respeta como mujer y no simplemen alguien con quien difrutar de un buen sexo convirtiendose en un buen tema para conversar con sus amigos, tu puedes averiguar con otras personas o amigos de como se expresa de sus aventuras anteriores y podras darte cuenta si realmente vale la pena continuar con esa relacion.
No sera facil pero debes intentarlo para que no desperdicies tu juventud.

Kori

M
marivi_9020000
15/12/03 a las 18:47

Mi dirección de e-mail.
Hola a todas. Como ya dije en otro mensaje, la relación de la que hablé en el post con el que inicié la charla terminó.

En cualquier caso, he visto algunas direcciones de e-mail que dejasteis para charlar. Si alguna de vosotras está interesada en hablar conmigo, puede escribirme a willowtear@enfemenino.com

Un saludo afectuoso.

W.T.

A
abeer_8567742
23/12/03 a las 4:12

Misma situacion
Hola. Tengo 24 años, estoy finalizando mi carrera y tengo excelente trabajo y al igual que Willowtear me he enamorado de un hombre casado en quien no dejo de pensar. Aunque no he llegado a tener relaciones sexuales siento que en cualquier momento pueden suceder y me gustaria poder platicar con mujeres que al igual que yo pasan por lo mismo, por que yo en realidad siento que estoy sufriendo entre lo que siento y entre lo que debo hacer, pues realmente lo amo.

Con Cariño MYA

A
abeer_8567742
23/12/03 a las 4:14

E-mail
Si pueden ponerse en contacto conmigo mi e-mail es mya12@enfemenino.com o mya_armenta@yahoo.com Se los agradeceria mucho.

S
shiyi_9366754
26/12/03 a las 23:09
En respuesta a marivi_9020000

Mi dirección de e-mail.
Hola a todas. Como ya dije en otro mensaje, la relación de la que hablé en el post con el que inicié la charla terminó.

En cualquier caso, he visto algunas direcciones de e-mail que dejasteis para charlar. Si alguna de vosotras está interesada en hablar conmigo, puede escribirme a willowtear@enfemenino.com

Un saludo afectuoso.

W.T.

Un saludo.
Hola Willowtear.

No creo que me recuerdes, hace ya algunos meses que me serviste de mucho quizá sin saberlo. He estado muy ocupado con los asuntos que me trajeron a este foro y no he podido leerte, pero te prometo que lo haré. He entrado de nuevo porque haciendo repaso de todas las cosas que mi chica y yo hemos pasado estos últimos tiempos me acordé de tus palabras y quería saber como estabas.

Un beso fuerte para ti.

A
an0N_801316499z
29/8/09 a las 4:48
En respuesta a reina_8666521

Cuando te enamoras de él
Cuando te enamoras de él como tu dices, se pasa mal, pero no puedes resistirlo. Yo también me enamoré de él y como tú se que nunca dejara a su mujer ni a sus hijos. Aunque en el fondo de nuestro corazón lo estemos deseando. No somos malas, simplemente el corazón no entiende de compromisos. Seguro que estás deseando tenerlo sólo para ti, seguro que lloras por las noches, que te sientes sola y que deseas con todas tus fuerzas tenerlo sólo para ti. Seguro que harias cualquier cosa por tenerlo, aunque eso significara romper una familia. Te comprendo perfectamente, yo también sufro, y también le amo, y sé que nunca le tendré para mi.Ya es bastante doloroso saber que no le tendremos como para además sentirnos culpables de estar algunos ratos con ellos, si estan con nosotras es porque no sienten por ellas, porque cuando el amor es verdadero, no existe la infidelidad.
Un abrazo.

No sé que será de mi vida sin el
Yo tambien estoy enamorada de un hombre casado, nunca pense que esto me pasaria a mi, simpre me dije a mi misma que jamas estaria en esta situacion pero ahora ya no hay marcha atras. A mi corta edad de 21 años me enamore perdidamente de el, un hombre de 33 años, casado y con dos hijos precios. Desde que lo conoci todo iba bien, siempre me venia a recoger a mi casa en su carro, me llamaba, mayormente nos veiamos en la noche y siempre ibamos a comer algo o a pasear como quien dice para hacer mas largo el tiempo entre los dos. A primera instancia nunca pense enamorarme de verdad, todo empezo como jugando, pues de todos los enamorados que tuve, fue él quien se robo mi corazon....
Durante los primeros dias de enamorados yo nunca me entere de que era casado, hasta q un dia empeze sospechar porque cada vez que venia a verme siempre llegaba tarde, me hacia esperarlo cambiada y solamente me llamaba en las noches, hasta que me entere que era casado, fue el quien me lo dijo y esa misma noche cambio mi vida para siempre. No sabia si hacerle caso a mi cabeza o a mi corazon, pero ya era demasiado tarde pues enamorarme de el fue mi perdicion, no queria dejarlo, sentia que era el hombre de mi vida, asi q segui con el. Esa misma noche cuando me entere que era casado llore y le pregunte si me queria de verdad, el miro a los ojos y me dijo q si, me abrazo fuertemente y me beso, fue como si el tiempo se hubiese detenido y solo estuviesemos los dos, me despedi de el pues tenia q subir a mina a trabajar, pero me quedo el consuelo de que la proxima semana estaria aqui.
Desde que se fue lo empeze a extrañar me habia acostumbrado a su presencia, a su sentido del humor, pero el siempre me llamaba todos los dias mientras estaba en mina. Y asi era nuestra rutina, el regresó, estuvimos juntos intimamente, volvio a subir a mina, siempre me llamaba hasta q un dia se le olvido, no sabes como me dolio su ausencia, no escuchar su voz, hasta que me llamo el otro dia, y poco a poco se fue haciendo costumbre era como si su amor poco a poco fuera disminuyendo y a diferencia del mio que iba creciendo cada dia mas. La ultima vez q estuvimos juntos fue un dia antes de su partida, yo le regale unas fotos mias para que siempre se acuerde de mi. Como todo un cabellero que es me llevo hasta mi casa, nos despedimos, me dijo un "te quiero", pero algo en mi me decia que ese ta quiero era por compromiso, era un falso te quiero...

Al dia siguiente me llamo, me dijo ya estaba en mina, el otro dia tambien me llamo conversamos un buen rato, eso me encanto, me sentia la mujer mas feliz del mundo pero no solo por esa llamada, si no por que siempre cuando me llamaba me sentia de la misma manera. El domingo fue la ultima vez que me llamo, despues no volvio a llamar.

Ayer llego de la mina, me llamo en la mañana para saludarme, me dijo que en la tarde me llamaria para vernos. Yo feliz y emocionada de verlo otra vez y de abrazarlo con esa fuerza y con esa felicidad trate de vestirme lo mas atractiva que pude, lo mas linda, hasta me compre ropa nueva. Lo mas triste es que nunca me llamo, lo espere cambiada mirando una y otra vez al telefono, ya eran las 6.30 y tenia que irme a clases. Mientras me dirigia a la universidad me llamo, me pregunto donde estaba, yo le dije que fuera a verme a la universidad, que queria verlo, el me dijo que si, pero que solo un rato pues tenia que quedarse con sus hijos.

Sali de clases a las 8.40, el me dijo que me llamaria, pero me dolio tanto su mentira, pues nunca me llamo. Es mas le timbre a su celullar, pero es como si lo mantuviera fuera de servicio para que no lo llame. Yo queria verlo, de verdad queria verlo, pero la desilucion fue tan grande que se convirtio en rabia, me dije a mi misma que yo no lo llamaria más, pero no puedo, lo quiero y lo extraño, todos los dias pienso en el, aveces no puedo mas y le timbro a su celular con la esperanza de que me llame y me diga que el dia de hoy o el dia de mañana vendra a verme.

Hoy no pude mas y llore, llore lagrimas amargas y me maldije a mi misma por enamorarme de él, yo se que ese hombre nunca va a ser para mi y que nunca va a abandonar a su familia por una chiquilla como yo. Hoy le timbre, pero solo recibi como respuesta una llamada perdida. No sé si todavia me quiere o si ya no quiere verme nunca mas. Solo sé que me gustaria verlo y conversar con el antes de que regrese a su trabajo.

Aveces me siento la mujer mas infeliz de la tierra por querer a un amor imposible, no sé como puedo olvidar a alguien que quiero tanto??, no se como voy a hacer para salir adelante. El hecho de que algun dia ya no lo vere más me deprime. Y ahora ¿¿como le explico a mi corazon que el hombre de mis sueños, solo se que quedo en eso un simple sueño y un recuerdo impregnado en lo mas recondito de mi memoria??

Ojala pudieran leer esto y darme agun consejo. Les dejo mi correo luciarteaga_15@hotmail.com

I
iruna_6320383
1/12/09 a las 18:42

Las dos caras de la moneda
Hola Willow, tu comentario me llama mucho la atencion ya que yo vivo una situacion similar o peor, estuve casada por diez años viviendo un sinfin de aburrimientos y apatias, no me puedo quejar demasiado aunque no me consto nunca se que mi esposo me engaño en diversas ocasiones, pero aprendi a vivir comodamente infeliz, hasta que conoci a un hombre que me hizo ver la vida de otra manera, al principio fue una aventura ya que trabajabamos juntos e incluso llegue a tener contacto con su esposa y su hija, pero como jugarreta del destino quede embarazada de el, al principio ninguno de los dos alcanzo a reaccionar y seguimos con nuestras vidas independientes pero viviendo una vida juntos al mismo tiempo, pero con el tiempo todos lo descubrieron, imaginate su esposa, mi esposo al saber que mi hijo era de el fue un caos, lo mas triste es que estoy locamente enamorada de el y creo que el de mi pero de este hace mas de dos años y todavia no podemos estar juntos, sigo teniendo la esperanza porque se que es el hombre de mi vida. Por eso les digo como esposa o como amante ya vivi los dos papeles y no importa en cual estes lo que importa es que ames a esa persona y cuides ese amor porque como dice yuri en su cancion, el amor suele ser tan ciego como cruel es el desamor, niñas, dejar de amar a alguien como yo deje de amar a mi esposo tambien duele mucho.

J
juan m_6401854
23/5/17 a las 2:31

Lo que deben saber ustedes las mujeres……
El Waterloo de toda mujer que se siente atrapada en una relación donde dice “amar” al infiel es y será su baja autoestima camuflada ante sus propios ojos, pensar que los limites no sirven y por el contrario son positivos para tu vida por que disfrutara de los “momentos de la vida”, tener esperanza en lo mas profundo de su corazón que en algún momento ese hombre sera para ellas y nosotros lo sabemos intuitivamente o por experiencias pasadas, claro esta, hay casos donde el hombre no se pone a pensar en aquello pero a través del tiempo lo llega a entender en la practica y esto en manos de hombres sin casi sentimientos es peligroso para las mujeres por que podrán manipularlas sin que lo sepan ustedes, en hombres con con lindos sentimientos puede llegar a confundirlos cuando son nuevos e inmaduros, ser maduro no es tener un trabajo y llevar la comida a casa, llamar por teléfono a horas convenidas, decirle cuanto amas a “X” persona antes de dormir y servirle el desayuno en la cama al despertar primero, ser inmaduro es no ser conscientes del real efecto de acciones que dañan a terceros y/o a el mismo.
 
La persona que echa la culpa siempre estará condenada a no crecer en ese ámbito de la vida ¿usted hombre o mujer lo hace? O dentro de sus argumentos de vida esconde el “echar la culpa a terceros”?
Vi comentarios sobre el libro de “Victoria Griffin” comentando frases como esta “si la relación no se tiene en secreto mucha gente sufre” ____ es aparentemente una verdad pero toda persona que no quiera sufrir en la vida le recomiendo que sepa y aprenda a detectar este tipo de falacias muy peligrosas para usted mism@
¿por que es falacia? por que el verdadero dolor frustración y destrucción mas grande de uno mismo viene a causa de una mentira escondida por años, esto no solo mientras pasa el tiempo te va transformando como persona para mal por todas sus consecuencias a largo plazo sola como luz a otros o unida a una familia como ejemplo o personalmente como paz y sentirte alegre de lo que eres internamente, esto llegara a ser un perjuicio; sino también por la perdida de oportunidad de conocer a personas que puede ser tu real príncipe azul, como por ul!@#*! perderías la oportunidad de llegar a concretar una familia funcional y de altísima calidad donde una de sus 7 bases fundamentales sea el amor ¿acaso no quisiera eso? Pues déjeme decirle que escuchar falacias como esa frase descrita líneas atrás podría perjudicarle a largo y/o mediano plazo también.
La verdad libera pero hasta para contarla hay que querer (por que conviene), ser oportuna (por que el ser consciente no es una elección es una conveniencia para si mismas)
El dolor se genera por la falta de claridad en los conceptos como “que es amor” ¿Por qué se dice que respetar es amar?¿por que el infiel es egoísta? ¿la sensibilidad es innata o se va perdiendo? ¿Cómo se demuestra en la practica que una persona es consciente y sensible? ¿Cuál es la diferencia de verse como victima (contraproducente) sin que tenga las herramientas adecuadas para dar el primer paso darse cuenta (es inclreible las personas que no se dan cuenta hombres y mujeres) ; y la de realmente estar afectando a terceras personas bajo un estado de consciencia real y no teorica? ¿realmente aveces perdemos esa sensibilidad que se cultiva dia a dia? ¿el arrepentirse es un problema o el no saber reconocer sera el verdadero problema que no nos dejara evolucionar en la vida personal? ¿la libertad sin igualdad es libertad, osea en esa clase de relaciones no hay igualdad de condiciones? ….. muchísimo por hablar como contra argumentación de los comentarios que lei pero desde una perspectiva constructiva para crecer como persona y no quedarnos enanos o enanas en esos temas, quedarse enano o enana significa no poder aprender a la velocidad de nuestro desarrollo físico y profesional quedándonos como niños o niñas de 19 años, pensando inamduramente………………
 
Es vital que se sepa que muchos de los limites que nos impone la vida, limites sanos a los que llamo, “reglas de bienestar” son realmente en el fondo un regalo divino ¿Por qué? Por que si analizamos en la practica que problemas nos evitan y que ganamos llega a ser un excelente negocio para nosotros y ustedes mismas, es genial e increíble que las reglas de bienestar existan, solo lo vemos pesadas cuando no entendemos y mayormente sucede en la adolescencia, lo comento por que una amante rompe este regalo del cielo para que construya una vida alegre y muy cercana a la perfeccion por que hay un momento donde uno dice “si o no”
 
Mi comentario trata de abarcar temas inmensos realmente muy pero muy extensos que seria imposible desglosarlo totalmente pero en estos minutos se hace lo que se puede.
En resumen, una amante o un amante debe construir su autoestima y esto lleva tiempo, no es mágico que aparece de la noche a la mañana, su ultima etapa es la repetición durante el tiempo de lo aprendido y si el proceso fue correcto te gustara si no fue correcto lo aborrecerás, allí es donde uno se da cuenta si lo hizo bien o no…… un infiel siempre sera egoísta y en la practica lo pueden probar diciéndole en los dos idiomas (indirecto, gestual, intuitivamente, y directamente bajo el lenguaje verbal) bajo sus formas de entenderse con el “no quiero por un tiempo sexo” de una forma muy sutil camuflándolo con otro motivo xxxxxxx y verán que ese hombre su finalidad solo sera el de entregar lo que le sobra a el y su esposa a usted, creo que el esfuerzo merece la pena, si tienen tantos motivos para quererlo busquen motivos para no hacerlo por que estoy totalmente seguro que toda mujer tendrá siempre a un hombre libre sin compromiso que la espera para ser su amor verdadero, si no están por amor con el deben descubrirlo ustedes mismas, estar con alguien por solo buen sexo y lo que todo hombre puede entregar sabiendo que al final del dia se acostaran, esto significa hombres cortez, respetuoso, atento, pues clarooooo … si el hombre sabe en la practica que siendo asi se dejara querer no le costara mucho hacerlo, y mas aun si sabe que al final del dia la tendrá en la alcoba, es lógico, tazar a un hombre y ver si ama una mujer es realmente fácil ___ ser cortez, respetuoso, recogerla a la hora, mimarla, engreírla, escucharla no significa “te amo” __ realmente no ____ un te amo significa esforzar el corazón, dar lo que no tenemos, crear, inspirarse, es sentir su alma en movimiento, no etiquetas que cualquiera con educación lo hace, no sentir que quiere acostarse contigo, eso es deseo que no es malo pero no demuestra amor, amor no es un “te quiero” es un “te amo” desde la palabra hasta los echos, si un hombre no es capaz de hacer mas de lo que cualquiera aria no te ama y solo te usa o esta ilusionado por el físico que tienes mas no es amor___ tampoco es que venga un millonario y regale una isla, depende de la realidad de esa persona, si esa persona te dio de lo que es para el mismo y nunca te saco en cara pero te diste cuenta pues siéntete dichosa que de esos son los que quieren, los avispados que usan, pueden dar mas que el pero de lo que en su realidad de ellos le sobra, cuantos casos de amigas que salen llorando con tipos asi, me conmueve el corazón pero es su proceso de aprendizaje, hasta que no se den cuenta que los limites son convenientes y agradables como saber que ese hombre no los ama entonces continuaran sumidas de error tras error las!@#*!samente….mucho por hablar poca tinta en la portátil espero sirva a siquiera una o uno que aportar a la sociedad me da una alegría mas a mi vida.
 
Ser amante con personas que no sufran como niños o terceros y todos sepan y estén enterados de manera indirecta o directa, pero no ser amante en donde te dañaras, dañaras y perderas a largo plazo.
Amantes con amantes, fieles con fieles personalmente creo que es lo justo y por consciencia entre amantes no acepten fieles ya que eso sera una maldad atroz…creo que allí si funciona el libro de victoria Griffin, de lo contrario seria ser malvada o malvado donde lamentablemente para el dolor humano siempre dara vueltas en ustedes o sus hijos de manera no “incierta” sino “segura” _ para ser amante existe relación libre y el hombre casado si ama no debe ser cobarde y realmente amar, osea elegir si ya tarde pasarse al grupo de personas con relación libre o girar para quedarse con una de las dos… no elegir es evitar el esfuerzo que solo un hombre que ama lo aria.
No veo mal las relaciones libres pero si es malvado si hace sufrir a una inocente o inocente que es fiel, eso si es deplorable, amantes con amantes, fieles con fieles, los o las fieles no deben sufrir, los amantes ya saben el precio que pagar por estar en ese grupo, saben el precio que deben pagar, por ejemplo el no quejarse si ella no llega a dormir un fin de semana o el no llega a dormir dos o tres días a casa, si esto es consentido dentro de una relación libre ninguno puede quejarse por que es un precio que pagar, no es ese solo el precio, según el acuerdo hay varios costos que tienen sus peligros y cada quien elige a donde pertenecer pero de antemano conviene el grupo de los fieles en el momento de casarse, pero aquello es un aprendizaje,
 
LA SINCERIDAD POR DELANTE por conveniencia para todos y mas para ti mismo o misma.
Amar también es respetar, elegir y ser valiente para decidir
Las relaciones por solo sexo y algo de amor también existen y tiene precios altos como riesgos, no es malo pero no es un buen negocio elegir mayormente.
 
Resumen final: amantes con amantes, fieles con fieles, nadie tiene derecho de hacer sufrir a alguien que es fiel a su pareja
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir