Foro / Pareja

La infidelidad: cuando te enamoras de él.

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 2:31
L
lua_7274437
17/3/03 a las 10:20

Lección de amor.
Pienso que cuando comprendemos que el amor no es posesión es cuando empezamos a comprender lo que es el amor. Tu en este sentido, eres una lección, estoy casí segura que por desgracia te tocará sufrir mucho, pero también amar mucho y sentir mucho y el día de mañana podrás decir con orgullo que tu viviste. Quizás no sepa expresar bien mis ideas, pero en resumen solo quería mandarte un saludo y decirte que si mi marido se enamorara de alguién como tú, por mucho que me doliera, creo que lo comprendería. Un abrazo

Ver también

G
gelen_8342102
17/3/03 a las 12:39

Hola...
Quiero en primer lugar pedir disculpas si puedo herir o molestar a alguien con mi forma de pensar.

Si un día llegase mi madre llorando a no poder más y me dijese que mi padre tiene un amante, que sepa él que jamás podré perdonarlo.

Si un día llegase mi hijo llorando por que se ha enterado que su padre me ha sido infiel, que sepa él, mi marido, que jamás podré perdonarlo.

Si un día llegase mi hija llorando porque su novio esta casado que sepa mi hija que jamás podre olvidarlo.

Eso es la infidelidad, que pensais, algunas de vosotros con vuestra hipocresia que incluso he leido, "si mi marido me fuese infiel, me gustaria que fuese con alguien como tú".

Eso es la infidelidad, sufrimiento, el llanto de una madre al ver a su hija con un hombre casado, una relación sin futuro, el llanto de una madre al ver el sufrimiento de su hijo al enterarse que su padre ha sido infiel, el llanto de una hija al ver que su madre sufre por su padre.

Que bonito es ver que estas enamorada y la mujer ni siente ni padece porque no se entera de nada, ¿sois mujeres? Las mujeres se enteran de todo o no os habeis dado cuenta. O pensais que todas somos tan insensatas como muchas de ustedes.

Una ha dicho que lleva 13 meses con un hombre casado y que la mujer va a tener su segundo hijo. Si te quisiera no tendria mas hijos, o no te das cuenta, si estuviese tan infeliz con ella no lo haría.

Quereis hacerles ver a todos que no podeis hacer nada, que estais enamoradas y que eso es lo que importa. Pues todo se paga en esta vida y algun día sereis vosotras las mujeres hogareñas que ni sienten ni padecen.

Yo estuve una vez con un chaval que tenía una hija, y la relación con su novia se había acabado. A los tres meses de estar con el, no solo me enteré que seguia con ella sino que estaba casado y que esperaba otro hijo. Sabeis que hice? Lo deje y me fui, fue duro pero en el momento que sabia que estaba en medio de una familia me large. Y me senti culpable sin motivos. Y lo pasé mal siendo yo la engañada.

Asi que no sé como podeis dormir por las noches sabiendo todo el mal que podeis causar, a una madre, a una hija, y demás.

F
fay_5636178
17/3/03 a las 17:15
En respuesta a gelen_8342102

Hola...
Quiero en primer lugar pedir disculpas si puedo herir o molestar a alguien con mi forma de pensar.

Si un día llegase mi madre llorando a no poder más y me dijese que mi padre tiene un amante, que sepa él que jamás podré perdonarlo.

Si un día llegase mi hijo llorando por que se ha enterado que su padre me ha sido infiel, que sepa él, mi marido, que jamás podré perdonarlo.

Si un día llegase mi hija llorando porque su novio esta casado que sepa mi hija que jamás podre olvidarlo.

Eso es la infidelidad, que pensais, algunas de vosotros con vuestra hipocresia que incluso he leido, "si mi marido me fuese infiel, me gustaria que fuese con alguien como tú".

Eso es la infidelidad, sufrimiento, el llanto de una madre al ver a su hija con un hombre casado, una relación sin futuro, el llanto de una madre al ver el sufrimiento de su hijo al enterarse que su padre ha sido infiel, el llanto de una hija al ver que su madre sufre por su padre.

Que bonito es ver que estas enamorada y la mujer ni siente ni padece porque no se entera de nada, ¿sois mujeres? Las mujeres se enteran de todo o no os habeis dado cuenta. O pensais que todas somos tan insensatas como muchas de ustedes.

Una ha dicho que lleva 13 meses con un hombre casado y que la mujer va a tener su segundo hijo. Si te quisiera no tendria mas hijos, o no te das cuenta, si estuviese tan infeliz con ella no lo haría.

Quereis hacerles ver a todos que no podeis hacer nada, que estais enamoradas y que eso es lo que importa. Pues todo se paga en esta vida y algun día sereis vosotras las mujeres hogareñas que ni sienten ni padecen.

Yo estuve una vez con un chaval que tenía una hija, y la relación con su novia se había acabado. A los tres meses de estar con el, no solo me enteré que seguia con ella sino que estaba casado y que esperaba otro hijo. Sabeis que hice? Lo deje y me fui, fue duro pero en el momento que sabia que estaba en medio de una familia me large. Y me senti culpable sin motivos. Y lo pasé mal siendo yo la engañada.

Asi que no sé como podeis dormir por las noches sabiendo todo el mal que podeis causar, a una madre, a una hija, y demás.

El amor es un contrato?
Con todos mis respetos yo no considero q el amor o el matrimonio sean un contrato y por desgracia muchas veces tiene fecha de caducidad.Cuando el amor se acaba siempre sufre alguien, a veces demasiada gente, pero eso es algo inevitable.Creo que un hijo llorara mas viendo como sus padres que ya no se aman viven en un mundo de hielo, en el mejor de los casos o de discusiones continuas, en el peor, que si estos son felices por separado, sabiendo que el o ella siempre sera lo mas importante para ellos.Por suerte he conocido a un hombre maravilloso y nos hemos enamorado, por desgracia el es un hombre casado con 2 hijos ya mayorcitos. Ya no esta enamorado de su mujer, pero no quiere perder a sus hijos, asi que esta entre dos aguas. Ahora mismo sufrimos todos, el, ella (porque lo sabe) y yo, que sufro pq se que el lo pasa mal,sufro por ella aunque parezca hipocrita, pq se que esto le viene grande y lo lleva muy mal y siento hacerle todo este daño, por sus hijos y por mi, porque quisiera estar con el cada segundo y apenas le veo y porque no es divertido saber que hay quien sufre por tu culpa. Creo que todos tenemos derecho a ser felices y a escoger a la persona que nos hace felices; el matrimonio no es un contrato y nadie pertenece a nadie.Renunciar a amar por conveniencias sociales o por no hacer sufrir, a la larga hace sufrir mucho mas y creo que es lo mismo que enterrarse en vida.

G
gelen_8342102
17/3/03 a las 17:44
En respuesta a fay_5636178

El amor es un contrato?
Con todos mis respetos yo no considero q el amor o el matrimonio sean un contrato y por desgracia muchas veces tiene fecha de caducidad.Cuando el amor se acaba siempre sufre alguien, a veces demasiada gente, pero eso es algo inevitable.Creo que un hijo llorara mas viendo como sus padres que ya no se aman viven en un mundo de hielo, en el mejor de los casos o de discusiones continuas, en el peor, que si estos son felices por separado, sabiendo que el o ella siempre sera lo mas importante para ellos.Por suerte he conocido a un hombre maravilloso y nos hemos enamorado, por desgracia el es un hombre casado con 2 hijos ya mayorcitos. Ya no esta enamorado de su mujer, pero no quiere perder a sus hijos, asi que esta entre dos aguas. Ahora mismo sufrimos todos, el, ella (porque lo sabe) y yo, que sufro pq se que el lo pasa mal,sufro por ella aunque parezca hipocrita, pq se que esto le viene grande y lo lleva muy mal y siento hacerle todo este daño, por sus hijos y por mi, porque quisiera estar con el cada segundo y apenas le veo y porque no es divertido saber que hay quien sufre por tu culpa. Creo que todos tenemos derecho a ser felices y a escoger a la persona que nos hace felices; el matrimonio no es un contrato y nadie pertenece a nadie.Renunciar a amar por conveniencias sociales o por no hacer sufrir, a la larga hace sufrir mucho mas y creo que es lo mismo que enterrarse en vida.

Hola...
"No luches contra un ignorante porque perderás" es un refrán. Asi me siento con vosotras.

Lo siento por decirte que si eres hipocrita al saber que muchos sufren por ese amor que sientes. Lo siento por decirte que eres hiprocrita porque sabiendo el dolor que produces sigues durmiendo cada noche tranquila sin importarte nada. Es hipocrita y cruel, perdona que te diga.

Y si para ti amar es hacer sufrir, entonces creo que no sabes que es amar. Y si prefieres ser la otra, y si prefieres no tener una vida propia solo la que el te dé, pues entonces no digo nada, me calló y haz lo que quieras. Pero no intentes, ni tu ni nadie convencerme que lo que haceis esta bien y que solo asi es como se quiere. Lo siento pero por ahí no entro.

Siento mucho que no hayas encontrado ha alguien que te quiera por encima de todo que te dé toda la felicidad, sin tener que llevar en tus espaldas el sufrimiento de otros, siento que él no te vea tan importante como para dejarlo todo. Lo siento. Pero como empecé no sigo luchando porque he perdido antes de empezar.

Muchas pensais que os critico sin miramientos, yo he sufrido por amor y he sido muy feliz por amor. Allá cada una con su conciencia.

Un saludo para todas, y por favor despertad que asi no se vive, que eso no es el amor.

N
ni_8556930
17/3/03 a las 22:15

... amor de forma espontanea
SABES? ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, CLARO QUE MERECE LA PENA TODOS LOS MOMENTOS QUE PUEDAS ESTAR CON EL PORQUE SABES UNA COSA? ESOS MOMENTOS NO SE OLVIDAN NUNCA, Y NI EL LOS OLVIDA TE LO ASEGURO, YO A VECES ME PREGUNTO QUE HAGO AMANDOLE NO LO SE NI YO MISMA TENGO LA RESPUESTA, SOLO SE QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y QUE POR DESGRACIA LLEGO DEMASIADO TARDE.

F
fay_5636178
17/3/03 a las 22:23
En respuesta a gelen_8342102

Hola...
"No luches contra un ignorante porque perderás" es un refrán. Asi me siento con vosotras.

Lo siento por decirte que si eres hipocrita al saber que muchos sufren por ese amor que sientes. Lo siento por decirte que eres hiprocrita porque sabiendo el dolor que produces sigues durmiendo cada noche tranquila sin importarte nada. Es hipocrita y cruel, perdona que te diga.

Y si para ti amar es hacer sufrir, entonces creo que no sabes que es amar. Y si prefieres ser la otra, y si prefieres no tener una vida propia solo la que el te dé, pues entonces no digo nada, me calló y haz lo que quieras. Pero no intentes, ni tu ni nadie convencerme que lo que haceis esta bien y que solo asi es como se quiere. Lo siento pero por ahí no entro.

Siento mucho que no hayas encontrado ha alguien que te quiera por encima de todo que te dé toda la felicidad, sin tener que llevar en tus espaldas el sufrimiento de otros, siento que él no te vea tan importante como para dejarlo todo. Lo siento. Pero como empecé no sigo luchando porque he perdido antes de empezar.

Muchas pensais que os critico sin miramientos, yo he sufrido por amor y he sido muy feliz por amor. Allá cada una con su conciencia.

Un saludo para todas, y por favor despertad que asi no se vive, que eso no es el amor.

De acuerdo no luchare contra una ignorante
Como bien me has dicho no luchare contra ti, creo que no vale la pena porque nunca entenderas, mas que nada porque nunca te esforzaras en intentar comprender.En el mundo hay mas colores que el blanco y el negro aunque tu los desconozcas y muchos, infinitos, matices. Solo quiero dejarte una cosa clara, no judgues si desconoces y a mi no me conoces, que sepas que no duermo bien por las noches aunque tu pienses que duermo a pierna suelta, que yo no sufro y que no me importa nada ni nadie que no sea yo misma, porque estas muy equivocada. Y puestos con las confidencias,que sepas tambien que no ha dejado a su mujer porque yo le pedi que no lo hiciera, no creo que ella lo aguantara ahora mismo y aunque no la conozco espero que sufra lo menos posible y siento mucho sinceramente que las cosas sean asi.Ahora llamame hipocrita y todo lo que te de la gana, no necesito la aprobacion de gente como tu, lo unico que me importa es que mi familia y la de el no sufran, lo demas.........

N
ni_8556930
17/3/03 a las 23:16

... amor de forma espontanea
SABES? ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, CLARO QUE MERECE LA PENA TODOS LOS MOMENTOS QUE PUEDAS ESTAR CON EL PORQUE SABES UNA COSA? ESOS MOMENTOS NO SE OLVIDAN NUNCA, Y NI EL LOS OLVIDA TE LO ASEGURO, YO A VECES ME PREGUNTO QUE HAGO AMANDOLE NO LO SE NI YO MISMA TENGO LA RESPUESTA, SOLO SE QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y QUE POR DESGRACIA LLEGO DEMASIADO TARDE.

G
gelen_8342102
18/3/03 a las 9:59
En respuesta a fay_5636178

De acuerdo no luchare contra una ignorante
Como bien me has dicho no luchare contra ti, creo que no vale la pena porque nunca entenderas, mas que nada porque nunca te esforzaras en intentar comprender.En el mundo hay mas colores que el blanco y el negro aunque tu los desconozcas y muchos, infinitos, matices. Solo quiero dejarte una cosa clara, no judgues si desconoces y a mi no me conoces, que sepas que no duermo bien por las noches aunque tu pienses que duermo a pierna suelta, que yo no sufro y que no me importa nada ni nadie que no sea yo misma, porque estas muy equivocada. Y puestos con las confidencias,que sepas tambien que no ha dejado a su mujer porque yo le pedi que no lo hiciera, no creo que ella lo aguantara ahora mismo y aunque no la conozco espero que sufra lo menos posible y siento mucho sinceramente que las cosas sean asi.Ahora llamame hipocrita y todo lo que te de la gana, no necesito la aprobacion de gente como tu, lo unico que me importa es que mi familia y la de el no sufran, lo demas.........

Hola...
Veo más allá de lo que crees, soy capaz de ver grises aunque no lo creas.
Soy capaz de ver que una esposa retenga a su marido a su lado aún sabiendo que ama a otra mujer, chantajenadolos con los niños. Sé que que hay otras que amenazan con quitarse la vida para que no las abandonen. Que crees? Que solo veo una parte de baraja. Veo más allá, la que parece no ve más allá son muchas de vosotras.

Si no puedes dormir y sufres, te vuelvo a decir que lo siento. Y si en eso me equivocado contigo, rectificar es de sabios.

Si no entiendes el refrán no lo utilices para insultar ok? Por para eso no es, es solo expresar una situación, pero bueno no entremos en eso.

Siento mucho haberte molestado tanto, quizas hay cosas que no quieres oir y lo entiendo. Asi que por mi esta terminada esta pequeña discusión (pequeña para mi al menos).

Suerte y que al final todo te salga bien.

Un saludo.

G
gelen_8342102
18/3/03 a las 10:07

Hola
Pensaba no entrar en tus infundados insultos, pero quizas lo haga.

¿El no pensar igual que tu me convierte en una amargada, tonta, y desconocer el amor?

A parte de demostrar una total falta de respecto hacia la gente y hablar con poca sabiduria a la hora de insultar decirte. Que no eres nadie,(cosa que demuestras) si no insultas. Dado que podias haber dicho que no llevaba razón y exponer el motivo. Pero tu poca intenligencia ha hecho que simplemente insultes, en dos frases.

Creo que mis palabras no son de una pobre tonta que no sabe lo que dice, ni siquiera soy una amargada aunque no voy a entrar en detalle, explicarte como me enamoré o me desenamoré y todo eso porque no merece la pena.

Hay queda dicho, si tu no diferencias entre ver algo e insultar, pues entonces que haces en este foro. Para insultar vete a un verdulero, te sentiras como pez en el agua.

L
lua_7274437
18/3/03 a las 10:12
En respuesta a gelen_8342102

Hola...
Quiero en primer lugar pedir disculpas si puedo herir o molestar a alguien con mi forma de pensar.

Si un día llegase mi madre llorando a no poder más y me dijese que mi padre tiene un amante, que sepa él que jamás podré perdonarlo.

Si un día llegase mi hijo llorando por que se ha enterado que su padre me ha sido infiel, que sepa él, mi marido, que jamás podré perdonarlo.

Si un día llegase mi hija llorando porque su novio esta casado que sepa mi hija que jamás podre olvidarlo.

Eso es la infidelidad, que pensais, algunas de vosotros con vuestra hipocresia que incluso he leido, "si mi marido me fuese infiel, me gustaria que fuese con alguien como tú".

Eso es la infidelidad, sufrimiento, el llanto de una madre al ver a su hija con un hombre casado, una relación sin futuro, el llanto de una madre al ver el sufrimiento de su hijo al enterarse que su padre ha sido infiel, el llanto de una hija al ver que su madre sufre por su padre.

Que bonito es ver que estas enamorada y la mujer ni siente ni padece porque no se entera de nada, ¿sois mujeres? Las mujeres se enteran de todo o no os habeis dado cuenta. O pensais que todas somos tan insensatas como muchas de ustedes.

Una ha dicho que lleva 13 meses con un hombre casado y que la mujer va a tener su segundo hijo. Si te quisiera no tendria mas hijos, o no te das cuenta, si estuviese tan infeliz con ella no lo haría.

Quereis hacerles ver a todos que no podeis hacer nada, que estais enamoradas y que eso es lo que importa. Pues todo se paga en esta vida y algun día sereis vosotras las mujeres hogareñas que ni sienten ni padecen.

Yo estuve una vez con un chaval que tenía una hija, y la relación con su novia se había acabado. A los tres meses de estar con el, no solo me enteré que seguia con ella sino que estaba casado y que esperaba otro hijo. Sabeis que hice? Lo deje y me fui, fue duro pero en el momento que sabia que estaba en medio de una familia me large. Y me senti culpable sin motivos. Y lo pasé mal siendo yo la engañada.

Asi que no sé como podeis dormir por las noches sabiendo todo el mal que podeis causar, a una madre, a una hija, y demás.

Carisma3, ¿me aclaras una cosa?
"Si mi marido me fuera infiel , me gustaría que fuera con alguien como tú", ¿esa intrepetación la has sacado de mi mensaje?. Si fuera así, te rogaría que volviera a leer el mensaje ya que creo que lo has distorsionado bastante. Respecto de lo hipocrita que te pueda parecer dicho mensaje, solo quería que supieras que no tengo por que mentir, digo lo que pienso de corazón y tambíen te digo que yo hablo de amor no de chantajes emocionales, ni contratos, ni obligaciones.....

G
gelen_8342102
18/3/03 a las 10:40
En respuesta a lua_7274437

Carisma3, ¿me aclaras una cosa?
"Si mi marido me fuera infiel , me gustaría que fuera con alguien como tú", ¿esa intrepetación la has sacado de mi mensaje?. Si fuera así, te rogaría que volviera a leer el mensaje ya que creo que lo has distorsionado bastante. Respecto de lo hipocrita que te pueda parecer dicho mensaje, solo quería que supieras que no tengo por que mentir, digo lo que pienso de corazón y tambíen te digo que yo hablo de amor no de chantajes emocionales, ni contratos, ni obligaciones.....

Hola...
No sé de que chantajes emocionales, ni contratos, ni obligaciones hablas. La verdad es que no lo sé.

Y aunque en mi mensaje no lo he puesto literal mas o menos viene a decir lo mismo.

No voy a entrar más en esas cosas ya me he explicado lo que tenía que explicar. Y si has leido mi mensaje sabras que yo estuve con un hombre casado sin saberlo. Asi que sé de lo que estoy hablando.

Hablo de que son encantadores, de que cuando estas con él no puedes evitar tener una sonrisa en la boca, de que te encanta estar con él ya sea riendo que llorando. Si es muy feliz pero a que precio. Por eso yo me fui, y es dificil y duro. Y duele mucho porque piensas que jamas encontraras a alguien como él.

Pero al final siempre lo encuentras a alguien que realmente te quiere.

Veis como sé de lo que hablo, hablo con conocimiento de causa, no por hablar.

Pero bueno hacer y decir lo que querais.

Un saludo.

G
gelen_8342102
18/3/03 a las 15:54

Hola...
Se dice que la gente ve los defectos propios en la otra persona.

Piensalo, o es demasiado para ti.

Si realmente piensas eso no me importa, al fin y al cabo esta demostrado. Que mi educación, mi inteligencia, y mi saber estar van más allá de tus insultos de medio pelo, que me estas lanzando.

Creo que ya no tengo nada más que decir, dado que no sabes dialogar, ni sabes exponer ideas para defender algo. Desde un principio lo que has hecho es insultar y ni siquiera habia hablado contigo antes.

Y
yanis_9904560
20/3/03 a las :12
En respuesta a amie_5400301

Enhorabuena....
Por que? te preguntaras, por una sencilla razón, te has enamorado y eso solo eso es lo que cuenta. No eres egoista, no fuerzas a situaciones desesperadas, tan solo amas, y eso es lo que vale, esta casado, son circunstancias que las pone el destino. Soy casada, y entre comillas feliz, porque?, si claro que quiero a mi marido, pero estoy enamorada de otra persona, tambien casada con cargas familiares como yo,pero y que?, sufro y mucho, hay dias que quisiera morir, pero los dias en que siento el amor por mies venas, me hace sentirme bien conmigo misma, soy feliz, pero por que amo.

Me encantaria volver a charlar contigo, tienes una perspectiva de los sentimientos muy similar a la mia, espero que tengas mucha suerte en la vida.

Un besazo muy grande
Mayve

Me siento igual que tú...
Yo tambien estoy casada y creo que no haria daño a mi familia, pero no puedo evitar querer a esa otra persona, a veces cuando lees las contestaciones de este foro te sientes distinta porque yo no busque a esta persona y solo ha aportado a mi vida angustias y sufrimientos pero tambien esa inyección de vida que me hace levantarme todas las mañanas esto no se busca, el destino se encarga de ponertelo en el camino y realmente la vida solo se vive una vez.
Me encantaria hablar contigo y compartir experiencias. Un beso.

Tibisay.
Mi correo electronico es Tibisay@enfemenino.com

M
majida_6437785
6/5/03 a las 23:11

La trampa del amor
No sabes como me identifico contigo, nunca pensé verme como estoy ahora. No quiero hacer daño a nadie, pero me he enamorado de él de una forma increible, como nunca creí poder hacerlo. Lo paso fatal cuando no está conmigo, se que está loco por mí, me lo demuestra cada segundo del día, me ha dicho que no aguanta mas y quiere vivir conmigo, algo a lo que yo nunca le he forzado. Sabía que estaba casado y nunca le he condicionada ni puesto normas de ningún tipo, pero su matrimonio ya estaba roto antes de que yo apareciera. El siempre me ha dicho que no tengo culpa, pero yo no podía evitar pensarlo, me sentía mala persona, confío en él, se que no se acuesta con ella, es mas, me consta que su matrimonio ya estaba roto antes, lo que ocurre es que él no tenía algo que le hiciera pensar en separarse, estaba acostumbrado a la situación y la soportaba por los niños, pero ya no quiere seguir así. Yo le he animado muchas veces a dejarme, y a que intentara arreglar su matrimonio, pero se ha negado en rotundo, ha dicho que eso lo ha hecho muchas veces, y que además ella ya no le quiere. He intentado dejarle igualmente pero ha sido imposible, y la verdad es que ya he asumido que le amo con locura, y que el amí también. No creo que sea un crimen enamorarse, nunca he querido dañar a nadie, pero el corazón no distingue estados civiles. Además tengo que decir, que se pasa muy mal estando en el lugar que por ahora ocupo, no es nada agradable y hay que querer mucho a alguien para soportarlo, besos.

Y
yousri_6524980
7/5/03 a las 2:57

Entiendo lo que buscas, pero....
solo es un "autoengaño", la justificacion propia. Al final de tu mensaje dices que te enamoraste "sin poder evitarlo". Esa es la mentira mas grande que te haces, y no justifica NADA. No me interpretes mal, no es mi intencion juzgarte, pero claro que lo pudiste evitar! En el momento que supiste que estaba casado, podias haberlo rechazado, porque como dices: "YO NO SOY ASI". La cosa es que SI ERES ASI, aunque no te guste. No habras querido serlo, pero ya lo eres.
En algun momento, en cualquier asunto, hay un momento muy preciso cuando se toma una decision: lo hago o no lo hago. Ese es el momento apropiado para hacerse una opinion de las consecuencias. SI O NO, es la cuestion. Si no estas dispuesta a seguir el juego, eres tu la que tiene que decidir. Despues ya es demasiado tarde para declararte victima de las circumstancias, porque tu misma diste el primer paso. Entiendes?

Y
yousri_6524980
7/5/03 a las 3:54
En respuesta a yousri_6524980

Entiendo lo que buscas, pero....
solo es un "autoengaño", la justificacion propia. Al final de tu mensaje dices que te enamoraste "sin poder evitarlo". Esa es la mentira mas grande que te haces, y no justifica NADA. No me interpretes mal, no es mi intencion juzgarte, pero claro que lo pudiste evitar! En el momento que supiste que estaba casado, podias haberlo rechazado, porque como dices: "YO NO SOY ASI". La cosa es que SI ERES ASI, aunque no te guste. No habras querido serlo, pero ya lo eres.
En algun momento, en cualquier asunto, hay un momento muy preciso cuando se toma una decision: lo hago o no lo hago. Ese es el momento apropiado para hacerse una opinion de las consecuencias. SI O NO, es la cuestion. Si no estas dispuesta a seguir el juego, eres tu la que tiene que decidir. Despues ya es demasiado tarde para declararte victima de las circumstancias, porque tu misma diste el primer paso. Entiendes?

Ustedes perdonen!!
He leido una buena cantidad de las respuestas en esta charla, y casi no lo creo... la mayoria de las que escriben, estan en relaciones semejantes! Y defienden ser "la otra" porque estan tan enamoradas..!!
Que paso con esa palabra que empieza con "mo" y acaba con "ral". Ademas de ser unas degeneradas, obviamente son ... tambien, al no querer ver la realidad.
Ese hombre al que "aman mas que a su vida", es un COBARDE, INFIEL Y MENTIROSO.. seguro que asi sera el hombre que busquen un dia para casarse tambien.
Si al poco tiempo de iniciar la relacion, dejase a su familia, seria diferente, pero cuando dicen que llevan mas de un AÑO, deberia estar bien claro. "No quiere perder a sus hijos"...joer! Que ciegas mas tontas sois! Nadie pierde a sus hijos hoy dia, si no quiere!

ME MEO DE RISA!

S
satou_10041835
7/5/03 a las 5:47

Creo que no sabes bien de lo que hablas
Disculpa que comience mi mensaje de esta froma, pues mi intencion no es ofenderte, pero la verdad es que primero que nada cuando lo conociste debias averiguar de inmediato si el no tenia ningun compromiso, o acaso tu crees que no mereces a alguien que solo se pueda ocupar de ti , no creo que algo asi pueda terminar bien porque y comenzo mal y perdona que te lo diga pero si el deja a su esposa por ti es muy probable que a ti te haga lo mismo, eso si lo hace cosa que lo dudo por que aunque el te diga que esta solo por sus hijos ES MENTIRA porque cuando una persona no quiere estar con otra es muy dificil que se detenga ante nada, lo que pasa es que tu le estas dando la posicion mas comoda pues tu estas acceptando confromarte con lo poco que el te pueda dar y si se diera el caso como tu dices que tu pudiera hablar con su esposa y ella lo aceptara tambien es muy probable que pierda el interes en ti, pues lo hombres son muy egoistas y solo piensan en demostrarse a si mismos que aun pueden conquistar a cualquier mujer. En resumidas cuentas mi consejos es que si ya te metiste en ese lio trata de salirte ahora que puedes y no contribuyas a destruir una familia, piensa que eso mismo se lo pueden hacer a tu mama o alguien mas de tu familia y quien quita que a lo mejor hasta a ti misma te ese enganando con otra que no es su esposa por supuesto. Ten amor propio y piensa que tu mereces algo mejor. Te lo digo porque yo he sufrido todo eso ya que mi esposo me estuvo enganando con otra y cuando yo me entere eso fue fatal para mi y no se vale que las mujeres nos hagamos eso unas a las otras, asi es que piensa en situacion, si el te quisiera como te dice terminaria con ella o te dejaria para que tu fuereas feliz con alguien que te merezca
suerte Capricornio19

M
majida_6437785
7/5/03 a las 22:28
En respuesta a satou_10041835

Creo que no sabes bien de lo que hablas
Disculpa que comience mi mensaje de esta froma, pues mi intencion no es ofenderte, pero la verdad es que primero que nada cuando lo conociste debias averiguar de inmediato si el no tenia ningun compromiso, o acaso tu crees que no mereces a alguien que solo se pueda ocupar de ti , no creo que algo asi pueda terminar bien porque y comenzo mal y perdona que te lo diga pero si el deja a su esposa por ti es muy probable que a ti te haga lo mismo, eso si lo hace cosa que lo dudo por que aunque el te diga que esta solo por sus hijos ES MENTIRA porque cuando una persona no quiere estar con otra es muy dificil que se detenga ante nada, lo que pasa es que tu le estas dando la posicion mas comoda pues tu estas acceptando confromarte con lo poco que el te pueda dar y si se diera el caso como tu dices que tu pudiera hablar con su esposa y ella lo aceptara tambien es muy probable que pierda el interes en ti, pues lo hombres son muy egoistas y solo piensan en demostrarse a si mismos que aun pueden conquistar a cualquier mujer. En resumidas cuentas mi consejos es que si ya te metiste en ese lio trata de salirte ahora que puedes y no contribuyas a destruir una familia, piensa que eso mismo se lo pueden hacer a tu mama o alguien mas de tu familia y quien quita que a lo mejor hasta a ti misma te ese enganando con otra que no es su esposa por supuesto. Ten amor propio y piensa que tu mereces algo mejor. Te lo digo porque yo he sufrido todo eso ya que mi esposo me estuvo enganando con otra y cuando yo me entere eso fue fatal para mi y no se vale que las mujeres nos hagamos eso unas a las otras, asi es que piensa en situacion, si el te quisiera como te dice terminaria con ella o te dejaria para que tu fuereas feliz con alguien que te merezca
suerte Capricornio19

Tienes toda la razón
Me ha encantado tu mensaje, sobre todo por tu sinceridad, la cual agradezco profundamente. Yo opino muy parecido a tí, pero mira, cuando le conocí, nunca pensé que me enamoraría de él, por eso no le pregunté nada de nada, no me interesaba. Cuando me dí cuenta de que le amaba, ya era tarde, puede parecerte un tópico pero es cierto. Se me declaró él, yo no pensaba decirle nada, quería dejar a su familia ese mismo día, pero yo le dije que no lo hiciera, total el ya con ella no tenía nada, pero a mí me parecia una insensatez que dejara a sus hijos por mí, de un día para otro. Porque yo opinaba que primero era mejor conocernos, saber que realmente nos amabamos, y la verdad es que me lo ha demostrado con creces, eso te lo puedo asegurar, aunque como tu dices para él esto es muy comodo, aunque se pase el día diciendome que lo pasa muy mal, pero aparte de los niños, yo se que está el tema económico y a él le viene mejor estar así. De todas formas te diré que me ayuda y me apoya en todo, que siempre le tengo, que es mi sombra y que se desvive por mí. He pensado mal de él muchas veces, pero siempre he visto que los hechos eran diferentes, se pasa el día diciendome que ya no aguanta mas la situación y está buscando casa para los dos. Casi vive conmigo ya, es mas te diré que he sido yo la que se ha frenado todo este tiempo para que vivamos juntos, he querido conocerle mejor y ver que estaba seguro de estar a mi lado. Puede que esté equivocada, pero quien tiene la verdad universal en su poder?, nadie es perfecto, solo se, que le quiero y me quiere. Besos.

F
fay_5636178
7/5/03 a las 23:30
En respuesta a yousri_6524980

Ustedes perdonen!!
He leido una buena cantidad de las respuestas en esta charla, y casi no lo creo... la mayoria de las que escriben, estan en relaciones semejantes! Y defienden ser "la otra" porque estan tan enamoradas..!!
Que paso con esa palabra que empieza con "mo" y acaba con "ral". Ademas de ser unas degeneradas, obviamente son ... tambien, al no querer ver la realidad.
Ese hombre al que "aman mas que a su vida", es un COBARDE, INFIEL Y MENTIROSO.. seguro que asi sera el hombre que busquen un dia para casarse tambien.
Si al poco tiempo de iniciar la relacion, dejase a su familia, seria diferente, pero cuando dicen que llevan mas de un AÑO, deberia estar bien claro. "No quiere perder a sus hijos"...joer! Que ciegas mas tontas sois! Nadie pierde a sus hijos hoy dia, si no quiere!

ME MEO DE RISA!

Que mente mas retrograda!
He visto gente con mentes prehistoricas pero la tuya me parece que puede sentar precedente.Me maravilla la capacidad que tiene la gente en este chat de judgar cosas que desconocen argumentando mil estereotipos.Enhorabuena por tu irreprochable MORAL seguro que el PAPA estaria encantado de recibirte en audiencia.Es la gente de elevada y limpia moral la que hace grande al mundo; como nuestro gran y correctisimo(moralmente hablando claro)presidente de la "republica española", sin duda un hombre de moral intachable contrario al aborto al adulterio al divorcio y demas BARBARIDADES y PECADOS CAPITALES, que no se ha cortado un duro a la hora de embarcarnos en un genocidio a la salud de las arcas del estado y de las suyas propias por supuesto ........ Si es que al final el de moral mas alta es el que mas tiene que callar. BONITA, LA QUE SE MEA DE RISA SOY YO.

Y
yousri_6524980
8/5/03 a las 14:43
En respuesta a fay_5636178

Que mente mas retrograda!
He visto gente con mentes prehistoricas pero la tuya me parece que puede sentar precedente.Me maravilla la capacidad que tiene la gente en este chat de judgar cosas que desconocen argumentando mil estereotipos.Enhorabuena por tu irreprochable MORAL seguro que el PAPA estaria encantado de recibirte en audiencia.Es la gente de elevada y limpia moral la que hace grande al mundo; como nuestro gran y correctisimo(moralmente hablando claro)presidente de la "republica española", sin duda un hombre de moral intachable contrario al aborto al adulterio al divorcio y demas BARBARIDADES y PECADOS CAPITALES, que no se ha cortado un duro a la hora de embarcarnos en un genocidio a la salud de las arcas del estado y de las suyas propias por supuesto ........ Si es que al final el de moral mas alta es el que mas tiene que callar. BONITA, LA QUE SE MEA DE RISA SOY YO.

A ver...
...quien ha hablado de barbaridades y pecados capitales. He mencionado la palabra MORAL porque me parece bien adecuada en esta charla. Para mi esa palabra no contiene nada religioso (ni soy catolico). Simplemente se trata de un standard, un guia de comportamiento. "No le hagas a otro, lo que no quieres que te haga a ti", o "trata a los demas como quieres que te traten".
De que se trata en esta charla? De mujeres que han accedido a contribuir a la infidelidad, y despues de haberse dejado "meter la pata", se quejan porque se encuentran en una situacion sin salida. El estar enamorada lo justifica todo? "En la guerra y el amor todo esta permitido"?? No creo que a nadie le mole la idea de que su pareja, casados o no, le sea infiel. Pero tomar parte en una infidelidad esta bien, porque no eres la parte engañada?

El foro esta lleno de charlas iniciadas por personas que han sido engañadas, y solo hay que ver las "etiquetas" que se le pone a los infieles. Entonces: todo esta en su orden mientras no se trate de "mi pareja"? Y que yo sea el que le "ayude" en el "proyecto", no tiene importancia porque tambien necesito el placer?
Ya no hablamos de moral, sino de doble-moral, no?
"Es mas facil ver la astilla en el ojo de otro, que el tronco en ojo propio". O...?

Te acordaste de cambiarte las braguitas..?

A
an0N_880753199z
8/5/03 a las 16:50
En respuesta a fay_5636178

Que mente mas retrograda!
He visto gente con mentes prehistoricas pero la tuya me parece que puede sentar precedente.Me maravilla la capacidad que tiene la gente en este chat de judgar cosas que desconocen argumentando mil estereotipos.Enhorabuena por tu irreprochable MORAL seguro que el PAPA estaria encantado de recibirte en audiencia.Es la gente de elevada y limpia moral la que hace grande al mundo; como nuestro gran y correctisimo(moralmente hablando claro)presidente de la "republica española", sin duda un hombre de moral intachable contrario al aborto al adulterio al divorcio y demas BARBARIDADES y PECADOS CAPITALES, que no se ha cortado un duro a la hora de embarcarnos en un genocidio a la salud de las arcas del estado y de las suyas propias por supuesto ........ Si es que al final el de moral mas alta es el que mas tiene que callar. BONITA, LA QUE SE MEA DE RISA SOY YO.

Dude en responderte..
Dude en responderte este mensaje, pero la verdad, mientras leía el texto YO ME DESCOJONABA ( con perdón )tu que estilas ser PROGRE, que estas en contra del sistema politico ESPAÑOL, a favor del aborto, del adulterio, divorcio y demas barbaridades... siento tenere que decirte que no existe persona adecuada para hablar de moral salvo SANTA TERESA DE JESUS, es muy dificil... y tu con tu LOOK ANTIGLOBALIZACION s

A
an0N_783169499z
8/5/03 a las 19:58
En respuesta a satou_10041835

Creo que no sabes bien de lo que hablas
Disculpa que comience mi mensaje de esta froma, pues mi intencion no es ofenderte, pero la verdad es que primero que nada cuando lo conociste debias averiguar de inmediato si el no tenia ningun compromiso, o acaso tu crees que no mereces a alguien que solo se pueda ocupar de ti , no creo que algo asi pueda terminar bien porque y comenzo mal y perdona que te lo diga pero si el deja a su esposa por ti es muy probable que a ti te haga lo mismo, eso si lo hace cosa que lo dudo por que aunque el te diga que esta solo por sus hijos ES MENTIRA porque cuando una persona no quiere estar con otra es muy dificil que se detenga ante nada, lo que pasa es que tu le estas dando la posicion mas comoda pues tu estas acceptando confromarte con lo poco que el te pueda dar y si se diera el caso como tu dices que tu pudiera hablar con su esposa y ella lo aceptara tambien es muy probable que pierda el interes en ti, pues lo hombres son muy egoistas y solo piensan en demostrarse a si mismos que aun pueden conquistar a cualquier mujer. En resumidas cuentas mi consejos es que si ya te metiste en ese lio trata de salirte ahora que puedes y no contribuyas a destruir una familia, piensa que eso mismo se lo pueden hacer a tu mama o alguien mas de tu familia y quien quita que a lo mejor hasta a ti misma te ese enganando con otra que no es su esposa por supuesto. Ten amor propio y piensa que tu mereces algo mejor. Te lo digo porque yo he sufrido todo eso ya que mi esposo me estuvo enganando con otra y cuando yo me entere eso fue fatal para mi y no se vale que las mujeres nos hagamos eso unas a las otras, asi es que piensa en situacion, si el te quisiera como te dice terminaria con ella o te dejaria para que tu fuereas feliz con alguien que te merezca
suerte Capricornio19

Estoy de acuerdo contigo...
Hola capricornio, estoy de acuerdo con lo que dices ya que es bien cierto que los hombres parece que se quieren demostrar continuamente que pueden conquistar a cualquier mujer, y no es asi.
Además quien te dice que lo que le ha hecho a su mujer no te lo hará a ti?
Yo no he vivido una situacion parecida pero estube saliendo con un chico que dejó a su novia para estar conmigo. Al principio me sentí incluso halagada pero pensandolo friamente, que clase de persona era? habia dejado a la que era el amor de su vida desde hacia 5 años para estar conmigo que apenas me conocia... y quien decia que no me haria a mi lo mismo? pues asi fué.
Por eso que por mucho que te digan que tu eres especial, diferente, que rompe con todo para estar contigo...no es más que palabrerio.
A veces incluso llegué a pensar que no la habia llegado a dejar y yo estaba ahi de segundo plato. Ahora ya no importa, pero no hay que dejarse pisar y menos por un hombre que se piensa que lo puede tener todo..
besos.

H
haiwei_9146382
8/5/03 a las 20:40

Te comprendo
Tengo la misma situacion con algo de diferencia tengo 23 Años me enamore como una colegiala de un chico de 20 años..yo era de las criticando siempre a las amantes y diciendo que se podian evitar ese tipo de relaciones y ...me paso no pude evitar enamorarme al igual que el de mi nos conocimos en el trabajo ...yo he he sufrido mucho con mis relaciones amorosas siendo de hombres mayores que yo 5 o 7 años..claro que tengo q soportar solo verlo unas cuantas horas o veces ni eso ..tengo que soportar que tenga tiempo para mi ..por el miedo ''de que ella no sospeche''y muchas veces me he puesto a pensar si tuvieramos la oportunidad de estar juntos seria capaz de hacerme lo mismo ..se que no tengo ningun futuro ..si...y se que voy a sufrir mucho con esta relacion y me pongo a pensar que un hombre siempre busca lo que no tiene en su casa..lo que me cuenta el es que se caso por que ella estaba embarazada y tuvo que responder ''segun lo que el me cuenta'' y que le hace la vida insoportable y que no aguanta mas estar en su hogar ...a veces muero de celos solo de imaginarlos en la noche y el sin mi pero con ella...cuantas cosas tiene que pasar una siendo solo eso la amante ..y aunque muchas esposas critiquen el por que muchas mujeres pasan por eso ..no se ponen a pensar que les falta al marido ....a veces me asalta el sentimiento de culpa y de remordimiento queriendo terminar la relacion pero estan grande el amor que le tengo y que el me tiene...espero que no os haya cansado con este relata.////saludos

H
haiwei_9146382
8/5/03 a las 20:43

Te comprendo
Tengo la misma situacion con algo de diferencia tengo 23 Años me enamore como una colegiala de un chico de 20 años..yo era de las criticando siempre a las amantes y diciendo que se podian evitar ese tipo de relaciones y ...me paso no pude evitar enamorarme al igual que el de mi nos conocimos en el trabajo ...yo he he sufrido mucho con mis relaciones amorosas siendo de hombres mayores que yo 5 o 7 años..claro que tengo q soportar solo verlo unas cuantas horas o veces ni eso ..tengo que soportar que tenga tiempo para mi ..por el miedo ''de que ella no sospeche''y muchas veces me he puesto a pensar si tuvieramos la oportunidad de estar juntos seria capaz de hacerme lo mismo ..se que no tengo ningun futuro ..si...y se que voy a sufrir mucho con esta relacion y me pongo a pensar que un hombre siempre busca lo que no tiene en su casa..lo que me cuenta el es que se caso por que ella estaba embarazada y tuvo que responder ''segun lo que el me cuenta'' y que le hace la vida insoportable y que no aguanta mas estar en su hogar ...a veces muero de celos solo de imaginarlos en la noche y el sin mi pero con ella...cuantas cosas tiene que pasar una siendo solo eso la amante ..y aunque muchas esposas critiquen el por que muchas mujeres pasan por eso ..no se ponen a pensar que les falta al marido ....a veces me asalta el sentimiento de culpa y de remordimiento queriendo terminar la relacion pero estan grande el amor que le tengo y que el me tiene...espero que no os haya cansado con este relata.////saludos

M
majida_6437785
8/5/03 a las 23:07
En respuesta a haiwei_9146382

Te comprendo
Tengo la misma situacion con algo de diferencia tengo 23 Años me enamore como una colegiala de un chico de 20 años..yo era de las criticando siempre a las amantes y diciendo que se podian evitar ese tipo de relaciones y ...me paso no pude evitar enamorarme al igual que el de mi nos conocimos en el trabajo ...yo he he sufrido mucho con mis relaciones amorosas siendo de hombres mayores que yo 5 o 7 años..claro que tengo q soportar solo verlo unas cuantas horas o veces ni eso ..tengo que soportar que tenga tiempo para mi ..por el miedo ''de que ella no sospeche''y muchas veces me he puesto a pensar si tuvieramos la oportunidad de estar juntos seria capaz de hacerme lo mismo ..se que no tengo ningun futuro ..si...y se que voy a sufrir mucho con esta relacion y me pongo a pensar que un hombre siempre busca lo que no tiene en su casa..lo que me cuenta el es que se caso por que ella estaba embarazada y tuvo que responder ''segun lo que el me cuenta'' y que le hace la vida insoportable y que no aguanta mas estar en su hogar ...a veces muero de celos solo de imaginarlos en la noche y el sin mi pero con ella...cuantas cosas tiene que pasar una siendo solo eso la amante ..y aunque muchas esposas critiquen el por que muchas mujeres pasan por eso ..no se ponen a pensar que les falta al marido ....a veces me asalta el sentimiento de culpa y de remordimiento queriendo terminar la relacion pero estan grande el amor que le tengo y que el me tiene...espero que no os haya cansado con este relata.////saludos

Yo también te comprendo
Cuando un hombre busca algo fuera de su matrimonio es porque no lo tiene en su casa. Nunca pensé en enamorarme de él, ni en ser la otra, ni nada de eso, pero quien dice que lo de enamorarse es un pretexto, es que realmente nunca ha experimentado lo que supone enamorarse. Uno se enamora con el corazón y este no distingue estados civiles. Te entiendo cuando hablas de lo duro que es ser la amante, porque de esa no se acuerda nunca nadie, si no es para hablar mal de ella y juzgarla. Desde aqui pido que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Le amo, y se que él me ama, y puede que para muchos yo sea una engañada mas, pero me demuestra todos los días con hechos, lo mucho que me quiere, y eso hasta un ciego podría verlo, porque se siente. El papel de amante, no es nada agradable, y no somos malas por el solo hecho de ser las otras, hay malas y buenos en todas partes y en todos los estados civiles. No creo que se deba juzgar a nadie tan a la ligera, yo no suelo hacerlo. No me considero mas que nadie, pero menos tampoco, y se que no soy una mala persona, aunque como todo el mundo puedo estar equivocada en muchas cosas. Besos.

M
majida_6437785
8/5/03 a las 23:15
En respuesta a haiwei_9146382

Te comprendo
Tengo la misma situacion con algo de diferencia tengo 23 Años me enamore como una colegiala de un chico de 20 años..yo era de las criticando siempre a las amantes y diciendo que se podian evitar ese tipo de relaciones y ...me paso no pude evitar enamorarme al igual que el de mi nos conocimos en el trabajo ...yo he he sufrido mucho con mis relaciones amorosas siendo de hombres mayores que yo 5 o 7 años..claro que tengo q soportar solo verlo unas cuantas horas o veces ni eso ..tengo que soportar que tenga tiempo para mi ..por el miedo ''de que ella no sospeche''y muchas veces me he puesto a pensar si tuvieramos la oportunidad de estar juntos seria capaz de hacerme lo mismo ..se que no tengo ningun futuro ..si...y se que voy a sufrir mucho con esta relacion y me pongo a pensar que un hombre siempre busca lo que no tiene en su casa..lo que me cuenta el es que se caso por que ella estaba embarazada y tuvo que responder ''segun lo que el me cuenta'' y que le hace la vida insoportable y que no aguanta mas estar en su hogar ...a veces muero de celos solo de imaginarlos en la noche y el sin mi pero con ella...cuantas cosas tiene que pasar una siendo solo eso la amante ..y aunque muchas esposas critiquen el por que muchas mujeres pasan por eso ..no se ponen a pensar que les falta al marido ....a veces me asalta el sentimiento de culpa y de remordimiento queriendo terminar la relacion pero estan grande el amor que le tengo y que el me tiene...espero que no os haya cansado con este relata.////saludos

Romper
Quiero añadir, que yo no he roto nada que no lo estuviera ya. Y que si no estuviera conmigo, estaria con otra, porque lo que tiene en casa se rompió hace cinco años, y todo el tiempo que lo ha intentado arreglar, no lo ha conseguido. Las terceras personas, no salimos de la nada, no entra una tercera persona en una pareja feliz y enamorada, eso hay que tenerlo en cuenta. Besos.

F
fay_5636178
8/5/03 a las 23:43
En respuesta a yousri_6524980

A ver...
...quien ha hablado de barbaridades y pecados capitales. He mencionado la palabra MORAL porque me parece bien adecuada en esta charla. Para mi esa palabra no contiene nada religioso (ni soy catolico). Simplemente se trata de un standard, un guia de comportamiento. "No le hagas a otro, lo que no quieres que te haga a ti", o "trata a los demas como quieres que te traten".
De que se trata en esta charla? De mujeres que han accedido a contribuir a la infidelidad, y despues de haberse dejado "meter la pata", se quejan porque se encuentran en una situacion sin salida. El estar enamorada lo justifica todo? "En la guerra y el amor todo esta permitido"?? No creo que a nadie le mole la idea de que su pareja, casados o no, le sea infiel. Pero tomar parte en una infidelidad esta bien, porque no eres la parte engañada?

El foro esta lleno de charlas iniciadas por personas que han sido engañadas, y solo hay que ver las "etiquetas" que se le pone a los infieles. Entonces: todo esta en su orden mientras no se trate de "mi pareja"? Y que yo sea el que le "ayude" en el "proyecto", no tiene importancia porque tambien necesito el placer?
Ya no hablamos de moral, sino de doble-moral, no?
"Es mas facil ver la astilla en el ojo de otro, que el tronco en ojo propio". O...?

Te acordaste de cambiarte las braguitas..?

Sin palabras........
Lei tu mensaje con interes y hasta pensaba que quizas me habia equivocado contigo, que te habia interpretado mal, pero con tu ultima frase me lo has dejado muy claro.Siento tener que decirtelo porque te noto muy ilusionado pero mis braguitas no son asunto tuyo..... y no pongo lo que estoy pensando para que no puedas decir que te he insultado pero que sepas que lo pienso.

L
lua_7274437
9/5/03 a las 9:45

El amor es pecado?
El amor, nunca es pecado o inmoral, en todo caso es inoportuno o como mucho inapropiado.

H
haiwei_9146382
9/5/03 a las 15:27
En respuesta a satou_10041835

Creo que no sabes bien de lo que hablas
Disculpa que comience mi mensaje de esta froma, pues mi intencion no es ofenderte, pero la verdad es que primero que nada cuando lo conociste debias averiguar de inmediato si el no tenia ningun compromiso, o acaso tu crees que no mereces a alguien que solo se pueda ocupar de ti , no creo que algo asi pueda terminar bien porque y comenzo mal y perdona que te lo diga pero si el deja a su esposa por ti es muy probable que a ti te haga lo mismo, eso si lo hace cosa que lo dudo por que aunque el te diga que esta solo por sus hijos ES MENTIRA porque cuando una persona no quiere estar con otra es muy dificil que se detenga ante nada, lo que pasa es que tu le estas dando la posicion mas comoda pues tu estas acceptando confromarte con lo poco que el te pueda dar y si se diera el caso como tu dices que tu pudiera hablar con su esposa y ella lo aceptara tambien es muy probable que pierda el interes en ti, pues lo hombres son muy egoistas y solo piensan en demostrarse a si mismos que aun pueden conquistar a cualquier mujer. En resumidas cuentas mi consejos es que si ya te metiste en ese lio trata de salirte ahora que puedes y no contribuyas a destruir una familia, piensa que eso mismo se lo pueden hacer a tu mama o alguien mas de tu familia y quien quita que a lo mejor hasta a ti misma te ese enganando con otra que no es su esposa por supuesto. Ten amor propio y piensa que tu mereces algo mejor. Te lo digo porque yo he sufrido todo eso ya que mi esposo me estuvo enganando con otra y cuando yo me entere eso fue fatal para mi y no se vale que las mujeres nos hagamos eso unas a las otras, asi es que piensa en situacion, si el te quisiera como te dice terminaria con ella o te dejaria para que tu fuereas feliz con alguien que te merezca
suerte Capricornio19

Que facil es juzgar no????
Que facil para los seres humanos juzgarnos unos a otros ...si yo puedo hacerlo es tan facil como escribirte esto...cuantas preguntas nos hacemos las amantes..amando al hombre ajeno ..y criticarnos es muy facil para las ''señoras'' asustadizas...si que facil juzgar y esto lo escrito para eso por que he leido una serie de cosas horribles..de ciertas personas que hablan de moral ..y de cosas que ni al caso.. ..preguntate que le falta a tu hombre?? preguntate que es lo que hace dias y hasta años no le das?eso no lo miran las señoras..y podras juzgarme a mi y soy la amante..Tengo una familia unida estrechamente...y no me asustaria que mi papa alguna vez haya tenido una aventura generalmente todos los hombres alguna vez la tienen..por eso no temo ser la amante ni me siento menos y mucho menos insignificante ..el hombre busca como lo he repetido en mis otros mensajes lo que NO TIENE EN SU CASA..Ser amante no estan tan facil por que no lo entienden ..en las amantes encuentran cariño ternura pasion ..eso es dificil de entender..juzgame si quieres...hay muchos motivos por lo que un hombre siga con alguien sin amarla...y esos motivos pueden ser interminables .....
El amor llega sin pensarlo ...es mas nadie entiende el amor ..el amor llega ..te quita el sueño..quien dijo que el amor era perfecto ??? ni los mejores amantes lo han podido descubrir...familias destruidas muchas a veces hasta por la misma esposa que no deja de molestarlo ..y no los defiendo a ellos tal vez tambien tengan algo de culpa....es tan dificil comprender que el amor llega de improviso no pide permiso....solo preguntate ... que le falta a tu hombre??

H
haiwei_9146382
9/5/03 a las 15:30
En respuesta a satou_10041835

Creo que no sabes bien de lo que hablas
Disculpa que comience mi mensaje de esta froma, pues mi intencion no es ofenderte, pero la verdad es que primero que nada cuando lo conociste debias averiguar de inmediato si el no tenia ningun compromiso, o acaso tu crees que no mereces a alguien que solo se pueda ocupar de ti , no creo que algo asi pueda terminar bien porque y comenzo mal y perdona que te lo diga pero si el deja a su esposa por ti es muy probable que a ti te haga lo mismo, eso si lo hace cosa que lo dudo por que aunque el te diga que esta solo por sus hijos ES MENTIRA porque cuando una persona no quiere estar con otra es muy dificil que se detenga ante nada, lo que pasa es que tu le estas dando la posicion mas comoda pues tu estas acceptando confromarte con lo poco que el te pueda dar y si se diera el caso como tu dices que tu pudiera hablar con su esposa y ella lo aceptara tambien es muy probable que pierda el interes en ti, pues lo hombres son muy egoistas y solo piensan en demostrarse a si mismos que aun pueden conquistar a cualquier mujer. En resumidas cuentas mi consejos es que si ya te metiste en ese lio trata de salirte ahora que puedes y no contribuyas a destruir una familia, piensa que eso mismo se lo pueden hacer a tu mama o alguien mas de tu familia y quien quita que a lo mejor hasta a ti misma te ese enganando con otra que no es su esposa por supuesto. Ten amor propio y piensa que tu mereces algo mejor. Te lo digo porque yo he sufrido todo eso ya que mi esposo me estuvo enganando con otra y cuando yo me entere eso fue fatal para mi y no se vale que las mujeres nos hagamos eso unas a las otras, asi es que piensa en situacion, si el te quisiera como te dice terminaria con ella o te dejaria para que tu fuereas feliz con alguien que te merezca
suerte Capricornio19

Que facil es juzgar no????
Que facil para los seres humanos juzgarnos unos a otros ...si yo puedo hacerlo es tan facil como escribirte esto...cuantas preguntas nos hacemos las amantes..amando al hombre ajeno ..y criticarnos es muy facil para las ''señoras'' asustadizas...si que facil juzgar y esto lo escrito para eso por que he leido una serie de cosas horribles..de ciertas personas que hablan de moral ..y de cosas que ni al caso.. ..preguntate que le falta a tu hombre?? preguntate que es lo que hace dias y hasta años no le das?eso no lo miran las señoras..y podras juzgarme a mi y soy la amante..Tengo una familia unida estrechamente...y no me asustaria que mi papa alguna vez haya tenido una aventura generalmente todos los hombres alguna vez la tienen..por eso no temo ser la amante ni me siento menos y mucho menos insignificante ..el hombre busca como lo he repetido en mis otros mensajes lo que NO TIENE EN SU CASA..Ser amante no estan tan facil por que no lo entienden ..en las amantes encuentran cariño ternura pasion ..eso es dificil de entender..juzgame si quieres...hay muchos motivos por lo que un hombre siga con alguien sin amarla...y esos motivos pueden ser interminables .....
El amor llega sin pensarlo ...es mas nadie entiende el amor ..el amor llega ..te quita el sueño..quien dijo que el amor era perfecto ??? ni los mejores amantes lo han podido descubrir...familias destruidas muchas a veces hasta por la misma esposa que no deja de molestarlo ..y no los defiendo a ellos tal vez tambien tengan algo de culpa....es tan dificil comprender que el amor llega de improviso no pide permiso....solo preguntate ... que le falta a tu hombre??

H
haiwei_9146382
9/5/03 a las 15:33

Que facil es juzgar
Que facil para los seres humanos juzgarnos unos a otros ...si yo puedo hacerlo es tan facil como escribirte esto...cuantas preguntas nos hacemos las amantes..amando al hombre ajeno ..y criticarnos es muy facil para las ''señoras'' asustadizas...si que facil juzgar y esto lo escrito para eso por que he leido una serie de cosas horribles..de ciertas personas que hablan de moral ..y de cosas que ni al caso.. ..preguntate que le falta a tu hombre?? preguntate que es lo que hace dias y hasta años no le das?eso no lo miran las señoras..y podras juzgarme a mi y soy la amante..Tengo una familia unida estrechamente...y no me asustaria que mi papa alguna vez haya tenido una aventura generalmente todos los hombres alguna vez la tienen..por eso no temo ser la amante ni me siento menos y mucho menos insignificante ..el hombre busca como lo he repetido en mis otros mensajes lo que NO TIENE EN SU CASA..Ser amante no estan tan facil por que no lo entienden ..en las amantes encuentran cariño ternura pasion ..eso es dificil de entender..juzgame si quieres...hay muchos motivos por lo que un hombre siga con alguien sin amarla...y esos motivos pueden ser interminables .....
El amor llega sin pensarlo ...es mas nadie entiende el amor ..el amor llega ..te quita el sueño..quien dijo que el amor era perfecto ??? ni los mejores amantes lo han podido descubrir...familias destruidas muchas a veces hasta por la misma esposa que no deja de molestarlo ..y no los defiendo a ellos tal vez tambien tengan algo de culpa....es tan dificil comprender que el amor llega de improviso no pide permiso....solo preguntate ... que le falta a tu hombre??

Y
yitong_7410389
9/5/03 a las 17:17
En respuesta a haiwei_9146382

Que facil es juzgar
Que facil para los seres humanos juzgarnos unos a otros ...si yo puedo hacerlo es tan facil como escribirte esto...cuantas preguntas nos hacemos las amantes..amando al hombre ajeno ..y criticarnos es muy facil para las ''señoras'' asustadizas...si que facil juzgar y esto lo escrito para eso por que he leido una serie de cosas horribles..de ciertas personas que hablan de moral ..y de cosas que ni al caso.. ..preguntate que le falta a tu hombre?? preguntate que es lo que hace dias y hasta años no le das?eso no lo miran las señoras..y podras juzgarme a mi y soy la amante..Tengo una familia unida estrechamente...y no me asustaria que mi papa alguna vez haya tenido una aventura generalmente todos los hombres alguna vez la tienen..por eso no temo ser la amante ni me siento menos y mucho menos insignificante ..el hombre busca como lo he repetido en mis otros mensajes lo que NO TIENE EN SU CASA..Ser amante no estan tan facil por que no lo entienden ..en las amantes encuentran cariño ternura pasion ..eso es dificil de entender..juzgame si quieres...hay muchos motivos por lo que un hombre siga con alguien sin amarla...y esos motivos pueden ser interminables .....
El amor llega sin pensarlo ...es mas nadie entiende el amor ..el amor llega ..te quita el sueño..quien dijo que el amor era perfecto ??? ni los mejores amantes lo han podido descubrir...familias destruidas muchas a veces hasta por la misma esposa que no deja de molestarlo ..y no los defiendo a ellos tal vez tambien tengan algo de culpa....es tan dificil comprender que el amor llega de improviso no pide permiso....solo preguntate ... que le falta a tu hombre??

Totalmente de acuerdo!!!
Prejuzgar sin saber es muy fácil. Todos vemos con rápidez "la paja en el ojo ajeno"... y ninguno de nosotros caería JAMAS en algo tan "inmoral, desconsidera, deshonesto.."... hasta que nos afecta en nuestra propia piel.

Porque la imagen que se tiene de nosotras, las amantes", es la de una mujer frívola que parece que va a "la caza del hombre", parece que nosotras somos las que estamos a la que salta, tendiendo la red... cuanta equivocación hay por el mundo!!!!
Existirán esos casos, no digo que no, pero POR FAVOR no se puede GENERALIZAR de esta manera. Somos personas con sentimientos y corazón como el resto de los mortales, y nosotras (aunque pueda parecer que no) TAMBIEN NOS ENAMORAMOS!!! ¿Nadie se ha enamorado de un amigo? Un amigo con el descubres que tienes muchas cosas en común, con el que las conversaciones son amenas, con el que la risa es algo constante y auténtico, con el que tienes la suficiente confianza como para compartir tus inquietudes más íntimas... un amigo con el que estás a gusto y te sientes feliz mientras ves que él también lo es contigo de tal forma que te busca porque siente la necesidad de comprensión, afecto y confianza.
Como alguién bien dijo en un mensaje, el corazón no entiende de estados civiles... SOLO SIENTE y CON MUCHA FUERZA más de lo que a simple vista pueda parecer.





G
gordita88
9/5/03 a las 21:37

Mensaje de una esposa
Realmente no me sorprende todos las excusas que se dicen a si mismas para justificar lo injustificable. Es como decir "robe porque no tenia con que comer" o algo por el estilo, en fin. Todas las razones que puedan dar por que hicieron o hacen lo que hacen, solo les sirven a ustedes mismas/os no a la otra persona, claro que parte de la culpa es del que esta casado/a, o en algunos casos los dos estan casados . Lamentablemente vivimos en una epoca en que los valores y cuestiones morales han pasado a un ultimo plano. Tampoco claro esta que si un matrimonio anda mal y no tenga arreglo sigan como dos infelices el uno con el otro, pero por lo menos sean valientes afronten la situacion y opten por el divorcio . Pero lo mas comodo y mas facil siempre es la salida mas rapida. Que interesa si lo hacen por amor , me da risa esa justificacion. Por eso es que el mundo esta como esta porque hay gente irresponsable , que no han tenido la debida educacion y patron que les haya dicho como se debe comportar en la vida. Asi como el amante de ustedes engania a la esposa , tambien puede tener mas amantes, que les hace creer que Uds. son las unicas, jajajajajajaj, una persona que miente esta acostumbrada a mentir a todos y en todas las situaciones, asi que no se crean las unicas y piensen que despues tambien os van a dejar por otra mas joven, y alli recordaran lo que estan leyendo , que ojo por ojo diente por diente.

A
an0N_966169399z
10/5/03 a las 2:02

Eres mi gemela de situación????????
Ya no puedo más, me gustaría no preocuparme y ser felíz con lo que él me puede ofrecer, se que ama muchísimo,pero el es débil, nunca dejará a su esposa e hijos, y yo qué??? Qué debo hacer?? conformarme con migajas de amor??? Soy demasiado orgullosa, lo quiero demasiado. pero solo de pensar que se acuesta con su esposa (que es lo correcto y lo que DIOS manda) me hiere de una forma que no lo puedo soportar, no es justo. He tratado de cortarlo pero me es imposible. A lo mejor ese es mi destino hacerlo felíz, y ser felíz a medias. El es un hombre bueno, claro que me duice que su esposa no lo comprende y todo eso, pero yo se que es verdad, en fin... Las amantes que sí aman están destinadas a sufrir..

Gracias.

A
an0N_966169399z
10/5/03 a las 2:06
En respuesta a gordita88

Mensaje de una esposa
Realmente no me sorprende todos las excusas que se dicen a si mismas para justificar lo injustificable. Es como decir "robe porque no tenia con que comer" o algo por el estilo, en fin. Todas las razones que puedan dar por que hicieron o hacen lo que hacen, solo les sirven a ustedes mismas/os no a la otra persona, claro que parte de la culpa es del que esta casado/a, o en algunos casos los dos estan casados . Lamentablemente vivimos en una epoca en que los valores y cuestiones morales han pasado a un ultimo plano. Tampoco claro esta que si un matrimonio anda mal y no tenga arreglo sigan como dos infelices el uno con el otro, pero por lo menos sean valientes afronten la situacion y opten por el divorcio . Pero lo mas comodo y mas facil siempre es la salida mas rapida. Que interesa si lo hacen por amor , me da risa esa justificacion. Por eso es que el mundo esta como esta porque hay gente irresponsable , que no han tenido la debida educacion y patron que les haya dicho como se debe comportar en la vida. Asi como el amante de ustedes engania a la esposa , tambien puede tener mas amantes, que les hace creer que Uds. son las unicas, jajajajajajaj, una persona que miente esta acostumbrada a mentir a todos y en todas las situaciones, asi que no se crean las unicas y piensen que despues tambien os van a dejar por otra mas joven, y alli recordaran lo que estan leyendo , que ojo por ojo diente por diente.

Jajajaja
Seño, estoy seguro que con esa mentalidad que usted tiene, ya la han engañado más de dos veces, de eso esta uno segura, pero aqui hablamos de amor, no de sexo por dinero, si usted alguna vez amó como nosotras amamos, y si él hubiese sido casado, estoy segura que lo hubiera hecho. Así que por favor, no se burle de lo que una siente, y espero que UD NUNCA SE ENCUENTRE EN ESTA SITUACION O SUS HIJAS. GRACIAS

A
an0N_966169399z
10/5/03 a las 2:16

Intercambiar e mail entre nosotras y unirnos...
Me encantaría recibir sus e mail para poder estar en contacto, y poder intercambiar experiencias y tristezas, ya que tenemos algo en común que muy pocas tienen: ser la amante enamorada vs la amante por interés.

Por favor, no le cuento nada a nadie por que nadie me entendería solo Ustedes.

Soy ANa
Les dejo mi email: tigrito_20@hotmail.com
ana261@enfemenino.com

E
elly_5819887
10/5/03 a las 3:19

Tienes la oportunidad de tu vida......escoge bien!!
WT:

Sé de lo que hablas......
Y puedo decirte que uno escoge de quien se enamora. NO ES POSIBLE que uno empiece a flirtear sin darse cuenta que lo hace y coquetear sin querer.....por favor. Si uno lo hace es sencillamente porque le agrada lo que hace y le gusta el juego que se produce con la otra persona. Y uno está bien conciente de esto.
Cuando esto inicia, uno no sabe donde va a parar...

Yo te digo algo, puedo creerte que es "autentico", por supuesto que sí. Pero no necesariamente tiene que ser la persona para tí...Tu eres super joven, sin mayores responsabilidades que las de alguien propio de tu edad (por lo que puedo leer).
Mira, una relación así es estar muerta en vida, sufres horrores...te imaginas las Navidades, Año Nuevo, Día de las Madres.

Y si tienes conciencia, como me parece porque dices que cuando lo hacen piensas en ella, osea que no te es indiferente, ESE PENSAMIENTO NO TE VA A DEJAR TRANQUILA. Mira esta parte, te sentirias bien quitandole el papá a unos niños.....verdad que no??? Mira, que no te digo un marido a una mujer !!!

Tal vez te prezca muuy filosófica o quien sabe que pero mi opinión es que el VERDADERO AMOR NO ES EGOISTA.

Si "alguien" sufre por llevar ustedes esta relación....ya hay egoísmo de pormedio, y eso no es amor. Muchas veces escuchas decir...tengo que pensar en mi, esto es = egoísmo. Si tu lo amas, debes amar a sus hijos y respetar su vida, a su esposa.

Que necesidad tienes de buscarte problemas.

Mira, algunas veces estamos necesitadas de afecto, porque no lo recibimos en casa cuando pequeñas ó hubo algo dentro de nuestro entorno que nos hizo daño, y buscamos con ansias llenar este vacío y nos refugiamos en personas como estas.

Te voy a decir que cuesta mucho salir de una relación como esta, pero te digo de corazón...SI TUVISTE VALOR PARA ENTRAR, TIENES EL VALOR PARA SALIR DE ELLA.....pídele a Dios que te ayude.

Yo he pasado dos veces por esto....ahora estoy casada con una hija y doy gracias a Dios de no haberme equivocado.

Cuidate!!

Celestelila

M
majida_6437785
10/5/03 a las 10:43
En respuesta a an0N_966169399z

Intercambiar e mail entre nosotras y unirnos...
Me encantaría recibir sus e mail para poder estar en contacto, y poder intercambiar experiencias y tristezas, ya que tenemos algo en común que muy pocas tienen: ser la amante enamorada vs la amante por interés.

Por favor, no le cuento nada a nadie por que nadie me entendería solo Ustedes.

Soy ANa
Les dejo mi email: tigrito_20@hotmail.com
ana261@enfemenino.com

Hola
Me encantaría que por email pudieramos intercambiar opiniones y experiencias, ya que normalmente esto no podemos comentarlo con nadie. Nos desahogaremos un poquito, mi email, es, IsabellaM@enfemenino.com, besos para todas.

N
nihal_8087426
10/5/03 a las 20:53

Compartas puntos de vista....
hola,siento que estoy en tu mismo caso, pues ya he estado con un hombre casado , al cual ame, por mas de seis años, afortunadamente, pude salir adelante sin el,aparte, pues estoy chica ( 21 años)yo lo conoci alos 14, bueno, pero ni bien sali de una y entre a otra, pero es un caso diferente, ya que el chavo del cual me enamore, no es casado, pero tiene novia, y llevan mas de cuatro años juntos,pero ella no vive aqui, por que estudia fuera, y yo trabajo con el, y hemos salido juntos, y hemos estado juntos, pero cuando viene la novia , sale con ella y ya me dijo que se va a casar, aunque yo no pierdo, la esperanza de que eso no suceda,el me encanta, me gusta como es conmigo, y a hecho que yo me enamore cada dia mas de el... pero aveces, pienso en que no me llevara a nada buebo, aparte no me gustaria que me hicieran lo mismo, pero que hago no lo puedo evitar, me encanta estar con el, lo amo. me gustaria que me dieran su punto de vista.
aveces me pregunto que siempre te enamoras de la persona equivocada, ( pero en el corazon no se manda) bueno fuera que mandaramos en el, y decir que quien realmente nos debemos de enamorar no creen?????

espero terner puntos de vista de ustedes.
dama23@enfemenino.com

A
an0N_531356499z
10/5/03 a las 23:41
En respuesta a an0N_966169399z

Eres mi gemela de situación????????
Ya no puedo más, me gustaría no preocuparme y ser felíz con lo que él me puede ofrecer, se que ama muchísimo,pero el es débil, nunca dejará a su esposa e hijos, y yo qué??? Qué debo hacer?? conformarme con migajas de amor??? Soy demasiado orgullosa, lo quiero demasiado. pero solo de pensar que se acuesta con su esposa (que es lo correcto y lo que DIOS manda) me hiere de una forma que no lo puedo soportar, no es justo. He tratado de cortarlo pero me es imposible. A lo mejor ese es mi destino hacerlo felíz, y ser felíz a medias. El es un hombre bueno, claro que me duice que su esposa no lo comprende y todo eso, pero yo se que es verdad, en fin... Las amantes que sí aman están destinadas a sufrir..

Gracias.

Perdon ana.... pero
hola ana: perdon ana, pero para ser "demasiado orgullosa" soportas demasiado. Yo pienso que de tener un gramo de "DIGNIDAD" no habria quien tolerara una situacion de ser la amante.
Si te quiere como crees y como el mismo cree hacerlo no tendrian porque estar ninguno de los dos en esa situacion.
Entonces creo que lo que te falta precisamente es ser mas ORGULLOSA y mas DIGNA, de lo que eres y de lo que vales para cualquiera, que estoy segura de que es asi, solo falta que tu misma te lo creas.

A
an0N_531356499z
10/5/03 a las 23:53
En respuesta a majida_6437785

Yo también te comprendo
Cuando un hombre busca algo fuera de su matrimonio es porque no lo tiene en su casa. Nunca pensé en enamorarme de él, ni en ser la otra, ni nada de eso, pero quien dice que lo de enamorarse es un pretexto, es que realmente nunca ha experimentado lo que supone enamorarse. Uno se enamora con el corazón y este no distingue estados civiles. Te entiendo cuando hablas de lo duro que es ser la amante, porque de esa no se acuerda nunca nadie, si no es para hablar mal de ella y juzgarla. Desde aqui pido que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Le amo, y se que él me ama, y puede que para muchos yo sea una engañada mas, pero me demuestra todos los días con hechos, lo mucho que me quiere, y eso hasta un ciego podría verlo, porque se siente. El papel de amante, no es nada agradable, y no somos malas por el solo hecho de ser las otras, hay malas y buenos en todas partes y en todos los estados civiles. No creo que se deba juzgar a nadie tan a la ligera, yo no suelo hacerlo. No me considero mas que nadie, pero menos tampoco, y se que no soy una mala persona, aunque como todo el mundo puedo estar equivocada en muchas cosas. Besos.

Estoy de acuerdo contigo pero a medias
si es cierto, si busca algo es porque algo le falta, y en todo caso le falta a la esposa que nose lo da, pero tampoco te creas tu, que tu seras de manera total y completa ese algo poruqe si no ha dejado a la esposa es porque esa esposa, tambien algo le dara y por algo no la ha dejado.El quiere el todo, que tal vez seria perfecto de tenerlas a ambas.Pero la cuestion es, que yo creo que es mas facil que le de ese algo que le falta si hablara con ella a que tu le des ese algo, que no le da la esposa. OSEA que finalmente casi siempre, no siempre, la que pierde es la otra.
O que tu no crees que si tu llenaras ese TODO,no estaria ya contigo? y si de llenarlo no esta contigo, pues entonces ese hombre es medio bruto o bruto y medio.
Tampoco critiques tu a las esposas entonces

Y
yousri_6524980
11/5/03 a las 11:55
En respuesta a fay_5636178

Sin palabras........
Lei tu mensaje con interes y hasta pensaba que quizas me habia equivocado contigo, que te habia interpretado mal, pero con tu ultima frase me lo has dejado muy claro.Siento tener que decirtelo porque te noto muy ilusionado pero mis braguitas no son asunto tuyo..... y no pongo lo que estoy pensando para que no puedas decir que te he insultado pero que sepas que lo pienso.

Te pido perdon, barbarella.
Admito que me pase con mi ultimo comentario, pero el sentido fue mas bien humoristico como respuesta directa a tu "saludo", sin la intencion de insultar. Aceptas mi disculpa?

Lo esencial ha sido hacerte ver, que te habias equivocado en la interpretacion de mis comentarios, lo cual aparentemente logre. Lo que hay que saber hacer, es separar asunto y persona. El que una persona represente otro punto de vista, no necesariamente le convierte en una "mala persona".
No es esa la intencion primaria de tener un foro como este? El poder intercambiar ideas y experiencias? A veces hasta se puede aprender algo!
Bueno chica, que tengas un buen dia.Hasta el proximo "encuentro".

J
jehan_7865779
11/5/03 a las 17:12

Piensa en tí!!
Amiga, ya sé que sois tres en esta historia: el marido, la esposa y la amante. Está claro que no eres una persona egoísta, pues pareces realmente más preocupada por la mujer engañada que por tí misma, y eso habla en tu favor. En mi opinión, no has hecho nada malo. Tü eres una mujer libre y que a nadie debe explicaciones. En todo caso, es él quien ha fallado a su mujer. Sé que esto no hará que te sientas mejor, pero es mi opinión al respecto. Mala jugada la del destino, ciertamente, que se empeña en conducirnos a las personas demasiado pronto... o demasiado tarde. Lo único que se me ocurre es que pienses en tí. Seguro que ahora mismo tus sentimientos hacia ese hombre son muy fuertes, pero piensa, sencillamente, si estás dispuesta a ser "la otra" el resto de tu vida. Si es así, adelante y que seas muy muy feliz. Pero si no es así, lo mejor es que termines cuanto antes, porque es muy posible que, de aquí a unos años, ambos sintáis una enorme frustración. Quizá él empiece a culparte de sus problemas maritales, quizá tú le reproches el poco tiempo que te dedica o su postura egoísta y cómoda. Podría ocurrir. Y sería muy triste para ambos. Piensa que mereces vivir un amor pleno, sin esconderte, sin la incertidumbre de si podréis estar juntos hoy, o mañana... Es un caso difícil. Yo estoy pasando por algo parecido, aunque en el papel de "la infiel", con la salvedad de que mi relación más estable es liberal y mi pareja no me exige fidelidad. Aún así, no puedo evitar sentirme culpable, porque mi última aventura va más allá de la cama: me he enamorado de él. Confío en que se me pase, en que sea una "debilidad", una ceguera transitoria. Me comprendes?? En fin, amiga, espero que, decidas lo que decidas, todo te salga bien. Y, ante todo: piensa en tí misma. Un beso!

A
ania_7851767
11/5/03 a las 20:26
En respuesta a majida_6437785

Yo también te comprendo
Cuando un hombre busca algo fuera de su matrimonio es porque no lo tiene en su casa. Nunca pensé en enamorarme de él, ni en ser la otra, ni nada de eso, pero quien dice que lo de enamorarse es un pretexto, es que realmente nunca ha experimentado lo que supone enamorarse. Uno se enamora con el corazón y este no distingue estados civiles. Te entiendo cuando hablas de lo duro que es ser la amante, porque de esa no se acuerda nunca nadie, si no es para hablar mal de ella y juzgarla. Desde aqui pido que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Le amo, y se que él me ama, y puede que para muchos yo sea una engañada mas, pero me demuestra todos los días con hechos, lo mucho que me quiere, y eso hasta un ciego podría verlo, porque se siente. El papel de amante, no es nada agradable, y no somos malas por el solo hecho de ser las otras, hay malas y buenos en todas partes y en todos los estados civiles. No creo que se deba juzgar a nadie tan a la ligera, yo no suelo hacerlo. No me considero mas que nadie, pero menos tampoco, y se que no soy una mala persona, aunque como todo el mundo puedo estar equivocada en muchas cosas. Besos.

Comprender y ponerse en los zapatos de la otra
Yo también solia ver con extrañeza y no comprendia como alguien puede andar con un hombre casado, pero nunca me atrevia a criticar, ahora mucho menos pues yo estaba muy dolida y un amigo me ayudo a salir de ese dolor, ahora estoy con el pero el es casado, el dolor que esto causa es indescriptible y jamas me atreveria a juzgar a nadie por sus actos o las apariencias ya que uno no sabe por la penosa situacion que quizas esten pasando, les comparto esta frase: "Las pasiones humanas son un misterio, quienes se dejan arrastrar por ellas NO pueden explicarselas y quienes no las han vivido no pueden comprenderlas"

Tambien comparto la idea de que hacer las cosas por amor no puede ser malo, creo como muchas de uds ya lo han dicho que puede ser solo un problema espacio-temporal!

A
an0N_877408599z
12/5/03 a las 14:52

Sincerate contigo misma
se te nota que estas muy enamorada, pero creo que deberias de pararte a pensar, por muy enamorado que el este de ti si no piensa dejar a su mujer para que narices estas con el? es absurdo, el amor, el conocer a una persona es para un fin, unos tienen como fin casarse, otros compartir la vida, otros saber simplemente que siempre vais a estar ahi ambos, cuando uno de los dos os necesiteis, pero, crees realmente que si el no piensa romper su matrimonio lo tendras de minimo para llorarle cuando te sientas mal por telefono?pienso que dentro de ti tienes la esperanza de que el acabe rompiendo con su mujer, pero y si no lo hace, que vas a hacer, sufrir, sufrir y sufrir? con esta relacion solo sacaras sufrimiento por tu parte, por la de el y si se entera su mujer tambien, yo pienso que si hay alguna posibilidad de que el sea sincero con su mujer y haga vida contigo que si sigas con el, pero si no va a ser asi...creo que deberias pensar friamente en la situacion y dejarle, olvidar todo, se que es duro, se que le quieres, se te nota solo al escribir, pero la vida esta llena de situaciones dificiles de decisiones que te pueden hundir, pero este mal trago sera momentaneo, se te ira cerrando la herida y conoceras a alguien que si que te haga feliz, te llene y te de calor y compañia, no solo media hora de sexo.besos.

A
an0N_877408599z
12/5/03 a las 14:57
En respuesta a majida_6437785

Romper
Quiero añadir, que yo no he roto nada que no lo estuviera ya. Y que si no estuviera conmigo, estaria con otra, porque lo que tiene en casa se rompió hace cinco años, y todo el tiempo que lo ha intentado arreglar, no lo ha conseguido. Las terceras personas, no salimos de la nada, no entra una tercera persona en una pareja feliz y enamorada, eso hay que tenerlo en cuenta. Besos.

¿que es lo que le ocurre entonces?
pero si se rompio hace cinco años por ke narices no la ha dejado entonces, es masokista o ke? es mas, si es cierto ke lleva 5 años de infeliz matrimonio y no se ha atrevido a romper, tampoco se atreva rompero viendo tan clara la felicidad contigo si es cierto que esta tan enamorado?
aki veo dos cosas o te miente al decirte ke el matrimonio esta roto hace 5 años o es un cobarde y si a un cobarde no le empuja el amor no le empuja nada, a no se rke sea masokista y le guste estar pasandolo mal, eso es otra cosa.

A
an0N_877408599z
12/5/03 a las 15:09
En respuesta a haiwei_9146382

Te comprendo
Tengo la misma situacion con algo de diferencia tengo 23 Años me enamore como una colegiala de un chico de 20 años..yo era de las criticando siempre a las amantes y diciendo que se podian evitar ese tipo de relaciones y ...me paso no pude evitar enamorarme al igual que el de mi nos conocimos en el trabajo ...yo he he sufrido mucho con mis relaciones amorosas siendo de hombres mayores que yo 5 o 7 años..claro que tengo q soportar solo verlo unas cuantas horas o veces ni eso ..tengo que soportar que tenga tiempo para mi ..por el miedo ''de que ella no sospeche''y muchas veces me he puesto a pensar si tuvieramos la oportunidad de estar juntos seria capaz de hacerme lo mismo ..se que no tengo ningun futuro ..si...y se que voy a sufrir mucho con esta relacion y me pongo a pensar que un hombre siempre busca lo que no tiene en su casa..lo que me cuenta el es que se caso por que ella estaba embarazada y tuvo que responder ''segun lo que el me cuenta'' y que le hace la vida insoportable y que no aguanta mas estar en su hogar ...a veces muero de celos solo de imaginarlos en la noche y el sin mi pero con ella...cuantas cosas tiene que pasar una siendo solo eso la amante ..y aunque muchas esposas critiquen el por que muchas mujeres pasan por eso ..no se ponen a pensar que les falta al marido ....a veces me asalta el sentimiento de culpa y de remordimiento queriendo terminar la relacion pero estan grande el amor que le tengo y que el me tiene...espero que no os haya cansado con este relata.////saludos

Mentiras
los hombres siempre dicen que sus mujeres no les dan todo lo ke kieren, pues imaginate lo que le puede dar un hombre a una mujer que esta con una amante, el vacia que crearan , me parece la tipica disculpa para que la amante le mire con buenos ojos y el ser un sufrido, pero si es cierto que su mujer no se lo da todo por ke no la deja para irse con esa amante ke tanto le da? pues por ke ella solo le da novedad en el sexo a lo mejor coskilleo en el estomago de recien enamorados, pero nada mas. todas las amantes dicen lo mismo, ''el le es infiel a su mujer por ke no le da todo lo ke el necesita'', pero de lo ke no se dan cuenta es de ke todos le dicen lo mismo a sus amantes, eso es mentira, en algunos casos sera veradd, pero pocos, seguro ke su mujer se esforzara por llevar una vida de pareja y ke le amara mucho, pero ellos necesitan mas y mas, creo ke me explico.me parece una escusa barate para sentirse bien con ellos mismos y para que la propia amante sienta lastima de ellos.

A
areta_8552547
12/5/03 a las 19:13
En respuesta a an0N_966169399z

Eres mi gemela de situación????????
Ya no puedo más, me gustaría no preocuparme y ser felíz con lo que él me puede ofrecer, se que ama muchísimo,pero el es débil, nunca dejará a su esposa e hijos, y yo qué??? Qué debo hacer?? conformarme con migajas de amor??? Soy demasiado orgullosa, lo quiero demasiado. pero solo de pensar que se acuesta con su esposa (que es lo correcto y lo que DIOS manda) me hiere de una forma que no lo puedo soportar, no es justo. He tratado de cortarlo pero me es imposible. A lo mejor ese es mi destino hacerlo felíz, y ser felíz a medias. El es un hombre bueno, claro que me duice que su esposa no lo comprende y todo eso, pero yo se que es verdad, en fin... Las amantes que sí aman están destinadas a sufrir..

Gracias.

Creí que era la única
Llevo tres años y medio tapando, ocultando, esperando, aunque quisiera que todo el mundo lo supiera. Yo nunca me he considerado la otra. Y me alegra poder decirlo aquí, porque no es fácil poder hablar de esto sin que te hagan la absurda clasificación social.
Al igual que tú he pensado mucho sobre esto pero al final mi corazón no me deja hacer otra cosa que seguir adelante. Como tú dices debe ser que nos ha tocado la parte difícil porque en el fondo somos como su aliento para vivir.
La verdad es que muy duro. Después de tanto tiempo te encuentras ante situaciones de todo tipo y en muchas ocasiones lo pasas verdaderamente mal porque compruebas una y otra vez que no puedes compartir la vida con él y añoras esos gestos que hace la gente aparentemente feliz.
Yo también estoy bastante desesperada. Sin saber ni lo que hacer. Cuando hay hijos se complica más. Lo único que sé es que le quiero. No quiero hacer daño a nadie pero tampoco puedo distanciarme.
Me encantaría poder compartir y charlar de todo esto.
Gracias.

Y
yitong_7410389
13/5/03 a las 8:02
En respuesta a areta_8552547

Creí que era la única
Llevo tres años y medio tapando, ocultando, esperando, aunque quisiera que todo el mundo lo supiera. Yo nunca me he considerado la otra. Y me alegra poder decirlo aquí, porque no es fácil poder hablar de esto sin que te hagan la absurda clasificación social.
Al igual que tú he pensado mucho sobre esto pero al final mi corazón no me deja hacer otra cosa que seguir adelante. Como tú dices debe ser que nos ha tocado la parte difícil porque en el fondo somos como su aliento para vivir.
La verdad es que muy duro. Después de tanto tiempo te encuentras ante situaciones de todo tipo y en muchas ocasiones lo pasas verdaderamente mal porque compruebas una y otra vez que no puedes compartir la vida con él y añoras esos gestos que hace la gente aparentemente feliz.
Yo también estoy bastante desesperada. Sin saber ni lo que hacer. Cuando hay hijos se complica más. Lo único que sé es que le quiero. No quiero hacer daño a nadie pero tampoco puedo distanciarme.
Me encantaría poder compartir y charlar de todo esto.
Gracias.

Hola momentos
Yo soy una más en esta dificil situación... si quieres tener a alguién con quién hablar, alguién que sabe perfectamente por lo que estás pasando -porque yo estoy pasando otro tanto de lo mismo- aqui estoy, y también me encantará poder hablar contigo.

Mi mail es mi nick arroba y enfemenino (lo pongo asi para no recibir publicidad jeeje).

Un beso. Espero tus noticias.

H
hui_8241603
13/5/03 a las 21:29

Es muy feo
Mira yo quisiera contarte mis experiencias en eso fíjate que yo me enamoré de un hombre casado a parte mucho menor que yo, yo soy madre soltera y la verdad siempre buscaba un buen ejemplo para mi hija pero resulta que hombre que le pongo el ojo o que me lo pone es casado o tiene compromiso, yo le tengo miedo al compromiso y por eso me he aventado, el primero duré como 9 meses pero es espantoso, que te tienes que ver a escondidas, no te puede acompañar a ningún lado, tienes que mentir para estar con el, si son padres las emociones fuertes, y cuando uno ama pierde la cabeza pero después me puse a pensar si valía la pena lo que estaba haciendo, me di cuenta que yo no me quería por que no debí permitir que esto sucediera al principio todo fue diversión pero mas adelante me enamoré y la única que salió perdiendo y sufriendo en todo esto fui yo, a pesar de esto empecé a salir con otro del mismo estado (casado), pero por el momento no he involucrado ningún sentimiento, el único consejo que te puedo dar es si tu te sientes feliz y no estas sufriendo continua y si no es así ve que es más importante si tu felicidad o tu capricho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir