Foro / Pareja

La inexperta

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 1:37
S
susan_6413026
11/6/08 a las 4:30

HOLA

soy una mujer de 28 AÑOS DE EDAD, CASDA 8 AÑOS, SIN HIJOS, MI ESPOSO TIENE 32 AÑOS,CON UN PROBLEMON PORQUE LLEVO 1 AÑO QUE SIENTO QUE LAS COSAS CON EL NO ESTAN BIEN SE QUE NO ME ES INFIEL PERO ME DEJA MUY SOLA.
HACE 2 AÑOS CONOCI A HOMBRE DE 33 AÑOS, CASADO, CON HIJOS Y CON PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO EL ES MI PROFESOR DE INGLES EN LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO, AL COMIENZO TODO ESTA CHEVERE PORQUE NO SENTIAMOS NADA EL UNO POR EL OTRO Y NUESTRA AMISTAD "FUE CULTIVANDOSE" PERO HACE 6 MESES LA SITUACION CAMBIO PORQUE EL EMPESO A LLENAR EL VACIO Y LA FALTA DE ATENCION DE MI ESPOSO EN CAMBIO YO LE EMPESE A INYECTARLE ENERGIA Y ANIMO POR LA VIDA. YO NO SE SI YA TOMARLE COMO TRAICION PERO YA NOS HEMOS BESADO Y HEMOS HABLADO DE LA ATRACION QUE SENTIMOS MUTUAMENTE. CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN LOS PASILLOS DE LA U SE QUE A LOS DOS SE NOS NOTA LA FELICIDAD DE ENCONTRARNOS MI LIO ES QUE QUIERO DARLE UNA OPORTUNIDAD MAS A MI MATRIMONIO PERO TAMBIEN NO QUIERO PERDER LA ATENCION Y EL CARIÑO QUE MI AMIGO ME OFRECE AUNQUE SE QUE SOMOS PROHIBIDOS Y TEMO QUE JUEGUE CONMIGO.
¿CUAL ES TU OPINION AL RESPECTO TOMANDO EN CUENTA QUE NUNCA HE TRAICIONADO A NADIE?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_842448399z
11/6/08 a las 19:29

Todo es comunicación efectiva
Creo que lo que debes hacer es hablar con tu pareja sobre lo que falta a ambos para encender y revitalizar esa energía y atención que falta; estoy de acuerdo que la infidelidad en este caso es la alternativa más facíl y de mayores hueyas; deja secuelas que luego arrastrarás para siempre. Ese profesor lo que quiere es su provecho, creo que la pelea la debes hechar en tu hogar, recuerda que no engañas solo a tu pareja sinó a todo en lo que debes creer que es el matrimonio y tu familia, pero sobre todo a tí misma, ponle las pilas a tu pareja y mira a ver que pilas piensa el que te faltan a tí, y colorin colorado....

E
eryka_6450594
12/6/08 a las 2:22

Nunca "habias" traicionado a nadie
Porque ya lo empezaste a hacer con tu esposo, no puedes decir que no lo has traicionado, puesto que ya pusiste tus ojos en otra persona. No trates de buscar excusas, o pretextos para poderle ser infiél a tu esposo, si tienes problemas en tu matrimonio y si existen carencias afectivas y de atención con tu esposo, es necesario que lo hables con él, que se comuniquen, porque solo , teniendo una buena comunicación con tu esposo se pueden arreglar los problemas. La solución no la podrás encontrar nunca siendo infiél, ese es el peor camino que podrías tomar, pues no solucionaría nada, solamente complicaría mas las cosas.
Si de verdad quieres darle otra oportunidad a tu matrimonio, hazlo, pero hazlo bien y no le des una segunda oportunidad a medias, con ésto te quiero decir que debes de poner todo tu esfuerzo y toda tu atención en rescatar tu hogar, por lo tanto debes de renunciar a seguir fomentando el "cariño y la atención" que te ofrece tu amigo. Enfócate en lo que deseas, y si no se pueden solucionar las cosas en tu matrimonio, pues entonces podrás buscar tu felicidad por otro lado, pero hazlo con una persona que te pueda ofrecer un futuro juntos, alguien que esté libre, que no se tenga que destruir una familia, para construír otra. Porque no hay peor cosa que cimentar nuestra propia felicidad sobre la destrucción de un hogar. Piénsalo y toma la mejor decisión de la cual no te puedas arrepentir mas adelante.

S
susan_6413026
12/6/08 a las 11:18

No mas disco rayado
HOLA

YA HABLE CON MI ESPOSO ME PIDIO MAS PACIENCIA LO CUAL LE VOY A DAR POR ENECIMA VEZ YA QUE ME DIJO QUE NO ESTA ACOSTUMBRADO A ELLO Y ME DICE QUE SOY MUY EXIGENTE (YO PIENSO QUE NO PORQUE SE SUPONE QUE SI TU DAS AMOR LO MENOS QUE ESPERAS ES LO MISMO DE EL)

MIRA MI LIO ES QUE AUN NO ENCUENTRO LA MANERA DE QUE ME ENTIENDA SOLO ME FALTA HABLARLE EN MARCIANO. (JA JA JA)

PIENSO QUE EN MI CASO HE HABLADO BASTANTE ANTES DE "PONERLE LOS CUERNOS" QUE AUN NO LO HE PUESTO PORQUE QUIZAS UN BESO NO DICE NADA Y SE QUE MI "AMIGO" SE APROVECHO DE LA SITUACION YA QUE ES FACIL DARSE CUENTA CUANDO ALGO NO ESTA BIEN YA QUE SOY MUY EXPRESIVA (GRAN ERROR).

C
ciro_6985712
12/6/08 a las 21:17

Hablale en marciano
Personalmente yo represento a tu esposo. Durante 20 años estuve casado y descuidé a mu ex. Ella habló conmigo acerca de mis fallas, yo no le escuché. Varias veces. Lo único que le faltó fue hablarme en marciano, como dice la señora.
Yo estaba seguro que tenía a mi lado una dama. Yo no reconocía que tenía que hacerle el amor más seguido. Yo no cultibaba la pareja ni sus relaciones. Yo estaba seguro que jamás me sería infiel. Yo metía las manos al fuego por su lealtad. Yo pensaba que ella jamás se atrevería a buscar lo que yo no le daba por fuera. Y oh, SORPRESA. Cuando me día cuenta que ella estaba alimentándose por fuera de lo que yo tercaqmente no le daba, ya habían pasado 10 años.
Perdí mi hogar, mis hijos, mi casa.
Ahora vivo solo, mascullando mi impotencia.
Chica, HÁBLALE EN MARCIANO, en lo que sea, pero salva tu matrimonio. Es muy fea una separación. trata de hacerle ver con ejemplos de su gran error y lo que puede perder.

S
susan_6413026
12/6/08 a las 23:58
En respuesta a ciro_6985712

Hablale en marciano
Personalmente yo represento a tu esposo. Durante 20 años estuve casado y descuidé a mu ex. Ella habló conmigo acerca de mis fallas, yo no le escuché. Varias veces. Lo único que le faltó fue hablarme en marciano, como dice la señora.
Yo estaba seguro que tenía a mi lado una dama. Yo no reconocía que tenía que hacerle el amor más seguido. Yo no cultibaba la pareja ni sus relaciones. Yo estaba seguro que jamás me sería infiel. Yo metía las manos al fuego por su lealtad. Yo pensaba que ella jamás se atrevería a buscar lo que yo no le daba por fuera. Y oh, SORPRESA. Cuando me día cuenta que ella estaba alimentándose por fuera de lo que yo tercaqmente no le daba, ya habían pasado 10 años.
Perdí mi hogar, mis hijos, mi casa.
Ahora vivo solo, mascullando mi impotencia.
Chica, HÁBLALE EN MARCIANO, en lo que sea, pero salva tu matrimonio. Es muy fea una separación. trata de hacerle ver con ejemplos de su gran error y lo que puede perder.

¿con ejemplos.... (como)?
HOLA GRACIAS POR TU MENSAJE, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE USTEDES LOS HOMBRES CUANDO YA SE CASAN Y PASAN CON SU PAREJA 3 O MAS AÑOS, EMPIESAN A OLVIDAR LA ESCENCIA DE LO QUE LES UNIO Y NOS DESCUIDAN TAN FEO COMO POR EJEMPLO SI CAMBIAS DE LOOK LES ES IGUAL QUE SI TE PONES CUERAZO NO INVESTIGAN EL PORQUE DE ESA ACTITUD; QUE SI DESEAS HACER ALGO FUERA DE LO NORMAL CON TU CONYUGE TE DICEN QUE ESTAS RAYADA, PIENSO QUE SI NO NOS DIERAN FRIALDAD E INDIFERENCIA NOSOTRAS NO TUBIERAMOS LA IDEA DE ACEPTAR A LOS OPORTUNISTAS QUE SOLO JUEGAN UN RATO Y MAÑANA QUE???
UN DIA LO HICE Y ME RESPONDIO QUE TODOS SOMOS UN MUNDO DIFERENTE, NO COMPARES Y NO EXAGERES UN PAR DE LAGRIMAS Y PROMESAS QUE AL MES SE ROMPIERON.Y ESTOY AQUI VOLVIENDO A DARLE UNA OPORTUNIDAD. ¡¡¡¡HASTA CUANDO!!!! TAL VEZ UNA LECCION NO LE CAERIA NADA MAL???
PF. SI TIENES IDEAS DEL COMO HABLARLE CON EJEMPLOS TE AGRADECERIA QUE ME LAS ESCRIBAS PARA APLICARLES


S
sinai_7235105
15/6/08 a las 2:34

No es tan facil
no es algo que se decide de un momento a otro cyber...aveces uno se plantea el no tomar esa decision porque no quiere lastimar a la otra persona echandole la realidad en la cara.
una cosa es decir haz esto o aquello y otra muy distinta es tomar esa decision. y ojo, que no estoy hablando de no decidirse por no perder un estilo de vida,ni nada por el estilo. pero aveces no queremos lastimar al otro diciendole que ya no se siente lo mismo, o que necesitamos cosas diferentes. es muy dificil

S
sinai_7235105
16/6/08 a las 3:59

Y si
uno entra en ese juego que decis: sabemos que echandole la realidad en la cara a nuestra pareja lo dañariamos de una forma adrede. entrar a la infidelidad es algo que, en mi caso, nunca me lo propuso ni me lo plantee como abjetivo. es algo que pasó, muy dificil de entender por algfuien que no lo haya vivido.
mas alla de ello, te repito, EN NINGUN MOMENTO HABLE DE MANTENERSE EN UNA PAREJA POR MANTENER UN STATUS SOCIAL, ESO SI SERIA DEPRIMENTE. gracias a dios, no necesito ni de mi pareja ni de mi manate para que mantengan mi estilo de vido, soy autosuficiente, y no necesito de ningun hombre para subsistir. en mi caso ( lo que no puedo afirmar que sea el dela mayoria) no se trata de entrar en el engaño por mantener una casa, los muebles, y esas cosas, no.
se trata de una decision que hay que tomar, como vos decis, para la cual hay que tener mucho valor, y creo en mi caso, tambien mucha sangre fria, ya que me doleria muchisimo provocarle un daño asi tan terrible. egoista no, cobarde tal vez. es muy dificil. uno entra en este juego que sabe que no va a terminar bien, pero por el momento seraque nos conformamos con dilatar un final anunciado ( o tal vez no tanto)

S
susan_6413026
17/6/08 a las 2:20

Por supesto que quedo claro
TE ACLARO QUE NO TENGO HIJOS TODAVIA. Y SI ESTOY HABLANDO CON MI PAREJA DE TAL FORMA QUE POCO A POCO LE ESTOY SOLTANDO LA SITUACION Y SI ME DECIDI A JUGARMELAS TODAS POR MI MARIDO SOLO QUE YA ESTA SENTENCIDO QUE SI EN UN MES QUE FUE EL PLAZO QUE ME PIDIO NO SE COMPONE NO ME RECLAME NI HANDE LLORANDO POR TODOS LOS RINCONES DE LA CASA PORQUE GUERRA AVISADA NO MATA GENTE Y LO VOTO SIN CHANCE DE RECONCILIACION Y CON RESPECTO A MI AMIGO TAMPOCO LE PIENSO DAR LO QUE EL QUIERE PORQUE YA NO ME INTERESA DESPUES DE HABLAR EL DIA SABADO EL FUE TAN DIRECTO, NADA TIERNO COMO OTRAS VECES Y ESO ME MOLESTO DEMACIADO DE TAL FORMA QUE NO LE DI NADA Y AHORA ENTIENDO LA FRACE "EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE". AFORTUNADAMENTE AUN PUEDO VER EN ALTO Y NO TENGO NADA DE QUE ARREPENTIRME . TAL VEZ ME DIGAN QUE SOY MUY EXTREMISTA Y QUIZAS ALGO INMADURA EN EL TEMA DEL AMOR PERO TENGO 2 OPCIONES 1.-QUEDARME SOLA Y EMPAS O 2.- VIVIR CON MI ESPOSO COMO EL CUENTO LAS 1000 Y 1 NOCHE Y SEGUIR INVENTANDOME LA MANERA DE HACERME SENTIR CUANDO NO ESTE DE ACUERDO CON SU ACTITUD.
VERAN LO QUE ME HACE ESTAR CON MI ESPOSO NO ES LA PARTE ECONOMICA PORQUE DANDO GRACIAS A DIOS SOY SOLVENTE TENGO MI CASA MI CARRO MI EMPRESA LO UNICO QUE ME HACE ESTAR A SU LADO ES QUE EL NO ES VICIOSO, MUJERIEGO, PARRANDERO LO MALO ES QUE ES TESTARUDO EGOCENTRISTA CAPRICHOSO Y PAPANATAS. NO ME GUSTA LA SOLEDAD

S
sinai_7235105
18/6/08 a las 1:37

Que la verdad salga a flote no es novedad
aunque toda regla tiene su excepcion, y creeme que yo conozco muhas otras parejas en donde han habido este tipo de historias, que han cumplido su ciclo, han terminado, y uno de los miembros ni se entero de todo lo que ocurrio. tal vez nos amparamos en esa posibilidad. por el momento yo prefiero hacerlo asi, y jugarme con esa posibilidad antes de ir a decirle lo que estoy viviendo. incluso aveces, creo que tampoco es necesario hacer algun planteo, porque no detecto que haya un problema entre mi novio y yo. aveces pienso simplemente que lo que una persona (hombre/mujer) necesita para hacer completa su vida, puede no obtenerse ( en la mayoria de los casos) en un 100% de una UNICA persona....y que si podamos estar bien con otra mas. Ojo, no uso esto como un justificativo de la INFIDELIDAD en GENERAL. No se como seran los demas casos, pero si, en mi caso creo que es asi. El ser humano es un ser, por naturaleza desconforme, verdad? es justamente esta disconformidad la que nos mueve a descubrimientos, inventos, etc. Esto hace que tengamos multiples necesidades ( y no me refiero a las sexuales) que otra persona puede satisfacer ( repito, no me refiero a necesidades sexuales, en mi caso va mas alla de eso) es otro vacio el que se llena.
Yo no tengo hijos con mi pareja asi que no me preocupo por lo que planteas. y lo de "despues de muerto"...que queres que te diga?, es como que me obsesionara pensando en que por todas las maldades que he hecho en mi vida ( que todos las tenemos) el dia de mañana en mi funeral habra solo 3 personas....prefiero vivir la vida ahora, lo que pase en mi funeral o despues de muerta....no se. y no me refiero a vivir la vida, como "living la vida loca" sino VIVIR, enriquecer la vida de otras personas, y permitir tambien que esas otras personas enriquezcan mi estadia en este mundo. Lo que sucede cuando me vaya de el, pues, no me preocupa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir