Foro / Pareja

la importancia del dinero?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 18:16
Y
yanai_6343647
17/11/08 a las 17:48

Bueno vereis, nunca me he sentido como hasta ahora, pero llevo unos dias dandole vueltas a algo...

Os acordais del chico que os dije que me gustaba? vamos conociendonos poco a poco,quedando de vez en cuando y bueno, estoy algo rayada por la posicion social que el tiene y la que tengo yo.

Mis familia es gente normal, mi padre estudió, tiene su trabajo,mi madre igual, unos sueldos que la verdad pues no nos quejamos como vivimos pero normales.
Vivimos en un piso centrico bonito, pero sin nada de lujos, en cambio el chico este...

Vive en una pedazo de casa con piscina,porche demas..tiene un BMW precioso,mientras que yo tengo un opel corsa, tiene una moto de carreras que es una maravilla,vamos,muchiiiisimo dinero, y a ver, yo no es que sea pobre, pero...es mucha la diferencia, y esto me esta empezando a dar miedo...

Vosotros creeis que se le puede dar importancia a algo asi?

Ver también

G
gavina_694372
17/11/08 a las 17:53

Pues no creo que eso debiese tener importancia...
supongo que si os veis es porque os gustais,y no os habeis planteado que eso pueda ser un problema,yo no lo veo...de cualquier modo,por lo que te leo me da la impresión de que el dinero lo tiene su familia,no él,así que aquí lo que importaría sería la opinión de la familia y la posible influencia en él...bueno,vaya jaleo me estoy montando...

a mi no me importaria una carahjo...sobre todo cuando es por dinero,si fuera por falta de él...ya veríamos,jejejejejeje...que no trabajo pa vagos...

un saludo.

D
damary_9063149
17/11/08 a las 18:16

Nena que no se te escape!!
No,enserio. Importancia según tu quieras darle.
El chico habrá tenido suerte en su posición o con la familia que le tocó. Eso no puede cambiarlo.
Y supongo que si sueles ir con él,sabrá la tuya.

Vamos,que no creo que sea ningún problema,ni algo como para preocuparte.
Si te gusta y encima tiene moñoños,chica,a disfrutar!
Peor hubiese sido que no tuviese donde caerse muerto no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram