Foro / Pareja

La familia de mi ex me amenaza, insulta.. no sé que hacer

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 13:53
G
gurgen_9161686
18/3/13 a las 10:31

Buenas , Desde que empece mi relación, la madre de mi novio no me quizo (no sé por qué ya que no me conocia ni siquiera), tuvo gestos como cerrarme la puerta en la cara, insultarme... no dije nada por que no queria enfados, pero más adelante fue a peor.... el padre de él dejo de hablarme, me escupia, a mi madre le llego a empujar y chillar, a mi casa llamaban amenazando, a mi padre le seguia... la hermana me levanto la mano, me chillo, insulto, amenazo... y el cuñado dijo q la proxima se meteria él y no de buenas formas, q estaba advertida, a mi abuela (90 años) le armaron un espolio (chillaron, amenazaron... en el ambulatorio), NO SÉ POR QUÉ NO ME QUIEREN, NO SÉ EL MOTIVO, no he hecho nada malo, pero despues de 4 años tuve que dejar a mi pareja porque su familia me dijo a mi y mi familia que si no le dejaba iba a correr sangre, nos iban a matar, a mi casa llamaron y dijeron que ni como amiga ni como nada, q si me acercaba me iban a coger y dar una paliza... a él le hicieron creer q le deje por otro y yo tuve que callarme para no poner en riesgo a mi familia, han pasado 3 años y sigo enamorada de él pero no puedo decirlo ni acercarme ni hacer nada porque pasaría alguna desgracia, tienen familia gitana y ellos mismos tienen una rama gitana, la hermana d él ya le pego a otra persona una vez... con lo cual son capaces de todo aunque yo no haya hecho nada malo, pero tengo la vida partida en dos, nose si algún dia me volvere a enamorar..pero son 3 años que han pasado y no hay día que no le heche de menos y piense en él, no puedo ir a sitios donde él este porque ellos no quieren tampoco... mi familia está mala y no puede tener esa tensión, ya me han dicho que ni se me ocurra acercarme que me voy a buscar una ruina y a mi familia también yo no puedo ponerles en peligro y a mi misma también, y pasan los años y sigo queriendole igual que siempre, además sufro por la mentira que le hicieron creer, me gustaría llevarme bien con todos pero no quieren y nunca han querido...yo me siento sin ganas de nada, no sé qué hacer..QUÉ HAGO?

Ver también

G
gurgen_9161686
18/3/13 a las 12:33

¿has estado enamorada alguna vez?
Hola claudia, ante todo gracias por contestar, aunque no me parece la forma más idonea y educada, pues responder a tu pregunta que aguante 4 años porque le quería, estaba segura de mis sentimientos y de los suyos, él también me quería y no teniamos culpa de nada ni habiamos hecho nada malo, por eso mismo aguante, por amor, y en cuanto a "algo no anda bien en ti".. en mi lo que no anda bien es que he salido perjudicada sin motivos, sin comerlo ni beberlo, he salido perdiendo en todo, lo que anda mal en mi es que estaba y estoy enamorada y por más que intente cambiarlo no puedo.. por que el amor es eso, tu no eliges a quien querer ni lo buscas, sino que lo sientes por lo que deduzco que tu no habras estado enamorada o no sabes que es el amor al decir esas palabras.
En cuanto a que deberia estar contenta de salir de ese ambiente... te doy la razón, no es contenta, es "tranquilidad", contenta en cuanto que mi familia está segura, tranquila... pero como puedo estar contenta sabiendo que él piensa de mi lo que no es porque su familia le ha engañado para que no me busque y que yo tuve que dejarle obligada y que pasan los años y sigo queriendole y no puedo hacer nada para cambiarlo y que ademas me afecta a todos los aspectos porque si me lo encuentro en el barrio tengo que cambiar de dirección, si su familia me mira tengo que agachar la cabeza, si voy a algún bar o pub y él o alguien de su familia está tengo que irme, si tenemos amigos en común y son mis amigos de toda la vida, de la infancia... y él sabe que yo salgo con ellos y ahora él también se habla con ellos yo tengo que dejar mi amistad con ellos.... etc ¿Qué vida es esta? ¿Según tú debo estar contenta? solo "tranquila" dentro de estas exigencias que rompen mis sentimientos, mis amistades, mi vida y rutina
Distingo adecuadamente lo que siento por él y lo que paso con la familia (Que no es él) pero que va en el lote incluido.
Sigo enamorada de él porque en el amor por más que se quiera... no se manda, y no puedo hacer nada... desde luego no me gusta estar 3 años sufriendo y creo que a nadie le gustaría, he intentado reacer mi vida con otra persona pero no puedo... lo he intentado pero no puedo ir en contra de lo que siento por más que quiera, y no puedo decir si dentro de X tiempo será posible o no.
Por último informar que él si se preocupo en esos 4 años, se enfrento a la familia y le llegaron a golpear, estuvo con depresión y ansiedad ingresado en un hospital, no tenia dinero ni trabajo y dependia de su familia, y ya no hizo más nada al yo dejarle porque él piensa que le deje por otro.
Gracias aunque creo que no te has parado a pensar, ni te has puesto en mi situación, parece que te lo has tomado a broma.

G
gurgen_9161686
18/3/13 a las 12:36
En respuesta a gurgen_9161686

¿has estado enamorada alguna vez?
Hola claudia, ante todo gracias por contestar, aunque no me parece la forma más idonea y educada, pues responder a tu pregunta que aguante 4 años porque le quería, estaba segura de mis sentimientos y de los suyos, él también me quería y no teniamos culpa de nada ni habiamos hecho nada malo, por eso mismo aguante, por amor, y en cuanto a "algo no anda bien en ti".. en mi lo que no anda bien es que he salido perjudicada sin motivos, sin comerlo ni beberlo, he salido perdiendo en todo, lo que anda mal en mi es que estaba y estoy enamorada y por más que intente cambiarlo no puedo.. por que el amor es eso, tu no eliges a quien querer ni lo buscas, sino que lo sientes por lo que deduzco que tu no habras estado enamorada o no sabes que es el amor al decir esas palabras.
En cuanto a que deberia estar contenta de salir de ese ambiente... te doy la razón, no es contenta, es "tranquilidad", contenta en cuanto que mi familia está segura, tranquila... pero como puedo estar contenta sabiendo que él piensa de mi lo que no es porque su familia le ha engañado para que no me busque y que yo tuve que dejarle obligada y que pasan los años y sigo queriendole y no puedo hacer nada para cambiarlo y que ademas me afecta a todos los aspectos porque si me lo encuentro en el barrio tengo que cambiar de dirección, si su familia me mira tengo que agachar la cabeza, si voy a algún bar o pub y él o alguien de su familia está tengo que irme, si tenemos amigos en común y son mis amigos de toda la vida, de la infancia... y él sabe que yo salgo con ellos y ahora él también se habla con ellos yo tengo que dejar mi amistad con ellos.... etc ¿Qué vida es esta? ¿Según tú debo estar contenta? solo "tranquila" dentro de estas exigencias que rompen mis sentimientos, mis amistades, mi vida y rutina
Distingo adecuadamente lo que siento por él y lo que paso con la familia (Que no es él) pero que va en el lote incluido.
Sigo enamorada de él porque en el amor por más que se quiera... no se manda, y no puedo hacer nada... desde luego no me gusta estar 3 años sufriendo y creo que a nadie le gustaría, he intentado reacer mi vida con otra persona pero no puedo... lo he intentado pero no puedo ir en contra de lo que siento por más que quiera, y no puedo decir si dentro de X tiempo será posible o no.
Por último informar que él si se preocupo en esos 4 años, se enfrento a la familia y le llegaron a golpear, estuvo con depresión y ansiedad ingresado en un hospital, no tenia dinero ni trabajo y dependia de su familia, y ya no hizo más nada al yo dejarle porque él piensa que le deje por otro.
Gracias aunque creo que no te has parado a pensar, ni te has puesto en mi situación, parece que te lo has tomado a broma.

¿has estado enamorada alguna vez claudia?
Como soy nueva en este foto no sé muy bien usarlo, por lo que aclaro que la respuesta de antes es para CLAUDIA, ya que no veo correcto como has respondido ni creo que te hayas parado a pensar nada, como no he concretado antes a quien iba dirigido, pues lo aclaro aquí.

G
gurgen_9161686
18/3/13 a las 12:49

Gracias joranda87
Gracias por contestarme, si tienes razón que está dificil y no conozco a nadie que le haya pasado esto para que me oriente, pues normalmete se llega si acaso a discutir y por algún motivo, pero en este caso yo ni seguia la corriente por tal de no dar motivos de discusión, pero es el primer caso que conozco que ha llegado tan lejos (tanto verbalmente como físicamente).
Lo de irme fuera con él y mi familia sería imposible ya que no tenemos trabajo ni dinero, mi familia no querría cambiar toda su vida y su entorno y dejar todo atrás para empezar de cero... pues ya tienen una edad también que lo entiendo, si me voy yo pues seguramente y como bien dices la pagarian con ellos para atacarme a mí, y en cuanto a él... no sé hoy por hoy lo que siente pues no he podido preguntarle nunca, pero sería egoista por mi parte separarle de su familia, pues tarde o temprano volvería a estar ahí su familia, porque una madre es una madre (además él no sabe ni la mitad de las cosas ya que la hacian a sus espaldas para que él no se enfadara con ellos, la que ha quedado de mala ante él soy yo por dejar que le dijeran esa mentira de que le dejaba por otro).
Entre elegir a mi familia o él... no podría, pues una familia está ahí siempre contigo, es sangre de tu sangre, son únicos, no la eliges... como dejar a quién siempre ha estado contigo, cómo dejar a quien te han dado la vida y todo... les haría daño, pero además... ellos le atacarían para hacerme daño a mí, por otro lado... dejarle a él pues le deje para que no le hicieran daño a mi familia, pero no puedo dejar de hecharle de menos, de acordarme de él, de pensar en él, de quererle... a muchos como a claudia quizas le parece raro pero si estuvieran enamorados y sin comerlo ni beberlo le apartan y atacan... si no pudieran hacer nada por cambiar sus sentimientos... o dejarian de querer a su marido de la noche a la mañana sin motivo alguno? o dejarían de sentir amor por su marido porque pase el tiempo y su familia no le quiera? porque si es así no te heches pareja porque no estarias enamorada, no le querrias, porque entonces si CLAUDIA en este caso se casará o está casada (no lo sé) con una persona... si pasan 3 años ya le dejas de querer? eso no es estar enamorada, eso no es amor, eso no es querer de verdad, porque entonces de que te extrañas que yo siga queriendo a esta persona....

G
gurgen_9161686
18/3/13 a las 13:53

Si tiene...
Muchas gracias porque eres la que más me estas ayudando
Si tiene perfil en faceboock, lo pense...pero él es una persona sin maldad o por lo menos lo era (nose si habrá cambiado) y sé que se enterarian los padres, creo que la hermana disimuladamente le revisa todo ya que le tiene en todos lados agregado y cuando una vez le agrege ella preguntaba para saber... también se que él me decia que ella le miraba el pc y tuvo que poner una clave pero le obligaron quitarla
Creo que es buena idea pero se enterarian, una vez llame desde una "cabina" para felicitarle por su cumpleaños sin decirle quien era suponiendo que él se daría cuenta, pero... los padres que se lo olerian lo cogieron..no hizo falta ni hablar... ni dije nada al escuchar al padre decir "diga" enfadado, y seguidamente empezar a insultar y amenazarme (sabia que era yo aunque era una cabina y no me dio tiempo ni ha hablar, nada mas coger el tlfno de su hijo insulto sin pararse ha escuchar si era yo o no... y tras insultar colgo.
Todo lo que pase.... me hechan la culpa a mí, llame quien llame o le agrege quien le agrege... con numeros de cabinas o desconocidos, numeros de afuera de la ciudad o cuentas con otro nombre.... piensan que soy yo(en ese caso acertaron pero en otros... no) aunque les da igual...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir