Foro / Pareja

la ex de mi pareja no deja de molestarlo aun sabiendo que estoy embarazada

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 1:56
H
hadiya_9913417
3/3/17 a las 21:02

Hola, quiero contanrles que estoy embarazada tengo 7 meses de embarazo y el papá de mi hija fue mi enamorado desde el colegio termine con el hace un año y el empezó una relación con una chica mayor que el, lo que pasa es que el y yo manteníamos contacto durante toda su con ella, me llevaba a su casa con sus papas y me decía que me amaba y así después quede embarazada no fue al propósito, lo que pasa es que el me dijo que ya no estaba con ella pero hace tres semanas ella lo llamo y le pregunte por que le llamaba si ya no estaban y me dijo " no se" y le dije que aclarara sus cosas con ella y lo hizo el le contó que estoy embarazada, yo me hice pasar por una amiga suya y me dijo que se va meter en mi relación sin importar lo de mi hija, y no se que hacer, ustedes que me recomiendan hablar con ella o dejar que arruine mi familia 

Ver también

A
arpad_9455718
3/3/17 a las 23:12

primero hablar con el y saber si en realidad te ama a ti o aun quiere estar con ella...de el depende si tiene amores con ella de nuevo..ya tienen una hermosa familia y debe respetarla y que mande a volar a  esa mujer, que no le hable mas ya que representa un gran peligro para tu relacion....eso deberia bastar, es el quien debe poner los limites, tambien podrias hablar con ella pero creo que no serviria de nada porque se nota que es una descarada al querer dañar tu relacion y tu familia, a ella no le ba a importar lo que tu pienses, al contrario....la haras feliz al mostrar que ella es un peligro para ti..borrenla de sus vidad de una vez!!!

H
hadiya_9913417
4/3/17 a las 1:56
En respuesta a arpad_9455718

primero hablar con el y saber si en realidad te ama a ti o aun quiere estar con ella...de el depende si tiene amores con ella de nuevo..ya tienen una hermosa familia y debe respetarla y que mande a volar a  esa mujer, que no le hable mas ya que representa un gran peligro para tu relacion....eso deberia bastar, es el quien debe poner los limites, tambien podrias hablar con ella pero creo que no serviria de nada porque se nota que es una descarada al querer dañar tu relacion y tu familia, a ella no le ba a importar lo que tu pienses, al contrario....la haras feliz al mostrar que ella es un peligro para ti..borrenla de sus vidad de una vez!!!

Hablare con el muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook