Foro / Pareja

La dura xa acostarnos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 15:19
V
vivian_8788567
1/9/04 a las 22:57

Hace poco conoci a un xico x el xat ya nos conocemos en persona.Llevamos 4 dias qdando y la cosa parece q va para mas xq realmente parecemos mas novios q un simple royo, es super cariñoso i tal...No somos virgenes tenemos 20 y 21 años.congeniamos mu bien.La verdad eske yotngo ganas de acerlo con el xo m exo para atras ya q yo no suelo ser d tirarme al tio si no tngo muxa confianza o si noes mi novio y el lo sabe.x otra parte aunq tnga ganas nose si dejarme llevar...o bien esperar mas tiempo no vaya a ser q realmnte m tnga facil y luego no kiera saber nada d mi nose... q hago?m dejo llevar?espero mas?cuanto? ya se esas cosas surgen xo nose.. q hagooo?asias

Ver también

V
vivian_8788567
2/9/04 a las 14:28

Muxas asias
Asias x el consejo aver si hay suerte y m dura xq toy geniaaaljeje xao bsitos

N
narine_7295884
2/9/04 a las 19:06

Te doy mi caso
yo tambien conoci a un muxaxo x internet y ls 2 al principio n teniams ganas d nvio,xo empezams el se creia q yo ya lo habia exo y n era asi,entonces cm ya lo daba x exo pos m daba muxa caña y se lo dije un dia y se kedo alobaoooo y ahora es mi nvioo x eso,x haber esperao xq dise q s ls fuerams exo a ls pokos dias fuera sio una warrona y n fuera sio mi nvio ni x asombro....nse tu ya haz loq veas!1bxo y cuentanos q tal eh??

V
vivian_8788567
4/9/04 a las 18:09
En respuesta a narine_7295884

Te doy mi caso
yo tambien conoci a un muxaxo x internet y ls 2 al principio n teniams ganas d nvio,xo empezams el se creia q yo ya lo habia exo y n era asi,entonces cm ya lo daba x exo pos m daba muxa caña y se lo dije un dia y se kedo alobaoooo y ahora es mi nvioo x eso,x haber esperao xq dise q s ls fuerams exo a ls pokos dias fuera sio una warrona y n fuera sio mi nvio ni x asombro....nse tu ya haz loq veas!1bxo y cuentanos q tal eh??

Cai en la tentacion..
pues xica alfinal tanto corte d pensar en ello..q acabe en su piscina los dos solos alas 3 d la mañana a oscuras en pelotas jajajj i wno pso paso..y aora empezamos una relacion besotees y asias

E
erenia_7402732
4/9/04 a las 19:24
En respuesta a narine_7295884

Te doy mi caso
yo tambien conoci a un muxaxo x internet y ls 2 al principio n teniams ganas d nvio,xo empezams el se creia q yo ya lo habia exo y n era asi,entonces cm ya lo daba x exo pos m daba muxa caña y se lo dije un dia y se kedo alobaoooo y ahora es mi nvioo x eso,x haber esperao xq dise q s ls fuerams exo a ls pokos dias fuera sio una warrona y n fuera sio mi nvio ni x asombro....nse tu ya haz loq veas!1bxo y cuentanos q tal eh??

Tú novio es un machista
Está muy extendida entre los chicos (preocupante que sean jóvenes) la opinión de que las chicas que lo hacen pronto son unas guarras, mientras que ellos intentan hacerlo desde el principio... y lo mejor de todo es que cuando no buscan novia, las que más les gustan son las aventureras, incluso dan ánimos a sus amigas o mantienen relaciones con ellas, mientras que para elegir novia, escogen a una pobre ingenua que sea muy "decente" y no se deje hacer fácilmente... Una muestra enorme del machismo que impera en este país, incluso tú pareces enorgullecerte... no serías una guarra por haberte dejado llevar, te apetecía, te gustaba y si lo hubieras hecho lo hubieses disfrutado, y si él no te tomase en serio por ello, sería un ... y un cerdo. Y a ver cuando empezamos a estudiar ortografía, que no se entiende lo que escribes.

N
narine_7295884
5/9/04 a las 15:19
En respuesta a narine_7295884

Te doy mi caso
yo tambien conoci a un muxaxo x internet y ls 2 al principio n teniams ganas d nvio,xo empezams el se creia q yo ya lo habia exo y n era asi,entonces cm ya lo daba x exo pos m daba muxa caña y se lo dije un dia y se kedo alobaoooo y ahora es mi nvioo x eso,x haber esperao xq dise q s ls fuerams exo a ls pokos dias fuera sio una warrona y n fuera sio mi nvio ni x asombro....nse tu ya haz loq veas!1bxo y cuentanos q tal eh??

Perdona bruja99
Perdona bruja99,escribo muchísimo mejor que tu,si eres tan inculta que no conoces como se escribe por internet comprate un libro bonita!No me siento orgullosa por eso,me siento orgullosa por haberlo hecho con la persona que quería en el momento que quería.Y si me parece de guarronas las que se van acostando por ahí con todos,igual que me parece de guarros los tios que lo hacen.Ami no me gustaría estar con una persona que se ha follado a medio mundo,creo que es algo muy intimo y que se hace con amor,tambien respeto a los que no lo hacen por amor pero yo no lo haría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest