En respuesta a narine_7295884
Te doy mi caso
yo tambien conoci a un muxaxo x internet y ls 2 al principio n teniams ganas d nvio,xo empezams el se creia q yo ya lo habia exo y n era asi,entonces cm ya lo daba x exo pos m daba muxa caña y se lo dije un dia y se kedo alobaoooo y ahora es mi nvioo x eso,x haber esperao xq dise q s ls fuerams exo a ls pokos dias fuera sio una warrona y n fuera sio mi nvio ni x asombro....nse tu ya haz loq veas!1bxo y cuentanos q tal eh??
Tú novio es un machista
Está muy extendida entre los chicos (preocupante que sean jóvenes) la opinión de que las chicas que lo hacen pronto son unas guarras, mientras que ellos intentan hacerlo desde el principio... y lo mejor de todo es que cuando no buscan novia, las que más les gustan son las aventureras, incluso dan ánimos a sus amigas o mantienen relaciones con ellas, mientras que para elegir novia, escogen a una pobre ingenua que sea muy "decente" y no se deje hacer fácilmente... Una muestra enorme del machismo que impera en este país, incluso tú pareces enorgullecerte... no serías una guarra por haberte dejado llevar, te apetecía, te gustaba y si lo hubieras hecho lo hubieses disfrutado, y si él no te tomase en serio por ello, sería un ... y un cerdo. Y a ver cuando empezamos a estudiar ortografía, que no se entiende lo que escribes.