Foro / Pareja

Algo xa subir el alíbido

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 21:17
I
imma_9161389
20/2/06 a las 23:36

o como se diga. en fin, creo q la pregunta está clara. he estado durante 2 años con medicacion q uno d sus efectos secundarios era q bajaba el alibido y es totalmente cierto,, hace como 6 meses q ya no lo tomo xo me han dixo q esto me puede durar aun +. intento de todo xa subir mis ganas, xo al yegar el momnto no me apetece demasiado, sabeis de algo, lo q sea q pueda ayudarme?
PD: si el q vaya a contestarme es xa burlarse, mejor q lo deje xa otro momnto, me gustaria saber la opinion de alguien a kien realmnte le importe este tema.
gracias y bexitos

Ver también

E
elva_8505417
21/2/06 a las 22:15

.
!!!!!!!!!!!!!!!.................

I
imma_9161389
23/2/06 a las 23:29

Lo subo
a ver si alguien nos dice algo. xo tu eres de españa? xk x lo veo x aki tmb hay muxa gente latina y claro, muxos productos y cosas q dicen, aki no existen, asiq fundamentalmnt si pudieran aconsejarme españoles/as..... en fin q espero alguna respuesta.
bexossss

I
imma_9161389
24/2/06 a las 21:17
En respuesta a imma_9161389

Lo subo
a ver si alguien nos dice algo. xo tu eres de españa? xk x lo veo x aki tmb hay muxa gente latina y claro, muxos productos y cosas q dicen, aki no existen, asiq fundamentalmnt si pudieran aconsejarme españoles/as..... en fin q espero alguna respuesta.
bexossss


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram