Foro / Pareja

La diferencia de edad...

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 16:15
C
chrifa_9562760
17/8/07 a las 21:15

¿Puede surgir algo más que sexo entre un chico y una chica que se llevan 10 años de diferencia? (la chica mayor que el chico) El es muy maduro y la chica una niña grande, no se nota mucho la diferencia de edad en las conversaciones, pero haberla haila!!

¿Qué pensáis?

Ver también

N
naama_9899110
17/8/07 a las 21:53

Segun la edad que tengan cada uno
Si uno tiene 15 y el otro 25, se notara mucho. Si son 25 y 35, no se notara tanto, y si son 35 y 45 no se notara nada.

C
chrifa_9562760
17/8/07 a las 22:12
En respuesta a naama_9899110

Segun la edad que tengan cada uno
Si uno tiene 15 y el otro 25, se notara mucho. Si son 25 y 35, no se notara tanto, y si son 35 y 45 no se notara nada.

Acabo de enterarme...
de que hay una parte del foro dedicada sólo a este tema!! No tenía ni idea! Ni sabía que fuera algo tan habitual...

Que cosas, ¡Como cambian los tiempos!!

Supongo que es igual la diferencia de edad a la hora de "adivinar" si quiere sólo sexo o algo más, no? Es que no se que buscan exactamente los chicos jóvenes en una chica mayor... (24-34)

S
silver_9664417
18/8/07 a las :14

Yo digo que no
Entre esas relaciones solo hay un deseo carnal.

C
chrifa_9562760
18/8/07 a las :24

Una cosa es que tenga conversaciones maduras...
y otra que sea un aburrido...

A la gente de mi edad ya no les gusta hacer locuras y salir de fiesta y con él lo puedo hacer todo!!! pero sin perderme conversaciones interesantes. ¿Que más se puede pedir?

C
chrifa_9562760
18/8/07 a las 12:51

Hola poetilla
Si que tengo la edad que digo y nunca pensé que sería capaz de estar con alguien tan joven... ni se me había pasado por la cabeza planteármelo!!!

Llevo 2 años conociendo chicos de "mi edad" y se de lo que hablo... Hartos de las discotecas, no les gusta la noche, tienen conversaciones mmmm... digamos poco divertidas (tampoco me quiero pasar con ellos), tienen un miedo impresionante al compromiso, sólo hablan de sexo y buscan sexo, son bastante egoistas y piensan sólo en ellos mismos, en su libertad, etc... y a parte físicamente están muuuuuy mayores, la mayoria a partir de los 32 años parece que tenga 40!!!

Lo siento si soy muy dura, son los chicos que me tocarían por generación y siempre he salido con chicos 2 o 4 años mayores que yo, pero ahora no me veo con un tio de 38 años bailando en una disco de música house hasta las 6 de la madrugada. Os aseguro que es misión imposible!!! Si no me creéis, meteros en una de las mil páginas que existen de contactos con foto y hacer una búsqueda de chicos de 34 a 38 años, veréis como os sorprende lo que veis y leeis...

Igualmente, esto son cosas que no se buscan, ha venido así y estoy algo confundida porque se que no es lo más normal... Dices que en él hay algo más que una búsqueda de emociones carnales y yo también lo creo, pero no se... asusta un poco no saber qué pasa por la cabeza de un chico de su edad... yo a su edad sólo quería emborracharme con las amigas y ligar... jeje. en fin, los tiempos cambian, no?

T
turandot55
18/8/07 a las 13:48

Sí,
puede surgir mucho más.
Lo importante es que los dos estén en la misma onda a nivel de madurez.

T

C
chrifa_9562760
19/8/07 a las 20:26

Claro
Es que él ha viajado, es de otro país y se adapatado a España, vive solo, etc... Son cosas que marcan la diferencia con los "niños" de 24 que viven con sus padres y no se han movido nunca de su casa...

Aish... después de un fin de semana juntos, me siento genial!!!

I
iraci_5291150
19/8/07 a las 21:32

Pues hoy en dia es de lo mas normal.
Por mi experiencia tambien prefiero a los chicos mas jovenes. Son mas espontaneos, divertidos, sin problemas, mejores en la cama y menos quemados. Se que suena todo a topico pero la verdad es que a mi es asi como me va mejor. Para mi, los de treinta y pico estan.... puaff, aburridos, calvetes, gorditos....que no....! Nosotras nos cuidamos y queremos a chicos a nuestra altura. Por cierto estuve el mes pasado en la boda de una amiga que se casa ella con 33 anyos y el tiene 24.

C
chrifa_9562760
19/8/07 a las 21:38
En respuesta a iraci_5291150

Pues hoy en dia es de lo mas normal.
Por mi experiencia tambien prefiero a los chicos mas jovenes. Son mas espontaneos, divertidos, sin problemas, mejores en la cama y menos quemados. Se que suena todo a topico pero la verdad es que a mi es asi como me va mejor. Para mi, los de treinta y pico estan.... puaff, aburridos, calvetes, gorditos....que no....! Nosotras nos cuidamos y queremos a chicos a nuestra altura. Por cierto estuve el mes pasado en la boda de una amiga que se casa ella con 33 anyos y el tiene 24.

Gracias!!!!!
Por los ánimos!!

Pobres los 30añeros que nos estén leyendo... pero es que es verdad!! No se porque debe pasar esto, pero la verdad es que se les ve muy envejecidos, eh?

C
chrifa_9562760
19/8/07 a las 21:43

Totalmente de acuerdo...
En lo de que están quemados los de más de 30, todos tienen miedo, quieren libertad, no saben compartir, etc... y la verdad que este es el único jovencito con el que he estado, pero no noto nada en falta, ni a nivel conversación, ni a nivel sexo que supera a los mayores más experientados se supone, pero es que suelen ser taaaan egoistas e ir tan a saco!!! Y este niño es todo lo contrario!!

Se que lo mejor es ir poco a poco y ver si va funcionando, pero estoy tan a gusto que se me escapan las palabras bonitas y le digo todo el tiempo lo bien que estoy y que no quiero que se acabe... ¿Supongo que es normal, no? Bueno, tengo que controlarme un poco, porque como nos pasa a todas, nos puede la emoción del momento, y ellos se creen que los queremos atar y no se cuantas chorradas más, cuando lo único que pasa es que estamos a gusto y lo decimos en voz alta!!! A ver si se enteran!!!!!!!!!!!

I
iraci_5291150
19/8/07 a las 21:46
En respuesta a chrifa_9562760

Gracias!!!!!
Por los ánimos!!

Pobres los 30añeros que nos estén leyendo... pero es que es verdad!! No se porque debe pasar esto, pero la verdad es que se les ve muy envejecidos, eh?

Pues si sun
no se que les pasa, menos algunos, los demas estan para el arrastre. Creo que van a tener que cambiar y cuidarse mas para gustarnos, esa frase que se decia antanyo /el hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso esta mas que pasado / ...

C
chrifa_9562760
19/8/07 a las 21:49

Pues si sun
no se que les pasa, menos algunos, los demas estan para el arrastre. Creo que van a tener que cambiar y cuidarse mas para gustarnos, esa frase que se decia antanyo /el hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso esta mas que pasado / ...

Jajajajaja
"el hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso esta mas que pasado "

jajajaja, pues si!

I
ilaria_5328737
19/8/07 a las 22:01

Cada oveja con su pareja
.

I
iraci_5291150
19/8/07 a las 22:11
En respuesta a chrifa_9562760

Jajajajaja
"el hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso esta mas que pasado "

jajajaja, pues si!

Si esta muy pasado
por cierto me recuerdas muxo *es que acabo de ver tu foto* a la actriz Sigourney Weaver de la pelicula Aien... eres igualita...

C
chrifa_9562760
19/8/07 a las 22:32

Si esta muy pasado
por cierto me recuerdas muxo *es que acabo de ver tu foto* a la actriz Sigourney Weaver de la pelicula Aien... eres igualita...

¿en serio????
Pues no se... me habían dicho que me parecía a Liz Tyler, pero a nadie más. Yo no me veo parecido ni a una ni a la otra... jajaja

N
nawar_9379666
20/8/07 a las 10:08

Ole por ti
Si tu estás a gusto con él y os compenetrais no veo ningún problema; y los demás que digan misa. No veo nada malo en que la mujer sea mayor que el hombre, ya está bien que esto cambie y no sea sólo el hombrte el único que puede superar a la mujer en edad. En los tiempos que vivimos la mujer ya es alguien independiente q ya no necesita depender de nadie y con la libertad suficiente para elegir tanto su trabajo como con quein quiere estar.
si por una vez todos nos dejásemos de prejuicios seríamos más felices.
Tu disfruta del momento que son 4 días y el que te critique es q tiene envidia

C
chrifa_9562760
20/8/07 a las 16:36

Lo normal depende de la mentalidad de cada uno
Para mi no era "normal" estar 2 años y medio conociendo chicos de mi edad que sólo buscaban echar un polvo (rápido y mal) o amigas con derecho a roce (cuantas más mejor). Y NUNCA se me había pasado por la cabeza estar con un chico mucho más joven, a pesar de mis continuas quejas de lo mal que está todo hoy en día para las 30añeras. Simplemente surgió y me dejé llevar...

¿Sabes que he sacado de todo esto? Que a los chicos mayores les gustan las chicas jóvenes (y lo mismo al revés) y a los chicos jóvenes le gustan las chicas mayores (y al revés) o sea que... TODO ES PERFECTO!!!

A las 20añeras les gustan mayores por la experiencia, protección, etc...
y a las 30añeras nos gustan jóvenes por su frescura, naturalidad, espontaneidad, etc...

Creo que es perfecto!! Los tiempos cambian y hay que adaptarse...

Las chicas llegan a la plenitud sexual a partir de los 30, edad en que los chicos empiezan a decaer en ese aspecto. Para las más jóvenes eso no es un problema porque valoran más otras cosas (las que he dicho antes, protección, madurez, etc...) y las de más de 30 queremos disfrutar en todos los aspectos!!

También te digo otra cosa, sin ánimo de venderme a mi misma. Si miras fotos de chicas de más de 30 verás que no lo tienen todo caído como dices, nos cuidamos, y la mayoría estamos mejor que cuando teníamos 20 años. Sólo falta meterse en una página de contactos y comparar fotos de chicas y chicos de 30 a 35 años y veréis las diferencias. Igual que en las discos, también se nota muchisimo!!!

X
xin_5807344
20/8/07 a las 16:39

Mi hermano y mi cuñada
Se llevan 11 años, ella a el asi que... y son felices y comen perdices cielo, la edad no importa si el amor es verdadero, y ambas partes vean la vida de la misma forma y hacia el mismo lado.

Un saludo

I
iera_5656466
20/8/07 a las 16:39

Lo importante es tener algo en comun
ai gente q se yeva diferente edad xo en realidad es lo q necesita, nuevas ambiciones nueva forma de vida creo q la edad no es el problema si no la manera de vida q yeve cada uno si es el es mas joven probablemente le guste mas salir con sus amigos estar de fiesta y eya algo mas trankilo ai creo q podria surgir el problema pero no en la edad, pero si no ai ambiciones comunes probablemente sea eso lo q simplemente se buske

A
an0N_907243999z
20/8/07 a las 16:49

Lo qu importa es el corazón
Yo al mi chico le llevo 2 años y estamos de fábula. Estuve casada con uno de mi misma edad y se fastidio. Por eso digo que lo que importa es el corazón. Tú le quieres?. El siente lo mismo?. Pues listo,eso es lo que tiene que importar.
Bss

C
chrifa_9562760
20/8/07 a las 19:52

¿sabes?
Este chico cuando me conoció me dijo que aparentaba 25 años!!!!!!!!!! Sinceramente, no los aparento, aunque suelen ponerme como mucho 28. (que tampoco creo aparentarlos) Hay personas que no es porque se cuiden, sino por su manera de ser y una cara "graciosa" o yo que se, que aparentamos menos edad. No creo que las chicas que estamos con chicos bastante más peques sea porque no queremos crecer. Eso es una tonteria!! En mi caso es más por afinidad. Me gusta salir por la noche y bailar hasta las mil, me gusta pillar una borrachera de vez en cuando, me gusta jugar a la play, etc... Tengo gustos de gente joven y con los de mi edad no puedo hacer según que cosas. Aunque ya te he dicho que ni me lo había planteado! Es ahora que estoy meditando sobre ello y lo veo cada vez más claro.

Y acerca de lo de sentirse deseada... mmmm.... justamente es de eso de lo que huyo!!! De sentirme SOLO deseada. ¿Entiendes? Estoy harta de los chicos de 30 y pico que sólo quieren pasar una noche loca (o dos) pero que huyen de una relación porque lo han pasado mal o porque quizás sean ellos los que no quieren crecer... Hay chicos de 20 años que son muy maduros y chicos de 30 (y de 40) que son muy inmaduros. Depende de las personas, no de la edad!

Yo soy madura, pero juvenil. Y él es maduro pero aún le quedan pilas para hacer muchas cosas, y si tenía dudas de que sólo quisiera acostarse conmigo, ya no las tengo. Hacía tiempo que no me trataban con tanto cariño y además otro detalle... A los de mi edad que he conocido no les importaba nada de mi vida, mi trabajo, amigos, familia, etc... queda muy claro que van a lo que van, y en cambio con este puedo hablar de todo, él mismo me pregunta y se interesa por mi y por mis cosas.

Respecto a las "señoras mayores" te doy la razón, pero estamos hablando de chicas de 30 y pico. Las que no hemos tenido hijos no estamos "mayores" (la mayoría) y los hombres si que lo están (la mayoría). No entiendo el porqué, pero es así!! Ya se que la piel no es la misma, pero bueno, lo único que me veo diferente de los 20 a ahora son las arruguitas en la frente, y me di cuenta por culpa de un anuncio de la tele hace tan solo dos meses!!! Ni me había fijado que tenía arruguitas en la frente y que las chicas más jóvenes no...

C
chrifa_9562760
20/8/07 a las 20:22

Me picassss!!!
Canario, creo que vamos a pasar mucho tiempo "discutiendo" tu y yo... (de buen rollo, por supuesto )

Yo si que hablo de mi misma, pero te aseguro que soy el vivo ejemplo de lo que les pasa a las chicas de mi edad sin pareja!! (mayoria) Creo que hay pocas mujeres de 34 años que busquen sólo sexo en una relación!! ¿Sabes cuanto tiempo hacía que no iba al cine? Pues más de dos años!! Sólo salir a cenar y al cine con alguien que me gusta fue una experiencia como para estar sonriendo todo el día!! Sí, soy de buen conformar y disfruto con las pequeñas cosas, por suerte, pero llega un punto que les das mucho valor porque es como una señal luminosa que te dice que hay algo más, que no es sólo sexo, puede ser amistad o no se... ya se verá, pero no te sientes como un trozo de carne y eso molaaaa!!!

Y respecto a tu último parrafo, me ha hecho gracia porque el primer día que quedé con él, me dijo que las chicas de "su edad" no son nada femeninas, se ponen piercings y tatuajes, y van vestidas muy bastas y hablan todo el tiempo diciendo "tio, tia" Las chicas de más de 30 años no necesitamos ir super maquilladas, ni vestir provocativas, ni hablar dando la nota. Tenemos más confianza en nosotras mismas, somos más calmadas, más naturales, no necesitamos aparentar lo que no somos. Parece mentira que pienses eso!!!

Y te agradecería que me contaras que cosas son las "tonterías propias de adolescentes", más que nada, para saber lo que me espera... jeje

Un beso, Canario

C
chrifa_9562760
20/8/07 a las 20:53

Jajajaja, que malo eres!!
Se me ha olvidado decir que justo el viernes antes de conocerle, fuí a comer con un chico de mi trabajo que tiene 40 años y somos amigos, y me dijo lo mismo sobre mi manera de ser y de vestir. Me dijo que no era "moderna" porque vestía femenina!! Me impresionó que vestir femenina para él significara no ser moderna... jajaja, yo creo que visto moderna, pero acorde con mi edad. Ni llevo mini faldas de esas que son como cinturones anchos, ni voy con trajes de chaqueta o pantalones de pinzas!! en fin... lo normal de mi edad. Me dijo que ahora las chicas son como tu dices, muy vulgares tanto hablando como vistiendo, y le parecía increíble que no tenga pareja porque decía que es muy bonito ver a una chica que conserva su femineidad. Quizás yo me pase de femenina... jajaja, soy muy princesita yo..

En fin... gracias por la charla, ya nos iremos hablando por aquí.

C
chrifa_9562760
20/8/07 a las 20:55

Oye poetilla...
Que yo no me meto nada en el cuerpo, eh?? Y me puedo pasar 5 horas seguidas sin parar bailando con tacones!!! Me encanta bailar!!!!!!!!!!!!!

S
sahli_9896405
20/8/07 a las 21:38

Edad? desde cuando es un problema...
yo con mi chico me llebo mas de 13 años..
yo tengo 19 y el 34...

al principio pues si, la diferencia se nota bastante..
pero ya llebamos un año... vivimos juntos, y todo esta de fabula...

diferencia de edad???
eso solo es un numero en un dni...
a mi me faltaba la experiencia,la paciencia, y la estabilidad que me ofrecia él..
y a él le faltaba la juventud, el frescor, alguien con las ideas claras, y ke le diera otra chispita a su vida...

así ke adelante..Kises

C
chrifa_9562760
20/8/07 a las 21:51
En respuesta a xin_5807344

Mi hermano y mi cuñada
Se llevan 11 años, ella a el asi que... y son felices y comen perdices cielo, la edad no importa si el amor es verdadero, y ambas partes vean la vida de la misma forma y hacia el mismo lado.

Un saludo

Gracias!!!!!
a tod@s chic@s, sois fantástic@s!!!

Lo que me pasa es que me siento un poco insegura. Con lo que decían antes de que se supone que él tendrá más ganas de salir de fiesta y eso, pues no. Porque creo que hasta tengo más ganas yo que él de salir a bailar. Es algo que me encanta!!
Pero lo que si que da miedo, es que me quiera cambiar por alguien más joven con el tiempo, porque se me hace muy raro todo esto. Supongo que cuando el chico es más joven también tendría que sentir esa inseguridad de si no te puede dar lo mismo que uno de tu edad, pero ya sabéis... las chicas siempre nos comemos el coco más... jeje

En fin... que sólo el tiempo lo dirá!! De hecho todavía no me siento enamorada, sólo ilusionada. Pero como es una mezcla de ilusión e inseguridad, pues tenía ganas de hablarlo, a ver si así me tranquilizo y dejo que todo siga su curso, sea el que sea...

Bueno, no me enrollo más. Gracias!!!

Sun

S
sacha_9041440
21/8/07 a las 16:15

Si
si que puede surgir

el problema son los prejuicios de quien los tiene, sin prejuicios todo sera mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir