Foro / Pareja

La confianza en la pareja: para que sirve realmente?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 22:08
S
suwei_5132245
18/8/08 a las 16:18

Ayer fui a tomar algo con una amiga que estaba y charlando de cosas de chicas me dijo algo que me dejó un poco así. Me dijo que la confianza en tu pareja en cuanto a la fidelidad, en realidad sólo sirve para creerte tú más tranquila y que él no se sienta agobiado y presionado pero que si te tiene que poner los cuernos te los va a poner igual, tengas confianza en él o no. La diferencia es que si tines confianza, el golpe es más duro.

Yo me quedé un poco muda, nunca lo había visto de ese modo y se me a ocurrido ponerlo aquí, para ver que opinais de esta reflexión.

Ver también

C
cleo_7260981
18/8/08 a las 17:09

Para mi..
es algo como: "piensa mal y asertaras..."

la verdad es que eso esta bien a veces..pero si piensas asi siempre vas ser un poco amargad@ ¿¡no!?

si te digo la verdad algo de razon tiene ella...pero tampoco se puede ir asi en la vida con todos los hombres...

simplemente yo pienso que tienes que tener cuidadin porque las apariencias engañan y muchas veces parece un principe azul y no es mas que una rana en celo.

besos!!!!

O
olaia_6911874
18/8/08 a las 21:26

Creo que si es importante
Bueno la verdad es que si me parece muy importante la confianza, te cuento mi caso yo tengo un novio hace 4 años y todos estaba muy bien, el siempre me dio seguridad y yo siempre pensaba que me amanba mucho y en efecto era asi hasta que a los 3 años yo lo deje y en ese lapso estuvo con otra persona cuando me entere me senti muy lastimada despues de un tiempo volvimos y por esa situacion la confianza de mir parte desaparecio y la relacion despues de haber sido la mas linda se colvio un infierno, yo dudada de todo, no le creia nada, siempre pensaba que me iva a engañar, nos lastimamos mucho hasta llegue a arañarlo sin querer en un ataque de celos absurdos, pero a pesar de eso el supo soportarme la relacion casi termina, pero sentia que necesitaba ayuda espiritual por que me sentia al borde de un abismo ya que no podia dejarlo por que sentia que sin el no podia vivir, hasta que en internet lei unos anuncioas de ayuda espiritual y al fin pude comprender que la confianza que debe existir en una pareja es la confianza en el amor que existe entre ambos, no en las personas, yo no confio en el como ser humano por que es humano y muy debil a cualquier tencion como yo, pero confio en su amor que se que es inmenso e inagotable, he aprendido a ver lo que hay dentro de el, y confiar en que me ama y nada mas, no en el hombre si no en el amor divino que vive dentro de el, y si una dia me engaña, comprendere que ese dia ese amor murio y ese dia sera el momento de decir adios, asiq ue por eso ahora ya estoy mas tranquila y ya no sufro el flagelo de los celos, que alguna vez nos hizo muchisimo daño.

T
turandot55
18/8/08 a las 22:08

La confianza
en la pareja es uno de los pilares básicos sobre los que se asienta una relación, junto con el respeto y el amor.
Si falla uno de ellos, se tambalea.

T

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir