Hola, hay una chica que me gusta desde hace mas o menos 3 meses, me gusta muchísimo, la chica tiene novio. Estaba tan desesperado que la semana pasada me decidí a hablar con ella, así lo hice y le conté todo lo que sentía por ella. Ella lo único que me dice es que nunca me ha dado motivos para ilusionarme, que lo único que me puede ofrecer es una relación de amistad y de vecinos. Quieroo aclarar que la chica y yo somos vecinos en un centro comercial de la ciudad. Ella me dice entonces que solo podemos tener una amistad y una relación de vecinos, pprácticamente de saludo y listo. Yo le dije que perfecto, que podíamos entonces seguir como amigos y desde ese entonces sin ninguna explicación ella ha comenzado a evitarme, evita pasar por mi negocio cuando antes lo hacía todos los días, no va a mi negocio cuando yo estoy, etc. Ha comenzado a tener un comportamiento extraño conmigo porque no le he hecho nada, habíamos quedadoo en que seríamos amigos pero ella con sus actos no lo demuestra, que me aconsejan?