Foro / Pareja

La amiga que jamas quice tener

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 18:02
J
jemma_9601184
12/3/12 a las 17:28

EN LA ESCUELA ME HICE DE UNA AMIGA,Y ESTA TENIA SU NOVIO YO JAMAS LE PRESTE ATENCION A SU NOVIO POR QUE YO TENIA EL MIO Y ADEMAS ANDABA EN MI LOCURA PARA NO HACER EL CUENTO MAS LARGO ,SALIMOS DE LA ESCUELA NOS DEJAMOS DE HABLAR EL ME BUSCO Y AHORA TENGO 2 HIJOS CON EL Y 9 AÑOS DE CASADOS PERO ELLA LO SIGUE BUSCANDO!!!!!ABIENDO QUE ESTA CONMIGO!!

Ver también

I
izane_9174486
12/3/12 a las 18:00

Es posible que
de algún modo ella crea que se lo quitaste y ahora se vea con derecho a tratar de recuperarlo, o simplemente que no tenga demasiados principios y se la traiga al pairo que ahora sea tu marido y el padre de tus hijos...
Pero en el fondo lo que te debe preocupar no es que ella lo busque, sino que él no se deje encontrar, no?

J
jemma_9601184
13/3/12 a las 18:02
En respuesta a izane_9174486

Es posible que
de algún modo ella crea que se lo quitaste y ahora se vea con derecho a tratar de recuperarlo, o simplemente que no tenga demasiados principios y se la traiga al pairo que ahora sea tu marido y el padre de tus hijos...
Pero en el fondo lo que te debe preocupar no es que ella lo busque, sino que él no se deje encontrar, no?

Es dificil
ES DIFICIL QUE UN HOMBRE PUEDA MANIPULAR SUS SENTIMIENTOS SE ME QUIERE..PERO AL FIN DE CUENTAS TAMBIEN SE QUE ELLA SOLO LO HA HECHO PARA MOLESTARME Y COMO EL SIEMPRE ME LO DICE EL VIVE CONMIGO PERO QUE ACASO ELLA QUERRA SIEMPRE VIVIR ASI? SI LO SIGUE HACIENDO SE QUEDARA SOLA EN NUEVE AÑOS EL NO SE HA IDO ENTONCES??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest