Foro / Pareja

Kiero tener sexo con mujers....pero

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 3:17
E
eriko_8427978
23/2/12 a las 14:39

Me gustaria morir dplacer con otra mujer,pero..mi complejo dl tamaño dmis labios menors mlo impide mda verguenza kpuedan pensar o sentir.kien m ayuda?

Ver también

E
eriko_8427978
25/2/12 a las 14:33

Kien me ayuda
Prfa necesito respuestas d chicas y chicos con bastants experiencias sexuales.conocieron a alguna chica con mi problema?k sentisteis?

M
mawdo_8029952
27/2/12 a las 18:53

Eso no importa
el tamaño de tu clitoris no importa lo que importa es como la hagas te dejo mi msn es luis_antonio311@hotmail.com para seguir platicando

M
maraya_6183629
28/2/12 a las 11:50

No sientas verguenza,,nunca!!!
HE DE DECIRTE QUE COMO TODO, NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES, PECHOS GRANDES, PEQUEÑOS, VAGUINA GRANDE O PEQUEÑAS, PENES GRANDES O PEQUEÑOS,,,EN RESUMIDAS CUENTAS HAS DE DISFRUTAR DE LO QUE TIENES,, SOY HOMBRE Y PARTICULARMENTE ME AGRADA MUCHISIMO COMERME UNOS LABIOS GRANDES Y CARNOSOS,,MMM,, NO DEBES DE PREOCUPARTE DE ESTO SINO DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS DE PLACER QUE TE BRINDA LA VIDA CON TU CUERPO TAL CUAL ES Y MAS NADA,,,SUERTE Y A DISFRUTAR

J
jiaxin_6034278
16/3/12 a las 3:17
En respuesta a eriko_8427978

Kien me ayuda
Prfa necesito respuestas d chicas y chicos con bastants experiencias sexuales.conocieron a alguna chica con mi problema?k sentisteis?


ps no te preocupes que eso no importa mucho aqi te dejo mi msn para que sigamos hablando o te puedo ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest