Otra que se anima...
Va a ser necesario contratar a un "analista"...jeje, con tanto sexo anal. Dile a tu novio, puesto que parece que el no se entera..., que el sexo anal necesita paciencia y aprendizaje. Previamente debe utilizar sus dedos de una mano, de menor a mayor, algo lubricados con baselina para ir dilatándote con caricias. Cuando llegue al mayor dedo, que lo haga girar y lo mueva dilatando con cuidado el esfinter. Una vez hecho, las primeras veces te colocas de "perrita", y el de pié y en cuclillas para introducírtela lenta y firmemente...lento para que vaya dilatando. En esa postura te entrará sin enterarte si el no es un "manazas". Una vez te penetre y se mueva suavemente al principio unas cuantas veces, ya te puedes estirar, o poner de lado...(la posición inicial de el no es nada cómoda).Con la práctica llegaréis a hacerlo por detrás en cualquier posición de las vaginales. Una vez dilatado el esfínter, si se le sale la puede volver a introducir sin mas delicadeza que la normal en un hombre cuidadoso de su chica. De él depende el resultado, de que sea delicado contigo, a la vez que firme.
Eso es lo difícil de encontrar en un hombre.....
La baselina es totalmente inocua; pídela líquida en la farmacia. Un poquito lubrica mucho.
El anillo muscular vuelve a su lugar siempre. Pueden tener algún problema como el que te refieres, algunas de las chicas que trabajan en el porno, a las que meten grandes trabucos trabajando durante largo tiempo.
Es un sexo muy gratificante, pero que requiere ciertos cuidados en el hombre.
Ojo!...después de cada juego anal, él debe lavarse antes de hacer el coito vaginal. La introducción de posibles restos de tu colon en tu vagina, puede causarte infecciones.
En fín, no tengas miedo y "adoctrina" a tu chico. Una cuidadosa práctica os llevará a conseguir una depurada técnica. Merece la pena.
Y que os lo paséis muy bien.