Foro / Pareja

Kiero muxo a mi novio, pork no me apetece tanto hacer el amor con el?

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 11:42
R
rahma_7854387
16/6/04 a las :45

hola;
llevamos un par de semanas kiza diria yo un mes,o mas , k no me apetece hacer el amor, lo hemos exo pero muy pocas veces y eso se nota. yo le kiero muxo y me atraee tambien pero no se pork no tengo la misma apetencia k antes?? prefiero k me abraze , k me mime y todo eso ..me podeis ayudar porfavor?? gracias :S

Ver también

R
rahma_7854387
16/6/04 a las 1:01

Lo subo
venga por favor ayudadme :S

D
denny_8046038
16/6/04 a las 1:08

Intentaste hablar con el
a mi en estos momentos me esta pasando lo mismo pero es que tengo una depresion y estoy tomando ansioliticos y no me apetece y cuando lo hago no consigo el orgasmo. no se por lo que es pero creo que necesitamos mas fantasias e intentar disfrutar un poquito mas debemos hablar con nuestros chicos e intentar subir un poco mas nuestra pasion con algo y que ellos nos ayuden. un beso espero que tengamos suerte si quieres algo mi e-mail es luna9254@enfemenino.com

R
rahma_7854387
16/6/04 a las 1:35
En respuesta a denny_8046038

Intentaste hablar con el
a mi en estos momentos me esta pasando lo mismo pero es que tengo una depresion y estoy tomando ansioliticos y no me apetece y cuando lo hago no consigo el orgasmo. no se por lo que es pero creo que necesitamos mas fantasias e intentar disfrutar un poquito mas debemos hablar con nuestros chicos e intentar subir un poco mas nuestra pasion con algo y que ellos nos ayuden. un beso espero que tengamos suerte si quieres algo mi e-mail es luna9254@enfemenino.com

Muxas gracias por contestar..
pues ahora mismo te voy a enviar un mail y asi te explico ok? gracias

N
neusa_8433876
16/6/04 a las 11:40
En respuesta a denny_8046038

Intentaste hablar con el
a mi en estos momentos me esta pasando lo mismo pero es que tengo una depresion y estoy tomando ansioliticos y no me apetece y cuando lo hago no consigo el orgasmo. no se por lo que es pero creo que necesitamos mas fantasias e intentar disfrutar un poquito mas debemos hablar con nuestros chicos e intentar subir un poco mas nuestra pasion con algo y que ellos nos ayuden. un beso espero que tengamos suerte si quieres algo mi e-mail es luna9254@enfemenino.com

Para bicho30
Tu problema esta en los ansioliticos k te tomas son inhibidores de la libido..es decri del patetito sexsual..lo tuyo no depende de ti si no de las pastillitas...asi k por muxo interes k le pongas te constara.

N
neusa_8433876
16/6/04 a las 11:42

Para 4everr
Cuanto tiempo llevas con tu novio???
Lo digo pork a mi tb mepasaba lo mismo, al principio pensaba k eran las anticonceptivas..k puede ser y despues k lo hacia por inercia y no innovabamos nada...cuesta salir un poco de ese bajon pero si os quereis podeis salir, innovando y buscando otros deseos¡¡
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir