En respuesta a amen_9376234
Experiencia en el tema
El que te escribe es de sexo masculino, con 21 años de casado, y quisiera compartir contigo la siguiente experiencia.
Hace algunos años al ver a mis hijos su interés por la Internet, empecé a averiguar el alcance de la información que se puede tener, así fue que con mucha sorpresa encontré muchos sitios de ligues, chats, etc, y desde luego mucho tipo de pornografía.
En algún momento empecé a compartir con mi esposa estos allazgos, y personalmente me sorprendió ver la practica del sexo anal. Poco a poco la idea fue haciendo inquietud personal, así se lo hice saber a mi esposa.
En un cumpleaños mío, realizamos actividades que normalmente hacemos en estas fechas. Ella que no veve, pero que sabe que a mi me encanta, preparó mi botella, y especialmente se vistió para complacer la compañía.
Me encargó que imprimiera algunos relatos eróticos, ya entrada la noche y yo ya bastante tomado, empezó el fornicio (a solas), la temperatura subió de tono cuando empezamos a leer esas historias que en ocasiones parecen de fantasía. El ambiente era para tener una sesión íntima placentera, ya estando mas cachondos, ella sacó unos guantes de latex, cosa que me exitó de sobra, cuando me dí cuenta ella estaba usmeando delicadamente mi ano, y siendo en verdad tan exitante, hizo lo que quiso. Ha sido una experiencia fantástica, no tanto por la penetración, que si tubo una parte de dolor, pero el sentirla a ella tan compenetrada y dispuesta a complacerme y talvez de esta forma hacerme suyo, que ocasionalmente lo hacemos, ya incluso con juguetes.
Espero, de todo corazón que sea de utilidad el compartir con ustedes esta vivencia.
Bs
Wowww
espero que a mi mujer no se le venga por la mente estas locuras