Foro / Pareja

Kien llega a comprender a los hombres!!!! objeto extraño no entendible...

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 11:42
E
eliene_9559225
15/4/10 a las 21:57

llevo manteniendo una relacion extramatrimonial con un hombre casado como yo desde hace ya 8 meses...
nos llamabams todos los dias para saber como habiams pasado el dia,planeabams cuando y donde kedarias y todo eso...todo genial el me decia k me echaba de menos que keria verme y estar con migo..bueno... pero no se que le pasa que estos dos ultimas semanas no me ha llamado (le daba tokes haber si me respondia porque siempre lo hacia),como si se lo hubiera tragado la tierra...
bueno ps como veia k pasaba de mi yo tambn hice lo mismo.... pero lo raro de todo esk cuando lo veo k solems cruzarnos amenudo no deja de mirame me sige cn la mirada, el otro dia k aparke mi coche cerca de donde el vive justamente se cruzo el y aparco super rapido solo para verme y me dice hola!! y una sonrrisita y ya...no lo entiendo ya es bastante mayorcito para decirme si no me kiere ver mas no?? o si esta con otra o yo k se...pero lo ke kiero esk me diga algo, soy una persona k me gusta ser clara y directa, o kiere darse una pausa para luego retomar por eso es como si lo dejara es stok???.
alguna xika k me pueda ayudar...porfabor no kiero criticas si no es muxo pedir...gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eliene_9559225
17/4/10 a las 18:32

La pregunta es....
como se lo pregunto???? pork no me coge el telefono ni me llama....
k voy a su casa y se lo pregunta...???no puedo hacer eso.
y seguro k me dira: " no tia ...esk he tenido muxo trabajo y no he tenido tiempo.." jajajajaja no se lo cree ni el, k para kdar cuando keria sacaba tiempo de dnde fuese. k no se k le pasa. a lo mejor kiere dejarlo en "pausa" sin decirme nada asi vuelve a kedar cn migo sin dejarlo definitibamente...pero vams k yo ya paso.
gracias por contestar..

E
eliene_9559225
17/4/10 a las 18:35

En resumen...
kieres decir k el kiere segir viendome pero sin dejarlo definitibamente...lo k no me explico es k ni una llamada no nada...como comprendems eso? esa es mi duda...
bsitos y gracias

E
eliene_9559225
18/4/10 a las 11:34

Tienes razon...
mi amigito no es k sea mxo mejor k mi marido lo contrario es todo lo k yo nunka me huviera fijado bajito,moreno y feucho...solo kedaba cn el por sexo y el lo sabia...pero he refeccionado y (cambiare mi canal del universo) me consentrare en lo k de verdad importa...k esta vida es corta y se pasa muy deprisa, cm para estar desgastandola en tonteria...muxas gracias por comprender lo k me pasaba. bsits

E
eliene_9559225
18/4/10 a las 11:42

Bueno hombre¿?¿¿?¿?¿?
pork?? lo primero solo tiene mujer nada de hijos y ni por el camino, lo segundo: el k llebava detras de mi durante casi 3 años era el...y yo adsedi ya por cansancio...
k en definitiva k no vale la pena ese hombre... su podre mujer tiene mas cuernos k un ciervo maxo dulto....en fin cada uno cn lo suyo,yo seguire cn mi vida k para eso es mia...muxas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir